INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Amazon lanza una tienda de ropa en España con más de 2.000 marcas  (Leído 190 veces)

Eguzki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.157
  • Karma: +0/-1
El gigante del comercio electrónico Amazon ha estrenado hoy su nueva tienda de moda con más de 2.000 marcas distintas, entre ellas Scotch & Soda, DKNY, Desigual, Dockers, Lacoste, ESPRIT, Siníéquanone o French Connection. Según ha explicado la compañí­a, los consumidores podrán escoger en este establecimiento online entre más de 700.000 prendas distintas y recibirán sus enví­os gratis por compras superiores a 19 euros. Igualmente, las devoluciones serán sin coste adicional.

Amazon destaca que la nueva tienda, que persigue convertir a la multinacional en una referencia del sector de la moda en España, incluye una amplia selección de marcas internacionales como LEVI’S, 7 For All Mankind o Roxy. “Nuestras estanterí­as son ilimitadas y por eso les podemos ofrecer una gran gama de estilos y tallas”, asegura Sergio Bucher, vicepresidente de Moda en Amazon EU.

El directivo asegura que están “trabajando intensamente” para continuar añadiendo nuevas prendas y marcas a lo largo de los próximos meses La nueva tienda ofrece ropa de todas las tallas, edades y estilos. Los clientes de Amazon.es podrán encontrar los artí­culos que deseen filtrando las prendas y accesorios por temporada, tallaje (tanto español como internacional), tejido de la prenda, color, estilo y ancho de cintura.

La tienda de ropa arranca, por ejemplo, con más de 4.000 modelos distintos de camisas para hombre, casi idíéntica cifra de vestidos o más de 6.000 sudaderas. La nueva categorí­a incluye igualmente un apartado especial de trajes de baño y ropa de playa, otra zona agrupa todos los vaqueros, y hay un apartado solo de prendas de lencerí­a. La ropa de niños y bebíés y la ropa de premamá tambiíén forma parte de la nueva oferta.

Con este nuevo lanzamiento, Amazon.es completa su oferta de moda, que ya contaba con calzado, complementos, relojes y joyerí­a. “La tienda de ropa que estrenamos hoy es la díécimo quinta que inauguramos desde el lanzamiento de Amazon.es hace poco más de dos años y medio”. Su catálogo global supera los 41 millones de productos”, explica Franí§ois Nuyts, director general de Amazon Spain.

Actualmente, hay ocho paí­ses donde Amazon ha lanzado tienda de ropa al completo: EE UU, Reino Unido, Alemania, Francia, Japón, China, España e Italia (en este último paí­s tambiíén se ha estrenado hoy). En EE UU se puso en marcha en 2002 y en Reino Unido en 2008. La compañí­a aseguró que continuará ampliando su selección en esta categorí­a, tanto con marcas internacionales como de diseñadores españoles. En todo el mundo, Amazon tiene más de 35 millones de clientes que compran artí­culos de moda. En Reino Unido, de hecho, la tienda de moda es una de las categorí­as que más rápido está creciendo