INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Aíºn hay tiempo para correr por Regions Financial ( RF )?...  (Leído 179 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.566
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
 
o    Bajo actual CEO Grayson Hall, que se hizo cargo hace cuatro años, Regiones ( RF ) ha limpiado los príéstamos problemáticos, reducir costos, y aumentó su presencia en algunos sectores pujantes de los príéstamos a empresas, escribe Lawrence Strauss en esta semana de Barron, y tambiíén está haciendo todo el derecho se mueve en los campos clave de crecimiento como la banca móvil y la gestión de patrimonios.

o    Sí­, el primer trimestre fue un hipo que las ganancias cayeron gracias a una disminución en los príéstamos hipotecarios, pero esto fue en toda la industria y las regiones es menos dependiente de los negocios de hipotecas residenciales que sus compañeros (representa el 16% de todos los príéstamos en RF).  Enfoque de las regiones son los príéstamos comerciales e industriales, y íéstas crecieron un 11% Y / Y.

o    Las tasas de interíés?  Regiones - gracias a cerca de los costos de financiamiento de la industria baja - vieron un aumento en su margen de interíés neto en el 1T, mientras que muchos competidores registraron descensos.  Y cuando las tarifas no suben, el banco - dice el CEO Hall - es "mejor posicionada que la mayorí­a" se beneficien.

o    Luego está el capital.  Ratio Tier 1 del banco de 10,8% es de aproximadamente 300 puntos básicos por encima de lo necesario.  Aparte de apoyar el crecimiento continuo de príéstamo, un dividendo del 2%, y $ 350 millones de recompra (aprobado por la Fed), el dinero está ahí­ por alguna expansión real.  "Se podí­a ver que el uso de ese capital a travíés de fusiones y adquisiciones que rellenar un número de mercados en los que no tienen la densidad que necesitan", dice Goldman Ryan Nash.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...