INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: BlackBerry podrí­a vender negocio de smartphones...  (Leído 192 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.803
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
BlackBerry podrí­a vender negocio de smartphones...
« en: Abril 10, 2014, 07:02:37 pm »
Reuters



Si el negocio de telefónos móviles no es redituable para BlackBerry, íéste podrí­a estudiar una salida del negocio en el corto plazo, pero podrí­a entrar a otros mercados, anunció la empresa.

BlackBerry podrí­a estudiar una salida del negocio de dispositivos móviles si continúa sin ser rentable, dijo su presidente ejecutivo, en momentos en que la compañí­a busca expandir su alcance corporativo mediante inversiones, adquisiciones y alianzas.

"Si no puedo hacer dinero con los móviles, no estaríé en el negocio de los móviles", informó John Chen en una entrevista, añadiendo que el margen de tiempo para esa decisión es corto. No quiso ser más especí­fico.

Chen, que asumió en noviembre el mando de la atribulada compañí­a de telíéfonos avanzados, comentó que BlackBerry tambiíén pretendí­a invertir o asociarse con otras compañí­as en sectores regulados como la salud o los servicios legales y financieros, en los que se requieren unas comunicaciones seguras.

El presidente ejecutivo dijo eran posibles pequeñas adquisiciones para fortalecer la seguridad de la red de BlackBerry.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...