o Las acciones cayeron fuertemente, borrando las ganancias de la semana para los principales puntos de referencia, ya que el optimismo de los ingresos como combustible a principios de esta semana se agrió en medio de los decepcionantes resultados de la talla de Amazon; los inversores tambiíén se mostraron reacios a mantener existencias antes del fin de semana ya que las tensiones en Ucrania no muestran señales de alivio.
o Debilidad en los nombres de momento se parecía a la venta agresiva que tuvo lugar a principios del mes, como Facebook, Google y LinkedIn todos cayeron entre el 1,7% y el 9,00%.
o Amazon jugó un papel importante en el mayor consumidor debilidad discrecional, sumiendo a casi el 10% despuíés de reportar ganancias por debajo del consenso y la formulación de directrices prudentes, y otros nombres de características se fue mal, como Priceline y Netflix cayeron un 4,9% y 6,4%, respectivamente.
o La temporada de resultados hasta el momento presenta una imagen confusa : Del 48% del S & P 500 que han reportado resultados del 1T, un 73% ha superado el pronóstico promedio de ganancias de los analistas, pero las expectativas eran bajas, como S & P 500 las ganancias hasta el momento son sólo un 0,2% por encima de hace un año.
o El rendimiento del Tesoro a 10 años cayó un punto básico a ~ 2,67%, mientras que los futuros del oro avanzaron 0.8% a ~ $ 1,300 / oz