INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Los estadounidenses ven sólo 17 canales de TV...  (Leído 2765 veces)

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 98.271
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Los estadounidenses ven sólo 17 canales de TV...
« en: Mayo 26, 2014, 07:27:36 pm »
Por...   Paul Ausick


 El mando a distancia en la mano de un estadounidense promedio tiene ahora una selección de 189 canales de TV disponibles para su visualización.  Esto supone un incremento de casi el 50% en los últimos seis años.

 Entonces, ¿quíé hacemos con todas estas nuevas opciones?  Tenemos sobre todo ignoramos 172 canales y ver los mismos 17 canales que hemos estado viendo durante los últimos seis años.  Al parecer, los estadounidenses no tienen mucha imaginación.

 Los datos provienen de un estudio reciente realizado por la firma de investigación de medios de Nielsen, y su conclusión no es que los estadounidenses carecen de imaginación.  Nielsen dice que los estadounidenses reconocen (nuevo) basura cuando lo ven y están satisfechos con los canales (chatarra?) Se ha visto desde hace años:
 Estos datos son importantes, ya que corrobora la idea de que más contenido no equivale necesariamente a un mayor consumo de canal.  Y eso significa que la calidad es imprescindible - tanto para los creadores de contenido y anunciantes.  Así­ que la mejor manera de llegar a los consumidores en un mundo con miles de opciones es ser la mejor opción.

 Usted no oye a menudo la palabra "calidad" y "televisión de pago" en la misma frase.  Mucho más común es la reacción de los encuestados que califican a los servicios de televisión de pago sólo por delante de los servicios de Internet como el peor de la industria en los Estados Unidos cuando clasificado en la satisfacción del cliente.
 La consolidación en la industria de la televisión de pago, con Comcast Corp. (Nasdaq: CMCSA) ofreciendo a tragar Time Warner Cable Inc. (NYSE: TWC) y AT & T Inc. (NYSE: T) querer engullir DirecTV (NASDAQ: DTV), no es probable que mejore ni la calidad de las ofertas de televisión de pago, ni el precio que pagan los consumidores.  Presión se intensificará a partir de los consumidores y los legisladores para que los clientes de TV de pago se suscriban a sólo los 17 canales que quieren ver y no el 172 y más que no les importa.

 Eso es lo que se conoce como precios a la carta, y no es bueno para las empresas de cable que saben que van a tener que cobrar precios más altos por las suscripciones a la carta, amenazando a sus números de abonado, sus ingresos y sus ganancias.  Algunos grupos de consumidores están demandando precios a la carta, pensando que el nuevo esquema de precios reducirá las facturas mensuales de los consumidores.  Eso podrí­a suceder, pero no está garantizada.  Recogiendo los 17 canales que los relojes estadounidense promedio podrí­a muy probable llegar a ser mucho más caro que pagar la cuenta de los 189.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...