INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Navegador integrado en el parabrisas que te muestra el camino  (Leído 2648 veces)

Janjong

  • Visitante
Navegador integrado en el parabrisas que te muestra el camino
« en: Diciembre 18, 2007, 04:54:03 pm »
Conducir siguiendo un cable virtual suspendido encima de la carretera, tan fácil como eso. Virtual Cable es un navegador que proyecta sobre el parabrisas una lí­nea roja en tres dimensiones que muestra el camino y varí­a a medida que nos vamos moviendo, más fácil incluso que las flechas de los videojuegos.

De momento parece que no hay nada a la venta que le podamos poner a nuestro coche con esta tecnologí­a, pero en su sitio web muestran unos ví­deos en los que se puede ver en funcionamiento (echadle un ojo, yo sólo con la foto no me lo imaginaba así­).

Para los interesados en tecnologí­a óptica, en su sitio web tambiíén explican cómo funciona, una extensa explicación de reflexión con luz láser y espejos que me temo que se escapa a la comprensión de la mayorí­a de nosotros l:U



Saludos,

Ví­a Motorpasión





tutankamon

  • Visitante
Re: Navegador integrado en el parabrisas que te muestra el camino
« Respuesta #1 en: Enero 02, 2008, 05:39:20 pm »
Yo llevo uno en el espejo retrovisor y estoy muy contento con íƒÂél; es de la marca Siemens; os lo recomiendo para los que tengais coches pequenos, no molesta como los "pegotes" en el cristal de los Tom-Tom.

Janjong

  • Visitante
Re: Navegador integrado en el parabrisas que te muestra el camino
« Respuesta #2 en: Enero 02, 2008, 07:36:37 pm »
Yo llevo uno en el espejo retrovisor y estoy muy contento con íƒÂél; es de la marca Siemens; os lo recomiendo para los que tengais coches pequenos, no molesta como los "pegotes" en el cristal de los Tom-Tom.

Hola Tutankamon,

Puedes poner el modelo de este GPS que llevas? Es que por lo que cuentas, puede ser una opción muy interesante.

Saludos