INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Horner: "Por primera vez se ha visto el verdadero potencial de Mercedes"  (Leído 216 veces)

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 22.638
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
El director de la escuderí­a Red Bull, Christian Horner, aseguró que en el Gran Premio de Bahríéin "por primera vez se ha visto el verdadero potencial de Mercedes" y considera que su objetivo inmediato es "limitar daños" hasta que mejore el motor Renault que utilizan.

Para Horner, las posibilidades de revalidar sus tí­tulos, tanto el individual, en poder del alemán Sebastian Vettel, como el de constructores en el Mundial de Fórmula uno, dependerá de las mejoras que puedan producirse en el motor. "Creo que por primera vez se ha visto (en Bahríéin) su verdadero potencial (de Mercedes), cuando han querido desplegarlo. Esta pista siempre iba a ser propicia para los motores Mercedes, y no es casual que en un determinado momento hubiera siete Mercedes entre los ocho primeros", comentó Horner.

"Hemos conseguido lo máximo que podí­amos lograr este fin de semana"

En Red Bull confí­an en que Renault mejore los parámetros de recuperación de energí­a de su motor antes de que la diferencia con Mercedes sea demasiado grande.
"Hemos conseguido (en Bahríéin) lo máximo que podí­amos lograr este fin de semana. Para Daniel, quedar tan cerca del podio habiendo empezado decimotercero es una carrera fenomenal. Seb (Vettel) tuvo una tarde complicada, no ha sido un fin de semana fuerte para íél. Sintió que el coche no tení­a velocidad en las rectas", explicó.

"Por eso, sumar algunos puntos supone una limitación de daños. Para nosotros supone un estí­mulo haber sido competitivos al final de la carrera, particularmente Daniel, pero el distancia que tenemos que reducir con Mercedes no es pequeña", admitió Horner.

Mercedes hizo doblete en Bahríéin con el británico Lewis Hamilton y el alemán Nico Rosberg, mientras que Red Bull hubo de conformarse con un cuarto puesto del australiano Daniel Ricciardo y un sexto de Sebastian Vettel, ambos muy lejos de los Mercedes.