INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Pueblos con encanto  (Leído 5973 veces)

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Pueblos con encanto
« en: Septiembre 18, 2008, 12:00:23 pm »
No os ha pasado alguna vez que por casualidad habíéis llegado a un pueblo y os habeis encontrado con algo que ha superado vuestras expectativas? A mi, sin ir más lejos me pasó la semana pasada, aprovechando el puente que nos dio la Diada para los catalanes, descubrí­ el pueblo de Uncastillo, en la provinica de Zaragoza. Es un pueblo con un marcado acento medieval y la verdad que bien vale la pena conocerlo.




Janjong

  • Visitante
Re: Pueblos con encanto
« Respuesta #1 en: Septiembre 18, 2008, 03:42:40 pm »
Te has dejado de mencionar el pueblo que visitaste de pasada este verano. Matadepera, te acuerdas?
Ya que has mencionado tu escapada a Zaragoza, querrí­amos saber si fuiste solo o acompañado. En definitiva, queremos detalles :023:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.872
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Pueblos con encanto
« Respuesta #2 en: Septiembre 19, 2008, 08:44:53 am »
Si alguno de vosotros/as viene por Guipuzcoa, y se acerca al Goierri, que no deje de visitar Segura ( 1300 habitantes, pueblo en el que se mantiene la estructura medieval) y Zerain (350 habitantes, un gran trabajo de recuperación del patrimonio cultural, museo etnografiko, visitas guiadas...)
Espero que os guste.

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Pueblos con encanto
« Respuesta #3 en: Septiembre 19, 2008, 01:04:15 pm »
Si alguno de vosotros/as viene por Guipuzcoa, y se acerca al Goierri, que no deje de visitar Segura ( 1300 habitantes, pueblo en el que se mantiene la estructura medieval) y Zerain (350 habitantes, un gran trabajo de recuperación del patrimonio cultural, museo etnografiko, visitas guiadas...)
Espero que os guste.

Tiene buena pinta, nos me lo apunto para una próxima visita a tierras guipuzcoanas. A cuanto está más o menos de Bilbo? En que dirección?

vidivi

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.081
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Pueblos con encanto
« Respuesta #4 en: Septiembre 19, 2008, 11:21:48 pm »
Tiene buena pinta, nos me lo apunto para una próxima visita a tierras guipuzcoanas. A cuanto está más o menos de Bilbo? En que dirección?
Apuntate a nuestra comida y de paso haces algo de turismo por la Gipuzkoa interior.
Saludos.
Una sonrisa no produce electricidad, pero da mas luz.

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.222
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: Pueblos con encanto
« Respuesta #5 en: Septiembre 21, 2008, 05:15:01 am »
En la tierra Segoviana de Castilla y Leon hay un pueblo serrano que se llama Riaza, y que tiene un ayuntamiento y plaza porticada
preciosa, y donde ademas se come el cochinillo de maravilla ( por cierto que en estos dias esta de fiestas )
salud y suerte para todos

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.720
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Pueblos con encanto
« Respuesta #6 en: Septiembre 21, 2008, 12:55:58 pm »
No os ha pasado alguna vez que por casualidad habíéis llegado a un pueblo y os habeis encontrado con algo que ha superado vuestras expectativas? A mi, sin ir más lejos me pasó la semana pasada, aprovechando el puente que nos dio la Diada para los catalanes, descubrí­ el pueblo de Uncastillo, en la provinica de Zaragoza. Es un pueblo con un marcado acento medieval y la verdad que bien vale la pena conocerlo.




en ese pueblo estuve hace años trabajando una temporada...bonito

saludos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.720
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Pueblos con encanto
« Respuesta #7 en: Septiembre 21, 2008, 12:58:39 pm »
hace unos dí­as tuve que entrar en Calatañazor (Soria) a llevar unas cosas y de verdad que me impresionó
os lo recomiendo

saludos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.872
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Pueblos con encanto
« Respuesta #8 en: Septiembre 22, 2008, 08:45:13 am »
Tiene buena pinta, nos me lo apunto para una próxima visita a tierras guipuzcoanas. A cuanto está más o menos de Bilbo? En que dirección?
Amigo Cribelab, tienes una buena oportunidad apuntandote a nuestra comida, si no es posible, mencionalo y te mandaríé la información que necesites. Un saludo.

quicoliso

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.210
  • Karma: +0/-2
Re: Pueblos con encanto
« Respuesta #9 en: Septiembre 22, 2008, 12:10:06 pm »
Besalú y Peratallada en Girona
Biar y Guadalest en Alicante
Cudillero en Asturias
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: Pueblos con encanto
« Respuesta #10 en: Septiembre 22, 2008, 01:05:13 pm »
Todaví­a, no conozco un pueblo con encanto, encanto...................., creo que el encanto, lo forman las personas que viven en ellos,de estos si que conozco varios
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Pueblos con encanto
« Respuesta #11 en: Septiembre 22, 2008, 01:11:33 pm »
Amigo Cribelab, tienes una buena oportunidad apuntandote a nuestra comida, si no es posible, mencionalo y te mandaríé la información que necesites. Un saludo.

Es una buen invitación, voy a mirarme las fechas que habeis propuesto y a ver si puedo hacer la escapada.

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.239
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Pueblos con encanto
« Respuesta #12 en: Septiembre 22, 2008, 01:15:48 pm »
cribeland, desde luego que la oportunidad es muy interesante todo el interior de gipuzkoa es una pasada, oñati es otro pueblo para visitar, para mi aluzinante y por descontado la ciudad mas bonita de españa donosti
giputxis y eso que soy de bilbo
saludos
corre, corre , que te pillo

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Pueblos con encanto
« Respuesta #13 en: Septiembre 22, 2008, 01:17:04 pm »
en ese pueblo estuve hace años trabajando una temporada...bonito

saludos.

Supongo que el inconveniente es que en invierno tiene que sacudir un frio de co..... La verdad es que me sorprendió que un pueblo tan pequeño tuviera tan cuidado su patrimonio histórico. La visita guida al pueblo es muy recomendable y proyectan un audiovisual en una iglesia restaurada que soprende por su cuidada elaboración.

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Pueblos con encanto
« Respuesta #14 en: Septiembre 22, 2008, 01:20:26 pm »
cribeland, desde luego que la oportunidad es muy interesante todo el interior de gipuzkoa es una pasada, oñati es otro pueblo para visitar, para mi aluzinante y por descontado la ciudad mas bonita de españa donosti
giputxis y eso que soy de bilbo
saludos

Que tal Carlos? Como ha ido la excursión africana? He estado un par de veces en el Paí­s Vasco, pero casi siempre por los pueblos de la costa a parte de las tres capitales. Ya veo que todaví­a me falta descubrir el interior, gracias por las recomendaciones!!!!