ELMUNDO.ES
MADRID.- Hace un par de semanas, el ex presidente del Gobierno Josíé María Aznar salía al paso de los rumores que apuntaban a que íél era el padre del hijo que espera la ministra de Justicia francesa, Rachida Dati.
La revista 'Interviú' publica esta semana un reportaje fotográfico en el que Aznar y Dati aparecen juntos, saliendo de un restaurante. En las imágenes, que datan de marzo, queda claro que ambos se conocen.
Según la revista, no era la primera vez que compartían mesa: en diciembre ya lo hicieron en el hotel Bristol de París, donde cenaron con el presidente francíés, Nicolas Sarkozy, la esposa de íéste, Carla Bruni, y el cantante Julio Iglesias.
En las fotos que ahora saca a la luz 'Interviú' puede verse a Aznar saliendo del restaurante parisino Cafíé de L'Esplanade, en el hotel Plaza Athíéníée, junto a Dati. En ellas puede verse a ambos despidiíéndose con un beso en la mejilla.
El embarazo de la ministra francesa ha hecho correr ríos de tinta desde que se hiciera público. Dati, de padre marroquí y madre argelina, afronta la maternidad en solitario, y no ha querido desvelar el nombre del padre por considerar que pertenece a su vida privada.
Esta decisión ha provocado que se dispararan las especulaciones, y no sólo Aznar ha sido señalado como posible padre de la criatura: tambiíén se ha hablado de otros cuatro posibles 'candidatos'