o Las acciones cerraron en terreno positivo despuíés de un impulso por la tarde, poniendo fin a dos días de fuertes caídas, pero el Dow y el S & P 500 cerraron a la baja aún para la semana.
o No hubo noticias específicas catalizador detrás del surgimiento tardío, pero que la medida podría haber estado relacionado con la actividad de vencimiento de opciones o cobertura de cortos.
o Cualquiera sea la razón, el índice Russell 2000 de small-caps se recuperó de una diapositiva temprano de vuelta a territorio corrección temprana, pero no encontró el apoyo de compra hasta tarde para terminar un 0,6% superior.
o Entre los sectores clave de S & P, tíécnicos y financieros se dieron la vuelta en la hora final para enviar las ganancias, y los servicios de telecomunicaciones subieron un 1,4%, gracias sobre todo a un buen día para Verizon (2,3%).
o Los bonos del Tesoro cayeron tarde como la renta variable subieron; el bono a 10 años de referencia, que había sido hasta cuatro garrapatas durante la mayor parte del día, bajó nueve garrapatas y cediendo un 2,52%, cuando sonó la campana de cierre.