INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: camaras de vigilancia ip  (Leído 3569 veces)

chispas

  • Visitante
camaras de vigilancia ip
« en: Diciembre 19, 2007, 03:43:07 pm »
me pregunto si alguien sabe algo sobre este tema,y me puede ayudar,gracias!!



nico

  • Visitante
Re: camaras de vigilancia ip
« Respuesta #1 en: Diciembre 19, 2007, 04:48:01 pm »
me pregunto si alguien sabe algo sobre este tema,y me puede ayudar,gracias!!

Simplemente son camaras pero en vez de estar conectadas por cable de video van a travíés de cable de red. Esta es la caracterí­stica principal que las diferencia.

Que quieres saber?

chispas

  • Visitante
Re: camaras de vigilancia ip
« Respuesta #2 en: Diciembre 19, 2007, 05:07:31 pm »
Simplemente son camaras pero en vez de estar conectadas por cable de video van a travíés de cable de red. Esta es la caracterí­stica principal que las diferencia.

Que quieres saber?
gracias por contestar nico,necesito instalar una con urgencia en el coche,y nose cual sera la mejor opcion,necesito una ke tenga memoria interna sd y ke valla recogiendo todo,mire una mui buena,pero no me tiene vision nocturna y estoi viendo en internet y no las encuentro con estas caracteristicas

nekonos

  • Visitante
Re: camaras de vigilancia ip
« Respuesta #3 en: Diciembre 19, 2007, 09:37:57 pm »
gracias por contestar nico,necesito instalar una con urgencia en el coche,y nose cual sera la mejor opcion,necesito una ke tenga memoria interna sd y ke valla recogiendo todo,mire una mui buena,pero no me tiene vision nocturna y estoi viendo en internet y no las encuentro con estas caracteristicas
Para el uso que le quieres dar la verdad es que esta dificil.
Tendrias de mirar tiendas de espionaje. He encontrado una con sensor de movimiento y infrarojos sobre los 850 € sin iva lo veras por el google.
La verdad que este tipo de camaras con grabador incorporado no abundan
Un saludo

chispas

  • Visitante
Re: camaras de vigilancia ip
« Respuesta #4 en: Diciembre 20, 2007, 12:09:03 am »
esta ke mire tenia sensor de movimiento,porke sino las pilas no me duran nada,y de esta forma me puede durar mucho tiempo,ya ke solo firma cuando recoje algun movimiento.
yo estube mirando pero no encontre nada,si vistes alguna con estas caracteristicas pasame el enlace y le echo un ojo,tambien me podria valer las ke emiten una frecuencia al pc,porke seria para poner solo en el garaje
muchas gracias!!

joanand

  • Visitante
Re: camaras de vigilancia ip
« Respuesta #5 en: Diciembre 26, 2007, 11:08:09 pm »
mira la marca Axis...