INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Britney Spears  (Leído 172414 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #765 en: Febrero 13, 2020, 03:36:02 pm »
Citar
La actriz Taryn Manning, que trabajó con la princesa del pop hace dieciocho años en la película 'Crossroads', ha compartido un mensaje en su perfil de Instagram en el que da a entender que ella también considera un tanto extraño que la cantante haya reducido en las últimas semanas su actividad en las redes sociales, donde antes solía publicar casi a diario. "No estoy tratando de conseguir 'me gusta' ni nada por el estilo. Eso no me importa lo más mínimo. Estoy preocupada por mi amiga y compañera de reparto. A menudo dejamos que alguien se salga del buen camino y no nos molestamos en echar un vistazo para ver qué tal está. 'No me corresponde a mí, no es mi problema', es lo que nos decimos", reza parte del largo texto que eliminó horas después de publicarlo.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #766 en: Febrero 17, 2020, 03:58:21 pm »
Citar
Desde hace unos días la actriz Taryn Manning está conociendo unos niveles de exposición mediática debido a un comunicado -ya eliminado- que compartió en su cuenta de Instagram confesando que estaba muy preocupada por Britney Spears. Ahora la intérprete ha pedido perdón públicamente a Britney si estuvo fuera de lugar al pronunciarse acerca de un tema tan delicado como su bienestar o estabilidad emocional. Y ahora ella se ha disculpado. "En primer lugar, quiero disculparme con Britney. En ningún momento fue mi intención conseguir notoriedad o publicidad a su costa; no lo hice con ninguna de esas ideas en mente. Quería que mi publicación se centrara en aquellos a los que olvidamos, de ahí que fuera tan emotiva. No me esperaba recibir tantas críticas como las que han inundado mi cuenta estos días, no es algo que necesite en mi vida. La gente puede ser muy cruel. Britney me cae muy bien, lo pasamos muy bien juntas en su momento y deseo que sea feliz, de la misma forma que cualquier ser humano decente le desearía a otro".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #767 en: Febrero 20, 2020, 04:58:44 pm »
Citar
En las próximas semanas los seguidores de Britney Spears no podrán disfrutar de los vídeos de entrenamiento que se han convertido en algo habitual en su cuenta de Instagram porque, según se ha encargado de desvelar su novio y entrenador personal, la cantante ha sufrido un accidente inesperado mientras ejecutaba una coreografía aparentemente más complicada de lo habitual. "Mi leona se ha lesionado el metatarso del pie haciendo lo que más le gusta, que es bailar. Espero que se recupere lo antes posible para que pueda volver a dejarse la piel saltando, corriendo y bailando", ha escrito Sam Asghari.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #768 en: Febrero 25, 2020, 11:06:54 pm »
Citar
La gran pregunta que se plantean muchos de los fans de Britney es si se animará a pasar por el altar con Sam Asghari por eso de que a la tercera va la vencida: Britney estuvo casada durante poco más de dos días con un amigo de la infancia llamado Jason en 2004 y su matrimonio con Kevin Federline, padre de sus dos hijos, duró solo un par de años. Ante esa pregunta, su chico prefiere mostrarse precavido, no cerrando ninguna puerta a lo que pueda depararles el futuro, pero sin entrar a dar detalles sobre sus planes al respecto. "Creo que ese es el objetivo último en cualquier relación, ¿para qué mantener una si no te lo planteas?", ha alegado Sam con mucha cautela en una entrevista a la revista New Magazine.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #769 en: Febrero 28, 2020, 05:14:55 pm »
Citar
Este jueves, la cantante estadounidense Britney Spears ha vuelto a ser noticia. Sin embargo, no ha sido a causa de ninguna polémica, fiesta o pelea, sino porque se ha roto un pie mientras bailaba, momento que ha decidido enseñar en Instagram. En la madrugada de este 27 de febrero, la ex princesa del pop colgó un vídeo de un minuto en el que gira descalza en una sala de ensayo. En el comienzo de la secuencia, Spears parece tener sus movimientos bajo control. Pero tras algunos arriesgados pasos, la cantante cae al suelo y su tobillo emite un doloroso sonido.

"No había bailado en seis meses, por lo que quería hacerlo a toda velocidad. Y sí, sé que estaba descalza. No os riais, mis pies se afirman mejor de esa manera. PS: Podéis oír como se rompió mi pie aquí. Perdón, sé que suena un poco fuerte", publicó junto al vídeo (cuya grabación es del 18 de febrero). Aun así, gran parte de sus fans no esperaban que sus huesos sonaran realmente frente a la cámara. "No me esperaba esto" o "no entiendo qué está pasando", comentaron algunos de sus seguidores. Pese a ello, ninguno ha recibido respuestas concretas por parte de Britney.

Pero quien sí se ha atrevido a hablar sobre el tema ha sido Sam Asghari, bailarín y novio de la interprete de 'Toxic', quien hace nueve días se refirió al accidente de su chica en las redes sociales. "Cuando algo se rompe, tiende a sanar más fuerte. Mi leona se quebró el hueso metatarsiano de su pie, justo cuando hacía lo que más ama: bailar. Le deseo la mejor de las recuperaciones para que pueda saltar y correr", escribió.

Además, Asghari publicó un vídeo en el que, con el permiso de la artista, escribe 'Stronger' ("más fuerte", en español, y el nombre de una de sus canciones más famosas) sobre la escayola que cubre la parte inferior de su pierna. "Te amo, bebé", dice Spears en la grabación con una voz tan débil que preocupó mucho a sus fans. A pesar de ello, la ex de Justin Timberlake parece tomarse su accidente a la broma. Al menos, eso es lo que indica su Instagram, donde incluyó numerosos emojis junto a su controvertido 'post'.

Por otra parte, la diva no ha perdido su tiempo y ha utilizado su reposo para renovar sus redes sociales. Por ejemplo, en las últimas 24 horas ha colgado cinco vídeos e imágenes, en las que recuerda sus vacaciones, una visita a la iglesia y paseos por la playa de Maui. Asimismo, agradeció a aquellos admiradores que le han enviado cartas de ánimo. "Os amo mucho", expresó desde su casa en otro vídeo, donde posa con su colorida escayola.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #770 en: Marzo 04, 2020, 03:45:02 pm »
Citar
"Feliz cumpleaños anticipado a este hombre. Le quiero y le adoro más que a nada... ¡Felicidades, Sam!", ha escrito ella junto a una de las tres imágenes que ha publicado en su perfil, en las que su chico aparece en ropa interior, pero en un discreto segundo plano, para cederle todo el protagonismo a ella, que posa muy seductora para la cámara enfundada en un body de encaje blanco.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #771 en: Marzo 05, 2020, 04:28:14 pm »
Citar
Salta a la vista que Britney Spears no es la única de su familia con un talento innato para revolucionar las redes sociales. Su hijo menor Jayden Federline, fruto del matrimonio de la cantante con su ex Kevin Federline, ha realizado un directo en Instagram este martes en el que ha respondido sin tapujos todas las preguntas de sus seguidores sin morderse la lengua en ningún momento. A principios de septiembre del año pasado, el padre de Jayden presentó una denuncia contra su antiguo suegro, Jamie Spears, en la que aseguraba que había agredido físicamente a su nieto Sean mientras estaba de visita en su casa. Aunque finalmente Kevin decidió no emprender acciones legales y solucionar todo ese desagradable asunto lejos de los juzgados, por las palabras que Jayden le ha dedicado ahora a su abuelo, salta a la vista que mantiene tan mala relación con él como su hermano mayor. Entre otras cosas, el adolescente ha afirmado que Jamie "es un capullo" que, por él, "bien puede morirse"

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #772 en: Marzo 06, 2020, 04:42:42 pm »
Citar
Muchos de los fans de Britney Spears descubrieron que el hijo menor de la cantante, Jayden, también tiene una cuenta de Instagram cuando el adolescente de 13 años realizó este martes un polémico directo a través de su perfil para hablar de cualquier tema que le propusieran sus seguidores.

La sinceridad con la que se expresó en el vídeo -que no tardó en difundirse por las redes sociales- ha puesto en una posición incómoda a sus progenitores, no solo porque haya confirmado, por ejemplo, que su hermano y él pasan más tiempo con su padre que con su madre o que la carrera musical de la princesa del pop podría haber llegado a su fin, sino porque les obligaba a aclarar quién le había dado permiso para pronunciarse con tanta franqueza sobre esos temas tan delicados y, sobre todo, sin supervisión.

Frente a la cámara, Jayden aseguró que a su padre, Kevin Federline, -el segundo marido de Britney- no le importaba que hablara en esos términos de sus asuntos familiares, pero claramente no era el caso. Ahora el antiguo bailarín se ha pronunciado acerca de lo ocurrido por medio de su representante legal, para dar a entender que hablará con su retoño sobre la necesidad de proteger su vida privada y, asimismo, para restar importancia a la polémica.
Kevin Federline.
Kevin Federline.GTRES

"Esto es exactamente lo que sucede cuando un chico de 13 años se comporta como si tuviera 13 años. Kevin está manejando esta situación al igual que se esperaría que lo hiciera cualquier padre responsable", reza el comunicado que ha difundido.

En el vídeo Jayden habla de sus padres pero también de su abuelo materno, Jamie Spears, que se vio envuelto en una polémica el año por haber agredido presuntamente a su nieto mayor, Sean. Preguntado por este episodio, Jayden evidenció la mala relación que tienen su hermano y él con su abuelo, al que llamó "capullo". "Por mi puede morirse", dijo.

El niño también habló del novio de su madre, Sam Asghari, al que considera "un buen tipo".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #773 en: Marzo 06, 2020, 04:51:26 pm »
Citar
Debido a un altercado entre uno de sus hijos, Sean, de 13 años, y su padre Jamie, el exmarido de la artista pidió un cambio en el acuerdo de custodia que tenían. Hasta aquel momento habían disfrutado de una custodia compartida con la que pasaban el 50% del tiempo cada uno con los niños, mientras que a partir de lo ocurrido, Britney vio reducido este porcentaje al 30% (en principio se dijo que era al 10%). Esta merma en sus derechos de visita provocó que la artista se enfadara con su padre por lo ocurrido.

Un disgusto que parece haber ido a más. Tal y como asegura una fuente a US Weekly, la cantante de Oops! I did it again no está pasando tampoco mucho tiempo con su padre, con quien sigue muy enfadada. “Britney no ha pasado mucho tiempo con su padre, y sigue muy enfadada porque no ve tanto a los niños como antes. Jamie está preocupado porque no tiene un horario establecido para trabajar que la mantenga ocupada”. El padre de Britney es quien se encargaba de manejar sus asuntos desde 2007, pero en 2019 tuvo que ceder esta labor al manager de la cantante, Jodi Montgomery, debido a sus problemas de salud.

En el mes de agosto de 2019, un altercado entre Jamie y su nieto Sean, al que supuestamente habría zarandeado, provocó que el exmarido de Spears, Kevin Federline, pidiera una orden de protección para que Jamie no se acercara a su nieto. No siguió adelante con el proceso porque, según contó su abogado, fue la propia Britney la que se encargó de solucionar el tema. Sí que modificó de manera oficial sin embargo los términos de la custodia que compartía con su exmujer. Hace apenas unas semanas, a mediados de febrero, Britney tuvo que ser hospitalizada tras romperse un hueso del pie mientras bailaba, como reveló su novio Sam Ashgari.

Estas noticias de la artista coinciden con unas recientes palabras de su hijo Sean, de 13 años, que han sorprendido mucho a sus seguidores. En una retransmisión en directo a través de las redes, el adolescente ha manifestado que su madre podría estar pensando en dejar la música. Entre las cosas que dijo Sean, reprodujo una conversación con su madre en la que esta le habría dicho que quizá debería dejarlo. Añadió el niño que por ahora no la ha visto trabajar en nuevos temas.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #774 en: Marzo 30, 2020, 04:35:02 pm »
Citar
Britney Spears ha conseguido confundir una vez más a todos sus seguidores al celebrar en sus Stories el buen tiempo que había conseguido en los cien metros lisos, 5,97 segundos, lo que implicaba que había logrado superar el récord mundial establecido por Usain Bolt con su marca de 9,58. Por mucho que se ejercite la princesa del pop o haya aprovechado el aislamiento para mejorar su velocidad, resultaba imposible imaginar que hubiera hecho esa distancia en menos de seis segundos. Ahora la artista ha aclarado ahora que solo estaba "bromeando".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #775 en: Abril 16, 2020, 04:02:42 pm »
Citar
"Aprender a quererte a ti misma es en ocasiones una de las cosas más difíciles de la vida. ¿Y sabéis cómo os demuestro esto? ¡Publicando lo que me dé la gana! Si quiero compartir tres fotos mías con el mismo vestido... Lo haré y tomando nota de Beyoncé porque, como dice su canción, soy 'Perfecta'. Ya en serio, guardaos vuestros comentarios crueles para vosotros mismos", ha explicado claramente molesta Britney Spears ante las críticas de sus seguidores.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #776 en: Abril 16, 2020, 04:06:35 pm »
Citar
Britney Spears y Justin Timberlake fueron la pareja más aclamada y famosa del universo Disney hace dos décadas. Ambos comenzaron su andadura en Hollywood de la mano de Disney Channel, una plataforma que les sirvió para catapultarles a la fama y para descubrirles el amor.

Aún así, lo suyo terminó de una forma un tanto abrupta. De la noche a la mañana, la que parecía una historia de amor irrompible saltó por los aires. Britney Spears y Justin Timberlake se convirtieron en noticia durante semanas, meses y años.

Aunque no terminaron muy bien, parece que el tiempo todo lo cura y Britney ha querido recordar, de forma amistosa, a la que fue su pareja. La cantante compartía este miércoles un vídeo en su perfil de Instagram donde bailaba la canción Filthy de su ex, Justin Timberlake.

«Esta es mi versión de Snapchat o TikTok o lo que sea que se supone que debes hacer en estos días», empezaba escribiendo en el post para continuar asegurando que no bailaba sino que simplemente estaba aburrida: «Como pueden ver, en realidad no estoy bailando... Estoy muy aburrida».

Un confinamiento en el que ha querido dejar claro que, a pesar de su dolorosa ruptura, Justin es un gran hombre: «Sé que tuvimos una de las rupturas más grandes del mundo hace 20 años. Pero oye, el hombre es un genio».

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #777 en: Abril 23, 2020, 03:34:23 pm »
Citar
La cantante Britney Spears continuará bajo una tutela legal que en la práctica cede el control sobre sus finanzas y otros aspectos clave de su vida a una tercera persona, en la actualidad su manager Jodi Montgomery. La vista que debería haberse celebrado este martes ha sido aplazada hasta el próximo 22 de julio debido a la actual crisis del coronavirus y todas las órdenes temporales que se habían emitido seguirán en vigor hasta agosto.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #778 en: Abril 30, 2020, 04:30:15 pm »
Citar
Britney Spears no es solo conocida por tener una de las voces más famosas del panorama pop, sino también por los escándalos que protagoniza de cuando en cuando. Como este jueves, cuando la voz de Baby one more time ha saltado a las noticias por desvelar un accidente domestico que sufrió y que podría haber acabado en tragedia pero que, por suerte, terminó en una experiencia más para la cantante.

Hace unos seis meses Britney decidió crear un ambiente más romántico en el gimnasio que tiene en su casa colocando un par de velas que, por desgracia, terminaron provocando un incendio. "Fue un accidente, pero sí, lo quemé", ha reconocido la artista en el tutorial de deporte que ha subido este miércoles a sus redes sociales, donde además ha narrado los hechos: "Pasé junto a la puerta del gimnasio y las llamas... ¡BOOM!".

"Gracias a Dios que sonó la alarma y nadie resultó herido durante el accidente", continúa explicando Britney, que desvela también las pérdidas que ha sufrido por culpa del fuego. "Desafortunadamente ahora solo me quedan dos piezas del equipamiento y un espejo solo por un lado". A pesar de estos daños materiales, la artista sabe que ha tenido mucha suerte, porque "podría haber sido mucho peor, así que estoy agradecida. Me gusta hacer ejercicio, ¡pero mejor si es en el exterior!", sentencia.

Tal y como ha mostrado en redes sociales en más de una ocasión, su gimnasio no tenía nada que envidiarle al de un centro deportivo.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #779 en: Mayo 21, 2020, 10:33:56 pm »
Citar
¿Quién iba a pensar que el flequillo te haría parecer mucho más joven? Yo me despedí del mío en tercer grado [con ocho-nueve años en el sistema educativo estadounidense] y todavía lo recuerdo como si fuera ayer... Para mí, mostrar mi frente suponía un paso muy importante. En el sur, solo las personas atractivas podían hacerlo, y yo nunca me sentí lo suficientemente guapa como para imitarlas y salir airosa. Ninguna de las chicas que participaban en los concursos de belleza llevaba flequillo, pero eso no era lo mío... Yo tenía los dientes torcidos y me sentía como un patito feo", ha recordado en una publicación de Instagram en la que ha mostrado su nuevo corte de pelo.