INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Edurne  (Leído 22694 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Edurne
« Respuesta #105 en: Agosto 19, 2022, 07:27:52 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Edurne
« Respuesta #106 en: Septiembre 10, 2022, 07:23:12 pm »
Citar
En la historia de la industria de la música y del entretenimiento hemos visto crossovers que nos han explotado la cabeza. La actuación de Dua Lipa y Pablo Alborán en LOS40 Music Awards 2018 y el dueto de Miley Cyrus y David Bisbal son solo algunos ejemplos. Pero hay muchos más que quizás tu mente haya ignorado.

Esta vez nos tenemos que remontar al 2014. Edurne trabajaba en el programa Todo Va Bien de Cuatro y una de las entrevistas que realizó fue a la mismísima Taylor Swift. Sí. Has leído bien. ¿Acaso esperabas este crossover?

Ambas protagonizaron un encuentro de lo más inesperado y divertido para charlar, por supuesto, de música. La conversación fluyó tanto que acabaron hablando de cantar en la ducha, las habilidades de Taylor con el español o las redes sociales.

Aunque, sin duda, uno de los momentos más icónicos de este encuentro televisivo fue cuando la cantante española le habló de su técnica para aprender a bailar sevillanas. "Tienes que coger la manzana en el árbol, morderla y tirarla, y cuando hagas eso, dices olé, olé", le decía Edurne en inglés. Posteriormente, Taylor no dudó en imitarla.

Como mencionamos en líneas anteriores, esta entrevista fue sin duda una de las más surrealistas del año. Y es que nadie se esperaba que los caminos de Edurne y Taylor se cruzasen en algún momento de sus carreras, pero así fue.

Después de esto, ambas continuaron con sus respectivos lanzamientos musicales e inspirando a otros artistas que quieren seguir sus pasos. Aunque cuando este encuentro ocurrió, muchos estaban convencidos de que había sido la oportunidad perfecta para que ambas uniesen sus voces en un mismo tema. No obstante, han pasado ya 8 años desde aquel momento.

Y tú, ¿recuerdas este momento? ©copyright los40.com

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Edurne
« Respuesta #107 en: Octubre 20, 2022, 04:26:28 pm »
Citar
Edurne ha acudido a la fiesta anual en Cannes, Francia, de la productora Fremantle, donde ha impactado con un espectacular look con vestidazo negro. La cantante eclipsó a los allí presentes y también a las redes, donde nadie ha querido dejar pasar por alto lo espectacular que iba. Nia Correia, extriunfita, le comentaba: "Madre santísima". Su marido, el futbolista David de Egea, escribía: "Diosa".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Edurne
« Respuesta #108 en: Noviembre 01, 2022, 05:01:49 pm »
Citar
Tras Catarsis, lanzado en 2020, la madrileña ya se ha puesto manos a la obra en la búsqueda de nuevos sonidos. Y es que, tal y como apunta en sus redes sociales, Edurne vuelve al sonido que la catapultó a la fama en la primera década de los 2000’s.

La artista ha comunicado que este mismo viernes, 4 de noviembre, lanzará su nueva canción. Se trata de Mil Motivos y es una colaboración con la artista emergente Yarea. Junto al anuncio, Edurne ha compartido dos fotos: una imagen promocional de las dos artistas y la portada del single. Pero si hay algo que ha llamado la atención de los seguidores y seguidoras del rostro de Got Talent es, sin duda, el mensaje que ha escrito. Y es que nos ha dado pistas sobre cómo será su próximo single:

“Muy feliz de poder contaros que ya estoy dando forma a mi octavo disco de estudio. Un regreso al pop de los 2000 de mis primeros discos. Para ello contaré con la colaboración de artistas de la escena de entonces y, también, tengo el enorme placer de colaborar con cantantes actuales cuyo sonido encaja perfectamente en este proyecto”

Además, Edurne ha querido agradecer a Yarea por haber participado en esta nueva canción: “Gracias por hacerlo todo tan fácil”.

