INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Britney Spears  (Leído 173473 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #1005 en: Agosto 14, 2023, 04:12:35 pm »
Citar
La cantante Britney Spears -que pronto lanzará sus esperadas memorias- sorprende en su Instagram con un nuevo estilo de baile. La intérprete suele colgar numerosos vídeos, en los que baila en su salón. Y ahora acaba de estrenar una barra de pole dance y promete convertirse una profesional. "Compré esto hace dos días y anoche lo utilicé por primera vez", publicó, junto a un clip de un minuto.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #1006 en: Agosto 17, 2023, 04:14:26 pm »
Citar
Agosto de 2023 debía ser un mes feliz para Britney Spears (41). Tras cumplir casi dos años de libertad, lejos de su padre y de su controvertida tutela legal, la cantante había retomado las riendas de su vida, había lanzando una nuevo single (junto a Will.I.Am) y estaba contenta por la publicación de sus memorias, que verán la luz este 24 de octubre. Sin embargo, este miércoles, diversos medios estadounidenses han revelado que la vida personal de la estrella "se cae a pedazos".

De acuerdo con tabloides como Page Six, Britney Spears se ha separado de Sam Asghari. El actor al que conoció en su vídeo Slumber Party y con quien se casó en junio de 2022. Según TMZ, la crisis de la pareja comenzó la semana pasada, cuando el también modelo "confrontó" a intérprete, a raíz de una rumoreada infidelidad. Las fuentes que filtraron la información han confesado a la web que "no saben si los chismes son ciertos". Pese a ello, no hay dudas de que las especulaciones causaron una discusión entre las celebs.

Días después, la tensión aumentó entre el matrimonio y, hace escasas horas, cercanos a la ex pareja han confirmado que Britney y Sam ya no se encuentran juntos. Es más, el joven -de 29 años- estaría decidido a alejarse la vida de quien fuese la princesa del pop y habría optado por el divorcio. "Es solo una cuestión de tiempo. Sam va a entregar los papeles para divorciarse de Britney", cuenta un amigo de la pareja a TMZ.

Por otra parte, Page Six asegura que ya no queda nada de Asghari en la mansión que compartía con Spears, en California. No obstante, hace meses, Sam ya no dormía en la casa. ¿La razón? El temperamento de Britney, quien -supuestamente- era violenta con su pareja. Los tabloides mencionan que la responsable de Oops!...I Did It Again "gritaba" durante sus altercados con su esposo y que incluso llegó a utilizar fuerza física en su contra.

Aun así, la prensa local pronostica que su divorcio podría ser amigable y que Asghari no estaría en posición de pelear por una compensación económica, a causa del contrato prenupcial que firmaron antes de pasar por el altar. Un documento, que tenía como objetivo "blindar" la fortuna de Britney. "Si Sam le demanda, no le puede sacar mucho. Esto podría solucionar con un solo cheque de ella", ha comentado un conocido de ambos.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #1007 en: Agosto 17, 2023, 04:18:41 pm »
Citar
Hace unas horas, Britney Spears (41) colgó una foto cabalgando. "Me compraré un caballo pronto. Hay tantas opciones, que es algo difícil. Me gustaría tener un caballo llamado Sophie y otro Roar. No puedo decidirme", publicó la cantante, en su Instagram, donde ha acumulado casi 200.000 likes. Pero la realidad es que ningún internauta ha llegado a su cuenta buscando información sobre hípica, sino sobre su divorcio.

Sobre las diez de la noche (hora española) de este miércoles, varios tabloides estadounidenses revelaron que Britney y Sam Asghari (29) decidieron tomar caminos separados. De acuerdo con TMZ, la pareja llevaba "meses" sumida en una crisis. No obstante, la paciencia del actor llegó a su límite la semana pasada, cuando comenzó a rumorearse una supuesta infidelidad por parte de la artista.

