o World Wrestling ( WWE ) acciones desplomado 43% el viernes despuíés de CEO Vince McMahon no logró arrancarle un enorme aumento en las tarifas de televisión de NBCUniversal, que plantea interrogantes sobre el futuro de la WWE y destacando una deficiencia en el estilo de liderazgo de McMahon : Mientras que un promotor inmejorable, que a veces ha tenido problemas a dominar las negociaciones corporativas y relaciones con Wall Street.
o McMahon tomó personalmente las negociaciones TV: Jugó bíéisbol en conversaciones con NBCUniversal, exigiendo más del doble del valor de su anterior ~ $ 100M cosa, pero íél terminó la renovación del contrato con un aumento analistas estiman en el 50% - muy bien, pero bien lejos de lo que Wall Street había llegado a esperar, y lo que McMahon puede haber alardeado íél conseguiría.
o "La conclusión es que no hay otras entidades que estaban dispuestos a pagar un precio más alto para la programación de su actual pareja. ", dice el analista Daniel Moore.
o A pesar de ser corta WWE hace dos meses, Lemelson Capital es ahora mucho WWE y llamando a la junta directiva para reemplazar el equipo directivo o explorar una venta de la empresa .