La nueva música de Edurne
Con esta nueva canción, Edurne recuperará aquellos sonidos que explotó con Despierta, Soy como soy, Amores dormidos o Te falta veneno. Sin duda, volveremos a saltar con esta nueva etapa de la cantante.

Tendremos que esperar para poder escuchar el resultado de Mil Motivos, pero todo apunta a que hará las delicias de los fans más acérrimos de la cantante. Y es que, tras Catarsis, donde exploraba los sonids más latinos, Edurne vuelve a sus orígenes.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Edurne
« Respuesta #109 en: Marzo 07, 2023, 04:52:23 pm »
Citar
Edurne representó a España en Eurovisión de 2015 y Pablo Motos le ha preguntado qué consejo le daría a Blanca Paloma durante su visita a El Hormiguero este lunes. "No quiero generalizar porque parece que todo lo que se mueve alrededor de Eurovisión es malo y no es verdad (...) Mi consejo es que haga lo que ella quiera hacer, que defienda la canción como lo hace y que se olvide del resto, que lo dé todo porque seguro que hace una actuación espectacular", ha señalado.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Edurne
« Respuesta #110 en: Marzo 17, 2023, 04:51:38 pm »
Citar
Este jueves por la noche se celebraron los premios Cadena Dial. Entre los muchos artistas que acudieron a la ceremonia, bien para recoger un premio, bien para actuar, se encontraba la cantante Edurne, quien no dudó en responder sobre nuevos planes de maternidad: "No me gustaría que mi hija fuera hija única".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Edurne
« Respuesta #111 en: Julio 18, 2023, 04:49:47 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Edurne
« Respuesta #112 en: Marzo 12, 2024, 11:09:32 pm »
Citar

Edurne ha sorprendido a todos este martes al anunciar a través de sus redes sociales que se retira de ‘Got Talent’ para siempre después de nueve temporadas formando parte del elenco de jueces del show multidisciplinar de Telecinco. Pone fin a una era.

«Hoy os vengo a contar algo importante para mi. Después de 10 años inolvidables, la próxima temporada de Got Talent no estaré con el resto de mis compañeros disfrutando del talento y la magia», ha empezado comunicando la cantante. «Ha sido una decisión difícil de tomar porque este programa ha sido para mí una de las cosas más especiales que he hecho en mi carrera», reconoce.

En ese sentido, Edurne valora todo lo que ‘Got Talent’ le ha aportado profesional y personalmente: «Allí he aprendido y he crecido como profesional y como persona. He llorado, he reído, he peleado, he bailado… Me siento tan agradecida con el programa, con la productora y con la cadena por haberme dado un hueco y cuidado como si fuesen mi familia».

Y dedica palabras de agradecimiento a sus compañeros, especialmente al presentador Santi Millán y a Risto Mejide, con el que arrancó esta andadura televisiva que ahora finaliza: «Gracias a todos mis compañeros del jurado y Santi por haber hecho la experiencia aún más bonita. Me llevo un trocito de cada uno de ellos. Y a ti, querido Risto… no se me ocurre nadie mejor con quién haber compartido tantos momentos delante y detrás de la cámara. Os quiero».

A continuación, la propia Edurne ha aclarado el verdadero motivo de su decisión de abandonar ‘Got Talent’: «Ahora empiezo una nueva etapa centrada en mi nuevo disco. Siento que he dado todo lo que podía dar al programa y a la audiencia y que ahora necesito darle un espacio más especial a mi música».

