INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Britney Spears  (Leído 173475 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #855 en: Julio 06, 2021, 04:25:13 pm »
Citar
A James P. Spears y Jodi Montgomery, como coejecutores de la herencia de Britney Spears:

Han pasado más de dos años y medio desde la última vez que Britney y yo nos comunicamos, momento en el que ella me informó de que quería tomar una pausa laboral indefinida. Hoy por la mañana temprano, me di cuenta de que Britney me había expresado su intención de retirarse oficialmente.

Como saben, nunca he formado parte de la tutela ni de sus operaciones, por lo que no estoy al tanto de muchos de estos detalles. Inicialmente me contrataron a pedido de Britney para ayudarla a administrarla y asistirla en su carrera. Y como su gerente, creo que a Britney le conviene renunciar a su equipo, ya que mis servicios profesionales ya no son necesarios.

Acepten esta carta como mi renuncia formal.

Siempre estaré increíblemente orgulloso de lo que logramos durante nuestros 25 años juntos. Le deseo a Britney toda la salud y la felicidad del mundo, y estaré allí para ella si alguna vez me necesita de nuevo, como siempre lo he estado.

Larry Rudolph

La lucha de Britney por recuperar su tutela
La decisión (y revelación) de Rudolph llega en plena batalla legal de Britney Spears con su padre.

La artista de 39 años declaró el miércoles 23 de junio por primera vez en el juzgado de Los Angeles durante la vista que se celebra por recuperar su tutela. Una semana más tarde llegaron las malas noticias para la cantante cuando la petición del abogado de Spears, que pedía que pedía la suspensión de James P. Spears como tutor, fue rechazada.

Todo cambió un día más tarde. El viernes 2 de julio se abrió un camino a la esperanza para Britney al anunciarse una nueva vista para que ésta se defienda nuevamente en los juzgados.

El juicio del 14 de julio tendrá lugar porque la decisión de la jueza Brenda Penny se basó en una petición hecha en noviembre de 2020 y no en el testimonio del 23 de junio.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #856 en: Julio 07, 2021, 06:05:04 pm »
Citar
Samuel Ingham, el abogado designado por la Corte de Los Ángeles para representar los intereses de Britney Spears, ha solicitado este martes retirarse de la polémica tutela legal que controla la vida de la artista desde hace 13 años.

Mientras esto sucede, demócratas y republicanos se ponen de acuerdo para que el inaudito caso de la cantante Britney Spears llegue al Capitolio. Los demócratas han pedido al presidente Joe Biden revisar la custodia de Spears, y los republicanos en la Cámara baja también han apoyado que la artista cuente su versión.

Ingham ha ejercido de abogado de Britney desde 2008, aunque su labor se ha puesto en entredicho después de que la artista dijera en su última declaración que nunca supo que tenía derecho a pedir la finalización de la tutela y que no le dejaba hablar en contra de la misma.

Thank you for watching

"He estado hablando con él como tres veces a la semana. Hemos construido una especie de relación, pero realmente no he tenido la oportunidad de elegir personalmente a mi propio abogado. Y me gustaría poder hacer eso", dijo Britney en su mediática declaración del 23 de junio.

Ahora, la juez que supervisa la tutela legal, Brenda Penny, deberá nombrar a un nuevo abogado o dar la posibilidad a Britney de que lo elija ella misma.

No es la única retirada de la tutela legal tras el testimonio de la artista, pues el fondo de inversión que supervisaba el patrimonio de Britney, Bessemer Trust, también ha pedido apartarse de la tutela tras afirmar que "respeta" los deseos de la cantante.

Y en tercer lugar, Larry Rudolph, el representante artístico de Britney Spears desde hace veinticinco años, ha roto su contrato con la cantante al reconocer que su voluntad es retirarse de la industria de la música.

"Esta tutela está pagando el sueldo de mucha gente. Estoy harta", fue uno de los argumentos con los que Britney pidió el fin de la tutela.

A pesar de la insistencia de la artista, ni el abogado de Britney —que ahora se retira— ni su padre, Jamie Spears, han formalizado la petición para poner fin a este mecanismo legal que controla la vida personal y las finanzas de la intérprete de "Toxic".