Según Page Six, la pareja habría discutido de forma acalorada y eso habría llevado a que el también modelo cogiera sus cosas y dejara la mansión que compartían en California. Aunque, de acuerdo con algunos cercanos, hace meses que Asghari ya no dormía en su casa, debido al complicado carácter de Britney, quien lo habría sometido a gritos e incluso violencia física.

Hasta anoche, los medios internacionales hablaban sobre una separación y un posible divorcio "amistoso". En teoría, el contrato prenupcial que ambos habían afirmado protegía la fortuna de la otrora princesa del pop y evitaba que el joven, de origen iraní, exigiera una compensación económica. Sin embargo, esta mañana la realidad es absolutamente distinta.

Según el abogado Neal Hersh, Sam Asghari ya ha presentado los papeles necesarios para divorciarse de Britney Spears, citando "diferencias irreconciliables". Además, habría solicitado la negociación de su acuerdo prenupcial, el pago de sus abogados y estaría dispuesto a luchar por una manutención, a pesar de que las leyes no están de su lado.

"Sam aun tiene que determinar la naturaleza completa de las propiedades que tienen por separado, además de las obligaciones de cada uno. Hay bienes y elementos comunitarios, de los que Asghari no está al tanto", ha comunicado su abogado. Hasta ahora, Hersh no ha confirmado si su cliente está en busca de un porcentaje del patrimonio de Spears. Aun así, amigos de la pareja lo han desvelado a Page Six.

"Sam intentará negociar el documento que firmaron ambos y lo hará amenazando con hacer pública información extremadamente vergonzosa sobre Britney. Algo que hará... A menos que le paguen. En eso está enfocado", explicaron las fuentes. No obstante, Asghari podría no salirse con la suya. Y es que Britney ha contratado a una de las abogadas más respetadas de la industria.

Se trata de Laura Wasser, la "reina del divorcio hollywoodense", experta en juicios mediáticos. De hecho, Wasser ha trabajado con Angelina Jolie, Scarlett Johansson y Kim Kardashian. Asimismo, ha participado en comentados procesos legales, como la separación de Miley Cyrus y Liam Hesmworth y la de Melanie Griffith con Antonio Banderas.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #1008 en: Agosto 17, 2023, 04:29:01 pm »
Citar
Britney Spears y Sam Asghari han puesto fin a su relación. Así lo apunta en exclusiva la web TMZ, que señala como la causa de su separación una fuerte discusión con acusaciones de infidelidad de la cantante de 41 años al modelo de 29. La ya expareja llevaba siete años de relación y 14 meses de matrimonio. Spears y Asghari celebraron su boda en junio de 2022 después de que la intérprete de Baby One More Time lograra librarse de la tutela de su padre.

La citada discusión (y la consiguiente ruptura) se produjeron el 28 de julio (siempre según TMZ) cuando el modelo tomó la decisión de abandonar el domicilio de la pareja para instalarse en una nueva casa. Aunque no hay fotos del momento, sí las hay de otro detalle clave para confirmar la separación: este miércoles el tabloide publicó una foto de Spears saliendo de su casa sin su anillo de casada.

"Es cuestión de tiempo que pida el divorcio", decían a TMZ fuentes cercanas a la pareja. Y ese tiempo ha sido breve. ET asegura que Asghari ya ha presentado los papeles de divorcio para poner fin a esta relación que lleva meses en la cuerda floja.

Otra fuente cercana a la expareja apunta en ET que "Britney y Sam han tenido altibajos a lo largo de su relación". "Se quieren mucho, pero también discuten mucho sobre cuestiones básicas. A veces sienten que necesidades no están siendo satisfechas por completo. Recientemente, las cosas tomaron un mal giro y sus discusiones se volvieron más serias", explicó.

Este distanciamiento se ha puesto de manifiesto en las redes sociales de la cantante y del modelo que el 9 de junio, cuando cumplieron el primer aniversario de su boda, no hicieron mención a su primer año de casados. Su última foto conjunta es de finales de junio y está en la cuenta de Spears. Desde entonces han pasado ya siete semanas.



El distanciamiento viene de mucho tiempo atrás. Este tabloide apunta que la pareja llevaba meses enfrentándose a problemas desde hace meses con peleas y gritos constantes y asegura que Sam Asghari dormía muchas veces fuera de casa.

Por su parte, la revista People, que también ha hablado con fuentes cercanas a la pareja, añade que el entorno de Spears lleva tiempo preocupado por el bienestar de la artista y por su salud mental.

Siete años de relación y un acuerdo prematrimonial
Spears y Asghari se conocieron en 2016 durante la grabación del videoclip de Slumber Party. Durante el rodaje tuvieron un tiempo muerto de 20 minutos y ahí surgió la conversación. "Me acabó dando su número y cinco meses después me encuentro la nota en la mochila. Y pensé: ‘Pues es muy mono’. Así que lo llamé y ahí empezó todo… Es un chico muy divertido”, contó Britney Spears sobre cómo empezó la relación, que la cantante hizo pública a principios de 2018. Tres años más tarde, en septiembre de 2021, anunciaron su compromiso y en junio de 2022 decidieron pasar por el altar.

Ahora la pareja se enfrenta a un nuevo y último capítulo: el divorcio para el que tienen firmado un acuerdo prematrimonial. Antes de la boda, la cantante hizo firmar una cláusula al modelo para proteger su fortuna en caso de divorcio. Asghari la firmó sin problema aunque ahora PageSix asegura que está presionando a Spears para renegociar a su favor los términos del contrato prenupcial o, de lo contrario, hará "escandalosas revelaciones" sobre su vida junto a la estrella pop.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #1009 en: Agosto 18, 2023, 04:52:53 pm »
Citar
La cantante y actriz Jamie Lynn Spears ha reaccionado de forma sutil a la noticia de que su hermana mayor se ha separado de su esposo Sam Asghari: ha dado 'me gusta' a una publicación de la revista People que se hacía eco de la ruptura del matrimonio de la cantante.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #1010 en: Agosto 18, 2023, 04:54:07 pm »
Citar
Britney Spears ha contratado a la abogada Laura Wasser -cuya lista de clientes incluye a Kim Kardashian, Joe Manganiello o Jennifer Garner- para que forme parte de su equipo legal después que su ahora ex Sam Asghari solicitara el divorcio hace unas horas. En la meca del cine se conoce a Wasser por haber revolucionado la forma de disolver los matrimonios de los ricos y famosos; su filosofía se basa en hacerlo causando el menor daño posible y ahorrándoles una pequeña fortuna.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #1011 en: Agosto 18, 2023, 04:55:33 pm »
Citar
El pasado miércoles, Sam Asghari presentó los documentos necesarios para divorciarse de la princesa del pop, por supuestas infidelidades y malos tratos. Sin embargo, ni el público ni la prensa internacional están de su lado. ¿La razón? El actor quiere "impugnar" su acuerdo prenupcial y pelear por una compensación económica, por lo que diversos medios han intentado demostrar que el joven, de origen iraní, se ha "aprovechado" de la cantante, desde que la conoció. A raíz de ello, el Daily Mail ha publicado un reportaje con evidencia gráfica de cómo era Sam antes de Britney. El modelo, hace menos de una década, pesada 131,5 kilos, tenía depresión y comía solo comida rápida. Además, han publicado fotografías que demuestran que tenía dos dientes "podridos" y le faltaban dos piezas dentales. No obstante Asghari solucionó el problema el año que conoció a Spears.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #1012 en: Agosto 18, 2023, 07:14:51 pm »
Citar
Britney Spears y su marido, Sam Asghari, se separaron hace casi tres semanas, y él pide la manutención y el pago de los honorarios de sus abogados en el divorcio, según consta en los documentos judiciales.

Asghari, de 29 años, presentó su petición para disolver su matrimonio de 14 meses con la superestrella del pop de 41 años en la corte del condado de Los Ángeles el miércoles por la noche.

Como la gran mayoría de los que solicitan el divorcio en California, argumenta diferencias irreconciliables como la razón de la separación.

El documento señala la fecha de separación de la pareja como el 28 de julio, aunque no se hizo de dominio público hasta el pasado miércoles. Dice que intentará obtener apoyo financiero de ella, aunque le impide obtener algo de él. Y busca que ella pague los abogados que representarán a Asghari en el divorcio.

La solicitud señala que el valor de los activos de Spears y Asghari, y los que poseen conjuntamente, aún no se ha determinado. Spears y Asghari no tuvieron hijos juntos.

"Nunca se ha dirigido ninguna intención negativa hacia ella y nunca se hará. Sam siempre la ha apoyado y siempre la apoyará", dijo el jueves por la tarde el representante de Asghari, Brandon Cohen.
PUBLICIDAD

Se enviaron correos electrónicos a los representantes de Spears sin recibir respuesta.

La cantante no ha hablado de su separación en redes sociales. Una publicación de Instagram posterior a la solicitud de divorcio incluye una fotografía de ella a caballo en una playa y la leyenda: "¡Compraré un caballo pronto!"

Spears se casó con Asghari en su casa en Thousand Oaks, California, el 9 de junio de 2022, con invitadas como Selena Gomez, Drew Barrymore, Paris Hilton y Madonna, en una boda vista como un hito en su vida recién recuperada después de la disolución, seis meses antes, de la tutela legal que controló su vida de la tutela legal que controló su vida durante más de 13 años.

Spears conoció y comenzó a salir con Asghari, modelo y actor, cuando él participó en el video de su canción "Slumber Party" en 2016.

Mencionó el deseo de casarse con Asghari como una de las razones por las que quería poner fin a la tutela restrictiva, que dijo que lo impedía. Los dos anunciaron su compromiso en septiembre de 2021, cuando quedó claro que Spears sería liberada de la tutela, que finalizó en noviembre.

En mayo de 2022, Spears dijo que ella y Asghari perdieron un bebé en los primeros meses de embarazo, aproximadamente un mes antes de casarse. En los últimos meses habían aumentado las noticias sobre las peleas de la pareja.

Su matrimonio es el primero para Asghari, de 29 años, y el tercero para la cantante de 41 años. Estuvo casada menos de tres días en 2004 con su amigo de la infancia Jason Alexander, quien intentó colarse en su boda con Asghari y luego fue condenado por un delito menor de allanamiento de morada y agresión.

También en 2004 se casó con el bailarín Kevin Federline. Su matrimonio de tres años llegaría en un momento de intenso escrutinio de los medios y crecientes problemas de salud mental para Spears. Federline es el padre de los dos hijos adolescentes de Spears y tiene la custodia de los menores.

Spears fue puesta bajo la tutela supervisada por su padre en 2008. Al principio le fue bien con el arreglo, continuó lanzando discos, haciendo videos y actuando en vivo, incluida una importante residencia de conciertos en Las Vegas. Pero a medida que aparecía menos en público, los fans comenzaron a exigir que terminara usando el hashtag #FreeBritney (Liberen a Britney), en lo que eventualmente se convertiría en un gran movimiento.

Desde que terminó la tutela, Spears ha lanzado música, incluida una colaboración con Elton John en 2022, pero no ha actuado en vivo en años ni ha anunciado planes para hacerlo.

Su libro de memorias, "The Woman in Me", se publicará en octubre.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #1013 en: Agosto 19, 2023, 06:22:53 pm »
Citar
El pasado jueves 17 de agosto TMZ hacía público el divorcio entre la diva pop y el actor Sam Asghari tras 14 meses de matrimonio. Sam a su vez comunicó la ruptura de manera breve y resptuosa, pero son muchos los medios que alegan que el modelo estaría intentando renegociar su acuerdo prematrimonial.

Ahora la intérprete de Toxic ha publicado, como de costumbre, un vídeo bailando con un texto expresando sus emociones tras lo sucedido.

"Como todo el mundo sabe, Hesham [refiriéndose a Sam Asghari] y yo ya no estamos juntos. Pasar seis años con alguien es mucho tiempo, así que todavía sigo un poco impactada, pero... no estoy aquí para dar explicaciones porque, sinceramente, eso no es asunto de nadie. Pero, honestamente, ya no podía soportar más el dolor", ha comenzado la celebrity abriéndose a sus fans.

"De algún modo como telepático he estado recibiendo muchísimos mensajes que hacen que se me derrita el corazón por parte de muchos amigos, y os lo agradezco. Durante demasiado tiempo he estado haciéndome la fuerte, y mi Instagram podía parecer perfecto, pero eso está lejos de la realidad, y creo que todos lo sabemos", se ha sincerado, después de haber publicado una foto de su nuevo caballo tras las primeras noticias de su divorcio.

"Me encantaría enseñar mis emociones y mis lágrimas y cómo me siento realmente, pero por alguna razón siempre he tenido que esconder mis debilidades. Si no fuera el soldado fuerte de mi padre, me enviarían lejos, donde los médicos me arreglen. Pero ahí es cuando más necesitaba a mi familia. Se supone que debes ser amado de forma incondicional... no bajo condiciones. Así que seré tan fuerte como pueda y lo haré lo mejor que pueda. Y la verdad es que lo estoy haciendo bastante bien", ha expresado tras hacer introspección, sin olvidarse tampoco del daño que le hizo su familia.

"En cualquier caso, pasad un buen día y no os olvidéis de sonreír", terminaba diciendo Britney.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #1014 en: Agosto 21, 2023, 03:58:22 pm »
Citar
Britney Spears ha roto su silencio y ha confirmado su separación con Sam Asghari. De acuerdo con la cantante, fue ella la que terminó con él (a diferencia de lo que decían los primeros reportes) y lo hizo porque "no podía soportar más el dolor". Sin embargo, este domingo, la responsable de 'Work B**ch' se mostró muy animada en las redes: quedó con amigos, bailó y se grabó desnuda en su cama.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #1015 en: Agosto 25, 2023, 05:39:27 pm »
Citar
Aunque Britney Spears quiere proteger a toda costa su patrimonio, valorado en unos 60 millones de dólares, fuentes de su entorno han admitido ahora que, en un "gesto" de buena voluntad, la artista estaría pagando de su propio bolsillo el alquiler del lujoso apartamento en el que reside ahora su ex marido, Sam Asghari. El inmueble se sitúa, según el portal de noticias TMZ, en uno de los bloques más exclusivos de Los Ángeles y su precio mensual sería de 10.000 dólares.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #1016 en: Agosto 28, 2023, 03:53:42 pm »
Citar
Britney Spears no está considerando reconciliarse con su padre en medio de los rumores de su enfermedad y su divorcio. "Simplemente no es cierto. Britney está en un viaje de curación, pero una reconciliación con Jamie no está sobre la mesa", ha dicho una fuente a Page Six.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #1017 en: Septiembre 05, 2023, 05:20:22 pm »
Citar
El Instagram de la cantante, tras liberarse de la tutela, sigue dando que hablar con sus publicaciones bailando y cantando pero Spears desactivó la opción de los usuarios de comentar su contenido.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #1018 en: Septiembre 06, 2023, 03:37:39 pm »
Citar
Las redes sociales de Britney Spears son una mina de oro, una fuente informativa de primer nivel y un granero de puro entretenimiento. Sin embargo, ahora ha trascendido que la intérprete estadounidense no tiene intención de sacarles el máximo partido económico. El portal de noticias TMZ informa que la artista habría rechazado numerosas ofertas de publicidad y patrocinio procedentes de "numerosas compañías". Estas firmas, dependiendo de diversos factores, están dispuestas a pagar cantidades que van de los 100.000 al millón de dólares por cada publicación.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #1019 en: Septiembre 07, 2023, 04:00:04 pm »
Citar
Sam Asghari ha dejado de seguir a Britney Spears en Instagram y ella no ha tardado en hacer lo mismo.