«Llevaré siempre en el corazón a Got Talent. Y vosotros, los que tanto amáis ese programa, tendréis siempre mi pase de oro», concluye el post de la artista.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Edurne
« Respuesta #113 en: Marzo 13, 2024, 04:03:54 pm »
Citar
Edurne, una de los rostros más visibles de Got Talent España, deja el programa. "Hoy os vengo a contar algo importante para mí: después de 10 años inolvidables, la próxima temporada de Got Talent no estaré con el resto de mis compañeros disfrutando del talento y la magia. Ha sido una decisión difícil de tomar, porque este talent ha sido para mí una de las cosas más especiales que he hecho en mi carrera. Ahora empiezo una nueva etapa centrada en mi nuevo disco", reveló la ex jurado en Instagram.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Edurne
« Respuesta #114 en: Marzo 13, 2024, 07:52:32 pm »
Citar
ste martes a última hora de la tarde, Edurne sorprendía al anunciar a través de su cuenta de Instagram que dejaba ‘Got Talent’ tras ocho años y diez ediciones siendo la juez más emblemática del talent show de Telecinco.

La cantante anunciaba que dejaba el programa para centrarse en su nuevo disco. Sin embargo, la realidad es bien distinta. Y es que la madrileña ha decidido cambiar de aires y dar el salto a Antena 3 como coach estrella de la próxima edición de ‘La Voz Kids’.

Así, según avanza 20 minutos y ha verificado El Televisero, Edurne será una de las cuatro coaches de la próxima edición de ‘La Voz Kids’ en Antena 3. Cabe recordar que la cadena se encuentra promocionando el estreno de la novena edición que cuenta con Lola Índigo, David Bisbal, Rosario Flores y elendi coo coaches.

No obstante, Edurne formará parte de la que será la décima edición del formato y que seguramente no llegaría a verse en televisión hasta 2025 pues antes se ofrecería la edición de adultos en otoño de este año si se sigue el calendario habitual del talent show presentado por Eva González.
El mensaje de despedida de Edurne de ‘Got Talent’

Con este fichaje, Edurne abandona Telecinco, la cadena en la que nació como estrella de la música gracias a su participación en ‘OT 2005’ y da el salto por primera vez a Antena 3, donde si se la ha podido ver como invitada de ‘El hormiguero’ de Pablo Motos.

«Hoy os vengo a contar algo importante para mi. Después de 10 años inolvidables, la próxima temporada de Got Talent no estaré con el resto de mis compañeros disfrutando del talento y la magia. Ha sido una decisión difícil de tomar porque este programa ha sido para mí una de las cosas más especiales que he hecho en mi carrera. Allí he aprendido y he crecido como profesional y como persona. He llorado, he reído, he peleado, he bailado… Me siento tan agradecida con el programa, con la productora y con la cadena por haberme dado un hueco y cuidado como si fuesen mi familia», aseguraba en su mensaje en Instagram.

«Ahora empiezo una nueva etapa centrada en mi nuevo disco. Siento que he dado todo lo que podía dar al programa y a la audiencia y que ahora necesito darle un espacio más especial a mi música. Llevaré siempre en el corazón a Got Talent. Y vosotros, los que tanto amáis ese programa, tendréis siempre mi pase de oro», añadía.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Edurne
« Respuesta #115 en: Marzo 15, 2024, 04:07:03 pm »
Citar
Hace escasos días, Edurne anunció que dejaba Got Talent para enfocarse en la música. No obstante, horas después, trascendió que la cantante tenía, en realidad, otros planes y que se unía al equipo de La voz. A raíz de ello, la prensa ha intentado conversar con ella... Pero ha sido imposible. Es más, este jueves, en los Premios Dial, la artista huyó de la alfombra roja para no tener que responder preguntas.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Edurne
« Respuesta #116 en: Marzo 25, 2024, 03:47:21 pm »
Citar
El pasado viernes, Edurne lanzó su nuevo y pegadizo single Nada, cuyo vídeo ya acumula más de 111.000 reproducciones en YouTube. No obstante, la cantante también ha arrasado en TikTok, donde ha aparecido bailando junto a Álvaro Mayo, uno de los participantes de OT 2023.

Nada

https://www.youtube.com/watch?v=JTbXyBq-xE8