INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Vousse Corp - (VOU)  (Leído 92756 veces)

aromeron

  • Visitante
Re: Suavitas - (SUA)
« Respuesta #30 en: Mayo 20, 2014, 09:33:07 pm »
Agota el tiempo, pues te deja modificar precio y otras opciones, pero no plazo.

Los bróker con los que he trabajado siempre han operado así­.

Creo que es común en todos por reglas de bolsa, aunque no podrí­a asegurártelo al 100 x 100.

 :023:

Gracias, ciertamente lo más seguro es que sea así­, de cualquier forma lo preguntare mañana en mi banco y si no lo saben seguro haríé la prueba el último dí­a de plazo, por sí­ acaso.

rafael

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.072
  • Karma: +0/-2
  • Broker
Re: Suavitas - (SUA)
« Respuesta #31 en: Mayo 21, 2014, 12:33:34 pm »
Tu sabes si puedo en la misma orden ampliar el plazo sin perder con ello la antigí¼edad de la misma ?


En mi banco si me la han hecho, además con este valor, los del banco llamaron al broker y me ampliaron el plazo por dos meses más.

En el MAB, creo que tienen preferencia las órdenes al mercado, si tu das una orden al mercado hoy, pasa por delante de antiguas en plazo que estíén limitadas, el riesgo es que crucen a 0,02,

Un saludo

Brody

  • Visitante
Re: Suavitas - (SUA)
« Respuesta #32 en: Mayo 21, 2014, 12:44:34 pm »
pues menudo riesgo (+100%)!!! Prefiero esperar las semanas que haga falta para cogerla a 0,01!!

rafael

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.072
  • Karma: +0/-2
  • Broker
Re: Suavitas - (SUA)
« Respuesta #33 en: Mayo 21, 2014, 01:13:48 pm »
pues menudo riesgo (+100%)!!! Prefiero esperar las semanas que haga falta para cogerla a 0,01!!


Estoy de acuerdo contigo, yo tambiíén lo hice así­, no me expuse a compra mercado, yo solo estoy diciendo como se opera, y esto es aprovechado por el cuidador, que cuando sabe q va a cruzar a 0,01, mete la orden a mercado , no se si me explique
 
Un saludete.

Brody

  • Visitante
Re: Suavitas - (SUA)
« Respuesta #34 en: Mayo 21, 2014, 01:45:33 pm »
Si si, gracias por la info. Es bueno de saber para no liarla ;-)!

aromeron

  • Visitante
Re: Suavitas - (SUA)
« Respuesta #35 en: Mayo 21, 2014, 03:28:35 pm »

En mi banco si me la han hecho, además con este valor, los del banco llamaron al broker y me ampliaron el plazo por dos meses más.

En el MAB, creo que tienen preferencia las órdenes al mercado, si tu das una orden al mercado hoy, pasa por delante de antiguas en plazo que estíén limitadas, el riesgo es que crucen a 0,02,

Un saludo


Gracias Rafael, de cualquier forma esta misma mañana he estado en mi Banco y en su programa informático sólo les consta información y anulación, por lo que me han dicho que no era posible. Otra cosa es una gestión muy personalizada como parece ser tu caso quizás. Mi banco es el Popular el cual tampoco es muy especí­alizado en gestión de bolsa y menos del MAB.
En cuanto a la compra a mercado, estoy de acuerdo con todos en cuanto al riesgo,que supone en este caso.

rafael

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.072
  • Karma: +0/-2
  • Broker
Re: Suavitas - (SUA)
« Respuesta #36 en: Mayo 21, 2014, 03:34:36 pm »
Aromena, no tiene nada q ver el programa informático, con la negociación del broker.
Es cierto que el programa está hecho así­ en la mayorí­a de los bancos., luego esta orden se la pasan al broker y ahí­ es donde el puede manipular.
Saludo.

aromeron

  • Visitante
Re: Suavitas - (SUA)
« Respuesta #37 en: Mayo 21, 2014, 11:47:49 pm »
Aromena, no tiene nada q ver el programa informático, con la negociación del broker.
Es cierto que el programa está hecho así­ en la mayorí­a de los bancos., luego esta orden se la pasan al broker y ahí­ es donde el puede manipular.
Saludo.

Gracias, esperare entonces al último dí­a de mi orden a finales de este mes y se lo planteare así­ caso de no haber conseguido entrar, por intentarlo que no quede.
Un saludo.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.476
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Suavitas - (SUA)
« Respuesta #38 en: Mayo 26, 2014, 02:54:16 pm »
0´01 €

Siguen con el jueguecito y llevamos varias semanas sin conseguir comprar ninguna acción a 0´01 €.

Si no nos las dan, pasaremos.

¡La moza no está tan buena como para seguir detrás de ella eternamente!.
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

TENERMAS

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Suavitas - (SUA)
« Respuesta #39 en: Mayo 26, 2014, 02:57:30 pm »
no desesperar a mi me tardo mes y medio en entrar la orden a 0,01
 saludos :023:  :023:
A BARCO SIN RUMBO, NINGUN VIENTO FAVORECE.

Brody

  • Visitante
Re: Suavitas - (SUA)
« Respuesta #40 en: Mayo 26, 2014, 03:51:30 pm »
jajjajaja...buen humor el que gastas Zorro...como en el mundo ninguna titi esta tan buena  para perseguirla eternamente!! El mundo esta lleno de buenos chicharros!! Yo de momento persiguiríé esta hasta finales de Junio....tambiíén llevo unas semanas con la orden puesta!

rafael

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.072
  • Karma: +0/-2
  • Broker
Re: Suavitas - (SUA)
« Respuesta #41 en: Mayo 26, 2014, 07:04:31 pm »
El volumen de los últimos dí­as esta siendo importante, y están a la espera 23 millones de acciones reales.
Si le dan por calentarle, no se cuándo, puede llegar a 0,09-0,13, a pesar de que la empresa está en una reestructuración profunda, ya digo ojalá lo hagan bien
Saludos y suerte


rafael

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.072
  • Karma: +0/-2
  • Broker
Re: Suavitas - (SUA)
« Respuesta #42 en: Mayo 29, 2014, 12:30:56 pm »
Las posis  de hoy a las 12 eran 23 millones a la compra y casi 4 a la venta, pero sólo se cruzaron 200 y al mil, que con toda seguridad son de Foxinver

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.476
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Suavitas - (SUA)
« Respuesta #43 en: Mayo 29, 2014, 02:09:00 pm »
Las posis  de hoy a las 12 eran 23 millones a la compra y casi 4 a la venta, pero sólo se cruzaron 200 y al mil, que con toda seguridad son de Foxinver

Pues si rafael, nos han dando algunas a las 12 horas pero no todas las que han contratado.

¡Esto es muy mosqueante!.
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Suavitas - (SUA)
« Respuesta #44 en: Mayo 29, 2014, 02:24:27 pm »
Yo he dejado orden hasta el 1 de agosto a 0.01
Veremos si se cruza.