Williams-Sonoma rebota en premercado +5,7% en ritmo FQ1, comps saludables
o Williams-Sonoma ( WSM ) espera FQ2 ingresos de $ 1,02 MM-$ 1,04 MM y EPS de $ 0.49-$ 0.52, por debajo de un consenso de $ 1,05 MM y $ 0,55. FY15 (finaliza enero '15) guía es un poco más saludable: Ingresos de $ 4.645B-$ 4.725B y EPS de $ 3.07-$ 3.17 frente a un consenso de $ 4.69B y $ 3.17.
o Los ingresos de la marca comparable creció un 10% Y / Y en FQ1 vs 10,4% en FQ4. Se espera que caiga a un rango de 4% a 6% en FQ2, y el total de 5% -7% en FY15.
o Comp. crecimiento de la marca por segmento: Pottery Barn 9,7%, Williams-Sonoma 6%, Pottery Barn Kids 8.1%, West Elm 18,8%, PBteen 12%.
o -Directa al consumidor de los ingresos 17.2%, a $ 491 millones, al por menor 3.1% a $ 483 millones.
o El margen bruto 20 bps Y / Y a 37.8%, op. de margen 40 puntos básicos a un 7,6%. $ 53M se gastó en la recompra.
o Las acciones están cerca de un máximo histórico de 68,05 dólares.