INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Funcas rebaja su previsión de crecimiento para España  (Leído 764 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.907
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Funcas rebaja su previsión de crecimiento para España
« en: Septiembre 17, 2008, 02:38:41 pm »
Funcas rebaja su previsión de crecimiento para España

La Fundación de Cajas de Ahorros (Funcas) vuelve a revisar a la baja sus previsiones de crecimiento de la economí­a española, al situarla en el 1,4% para 2008 (tres díécimas menos que en julio) y en el 0,3% en 2009 (siete díécimas menos). El deterioro económico, más rápido e intenso de lo esperado, es la principal causa para esta rebaja en las previsiones de Funcas.

En cambio, las previsiones de la Fundación de Cajas de Ahorros para la inflación se mantienen en el 4,5% para 2008 y en el 3% para 2009 (una díécima menos de lo previsto en julio).


Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

roma1954

  • Visitante
Re: Funcas rebaja su previsión de crecimiento para España
« Respuesta #1 en: Septiembre 17, 2008, 03:10:03 pm »
A estos señores lo mejor es no hacerlos caso, esto debe ser una pandilla de inutiles politicos y empresarios fracasaos que han ido a parar ahi para seguir viviendo del cuento. creo que todo los comentarios que haga esta asociacion el leerlos es perder el tiempo, a los hechos me remito, pero no es de ahora.

Un saludo

dorian

  • Visitante
Re: Funcas rebaja su previsión de crecimiento para España
« Respuesta #2 en: Septiembre 17, 2008, 04:11:38 pm »
A estos señores lo mejor es no hacerlos caso, esto debe ser una pandilla de inutiles politicos y empresarios fracasaos que han ido a parar ahi para seguir viviendo del cuento. creo que todo los comentarios que haga esta asociacion el leerlos es perder el tiempo, a los hechos me remito, pero no es de ahora.

Un saludo

jejeje que grande eres Roma
¿pero tú has visto algo que comience por "fundación de..." que no sea para vivir del cuento?
 :023: