INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La nueva generación de MacBooks ya podrí­a estar fabricada y lista para enviar  (Leído 5684 veces)

bemo

  • Visitante
jajaja, pero de todas formas, ¿hay algún menor?

 :023:

Janjong

  • Visitante
jajaja, pero de todas formas, ¿hay algún menor?

 :023:

Es verdad. Pues nada, queda totalmente prohibida la censura!!!

bemo

  • Visitante
Vale, jan empieza tu poniendo tus fotos í­ntimas con crib  :016:

Janjong

  • Visitante
Empiezo a sospechar de tu insistencia por ver esas fotos. Te estarás yendo al lado oscuro (gay)?

bemo

  • Visitante
Siento informarle que estoy en el lado cegador jejejej

Janjong

  • Visitante
ohhhhhhhh que marrano. Que vas dando poll*zos por allí­ donde vas o que? Aun no ha caido en tus garras alguna del curro? Utiliza el iphone como escusa ya que a veces funciona jejeje

bemo

  • Visitante
jajaja,  ¿cómo está eso de utilizar el iphone? cuenta cuenta  :016:

Janjong

  • Visitante
Re: La nueva generación de MacBooks ya podrí­a estar fabricada y lista para enviar
« Respuesta #22 en: Noviembre 07, 2008, 12:51:26 am »
jajaja,  ¿cómo está eso de utilizar el iphone? cuenta cuenta  :016:

jejeje es que hay algún video muy simpático como el de las palomitas o el de la chica que está limpiando la pantalla del iphone. Es una buena táctica para romper el hielo con ellas :023:

bemo

  • Visitante
Re: La nueva generación de MacBooks ya podrí­a estar fabricada y lista para enviar
« Respuesta #23 en: Noviembre 07, 2008, 06:08:06 pm »
jajaja, el de las tias lo tení­a yo, te quedas con la peña!! jajaj

Janjong

  • Visitante
Re: La nueva generación de MacBooks ya podrí­a estar fabricada y lista para enviar
« Respuesta #24 en: Noviembre 07, 2008, 09:08:50 pm »
jajaja, el de las tias lo tení­a yo, te quedas con la peña!! jajaj

Hay varios videos chorra pero que están bien. Lástima que todos ya me hayan visto el video de las palomitas pq mi intención era ir al cine y con mis palomitas, hacer el mongolo con el video jejeje

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.240
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: La nueva generación de MacBooks ya podrí­a estar fabricada y lista para envia
« Respuesta #25 en: Noviembre 08, 2008, 09:07:07 pm »
este mensaje esta enviado desde un macbook desde la tienda de apple de cambrigde, saludos a todos es una pasada
el teclado una maravilla, la pena es que el numerico no esta en el lado sino arriba y no estoy acostumbrado
saludos




















corre, corre , que te pillo

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: La nueva generación de MacBooks ya podrí­a estar fabricada y lista para envia
« Respuesta #26 en: Noviembre 08, 2008, 09:35:15 pm »
este mensaje esta enviado desde un macbook desde la tienda de apple de cambrigde, saludos a todos es una pasada
el teclado una maravilla, la pena es que el numerico no esta en el lado sino arriba y no estoy acostumbrado
saludos


Vaya viajecitos que te pegas amigo Carlos.. a ver si te enrollas y envias a los gadegetianos unos macbook como recuerdo de tu viaje tal como hiciste con las piedras del desierto... :023:
« Última modificación: Noviembre 08, 2008, 09:45:05 pm por Cribelab »

bemo

  • Visitante
Re: La nueva generación de MacBooks ya podrí­a estar fabricada y lista para enviar
« Respuesta #27 en: Noviembre 10, 2008, 10:27:27 pm »
Carlitos, un macbook estarí­a bien pero yo me conformo con un reportaje fotográfico y sus  historietas!


Janjong

  • Visitante
Re: La nueva generación de MacBooks ya podrí­a estar fabricada y lista para enviar
« Respuesta #28 en: Noviembre 10, 2008, 11:43:03 pm »
este mensaje esta enviado desde un macbook desde la tienda de apple de cambrigde, saludos a todos es una pasada
el teclado una maravilla, la pena es que el numerico no esta en el lado sino arriba y no estoy acostumbrado
saludos

Que suerte la tuya. Que macbook has pillado, el normal o el pro? Pq el Pro es una pasada. No lo he visto en vivo pero en fotos triunfa bastante :023:
Ya que estás, explica brevemente tus sensaciones.

bemo

  • Visitante
Re: La nueva generación de MacBooks ya podrí­a estar fabricada y lista para enviar
« Respuesta #29 en: Noviembre 13, 2008, 09:40:39 pm »
Jan imagino que no se abrá comprado un mac, sino que se habrá conectado con los portatiles que hay para utilizar en las tiendas... creo que no has ido a ninguna, verdad?

 :023: