INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El BdE cree que España notará el deterioro de la crisis financiera mundial  (Leído 704 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.588
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
El BdE cree que España notará el deterioro de la crisis financiera mundial

Los bancos españoles tienen una exposición mí­nima a Lehman Brothers y su situación sigue siendo sana, pero el deterioro de las condiciones de los mercados financieros globales repercutirá en la economí­a española, según el Banco de España.

"El sistema bancario español está afrontando la crisis internacional desde una situación saneada, con buenos niveles de solvencia y rentabilidad", dijo reiterando declaraciones efectuadas la ví­spera en la entrega de un premio.

"No obstante, hay que reconocer que este episodio supone un recrudecimiento de la grave crisis financiera internacional, que está teniendo


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: El BdE cree que España notará el deterioro de la crisis financiera mundial
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2008, 12:54:00 pm »
Para decir eso, mejor se quedaban callados.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

roma1954

  • Visitante
Re: El BdE cree que España notará el deterioro de la crisis financiera mundial
« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2008, 01:06:04 pm »
Claro eso ya lo sabemos casi todos ,el problema de la banca española está en el sector inmobiliario, eso es lo que tienen que decir , es lo que están esperando que diga , flores tengo yo bastantes en el jardí­n, que los castellanos ,los botines y cia son muy listos ya lo sabemos, hasta que lo dejan de ser


Un saludo