Según una exclusiva del diario The New York Times el letrado ha ganado 3 millones de dólares (2,5 millones de euros al cambio actual) desde 2008 con este caso. Además, fuentes citadas por la revista The New Yorker denunciaron que Ingham ha sido más fiel a los intereses del padre que a la propia cantante.

En la actualidad, la tutela legal está divida en dos partes: el ámbito financiero, controlado por Jamie Spears y la compañía Bessemer Trust, y el aspecto personal, tutelado por una abogada llamada Jodi Montgomery. La próxima audiencia se celebrará el 14 de julio sin la participación de la artista.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #857 en: Julio 08, 2021, 04:30:56 pm »
Citar
Lynne Spears, la madre de Britney Spears, ha solicitado a la Corte Superior de Los Ángeles que su hija pueda escoger a un abogado para que represente sus intereses en la tutela legal que controla su vida desde hace 13 años.

En una solicitud entregada el pasado 1 de julio y publicada este miércoles, la madre afirma que Britney ha sido capaz de "cuidarse a sí misma" durante los últimos años, un punto que la cantante defendió en su mediática intervención ante la justicia del 23 de julio.
PUBLICIDAD

"Ahora, y en los últimos años, la persona tutelada es capaz de cuidar de sí misma y, de hecho, dentro de los parámetros de la tutela, ha ganado literalmente millones de dólares como celebridad internacional", argumenta Lynne en unos documentos obtenidos por la cadena estadounidense CNN.

De esta manera, la madre se pondría del lado de Britney al considerar que su situación actual es muy diferente del colapso de salud mental que sufrió en 2008, cuando se inició la tutela legal con un carácter temporal.

Sin embargo, su padre, Jamie Spears, es quien ejerce como tutor desde entonces y, por el momento, no ha dado ningún paso para cumplir con el deseo expresado por su hija de poner fin a este mecanismo legal.

Los padres de Britney están divorciados desde 2002, y aunque se reconciliaron durante un tiempo, llevan vidas separadas.

En los últimos días, varias personas involucradas en la vida de Britney han dimitido.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #858 en: Julio 08, 2021, 04:32:43 pm »
Citar
La cuenta de Instagram de Britney Spears (40) ha recibido un montón de atención en los últimos años. Una parte de sus fans está convencida de que ella no controla las publicaciones que comparte casi a diario, y otra considera que las utilizaba para mandar mensajes de socorro antes de que se le permitiera declarar en los juzgados acerca de la tutela legal a la que vive sometida, en el marco de una vista que ella misma solicitó que se hiciera pública.

Un artículo del New Yorker aseguraba recientemente que las fotos y vídeos que comparte en su perfil pasan por el filtro de su equipo legal, que solo censuraría el 1% de sus propuestas, y ahora Britney ha subido una nueva fotografía que ha desconcertado a sus seguidores.

En la imagen aparece posando desnuda de espaldas frente a una bañera, y en la sección de comentarios se ha generado un encendido debate acerca de si la mujer que posa ante la cámara es realmente ella. Quienes aseguran que no, defienden su teoría alegando que no se pueden ver los tatuajes que tiene en la espalda: recientemente Britney mostró la frase en hebreo que se tatuó hace años en el cuello y que parece haber desaparecido misteriosamente en dicha instantánea.

Los más optimistas consideran que la artista ha querido enviar un mensaje acerca de su futuro profesional en el mundo de la música, y más en concreto sobre su intención de volver a dominarla, mostrando su espalda -'back' en inglés- para hacer alusión a la frase 'Britney's back', que puede traducirse al español como "la espalda de Britney" o "el regreso de Britney".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #859 en: Julio 08, 2021, 04:40:32 pm »
Citar
Britney Spears ha protagonizado dos semanas vertiginosas en las que ha visto cómo algunos de sus colaboradores más cercanos han terminado dimitiendo para no verse salpicados por la polémica o, como es el caso de su mánager artístico, Larry Rudolph, debido a la falta de trabajo que le ofrece una intérprete. Semejante espantada ha llevado ahora a Britney, quien llegó a afirmar ante el juez que todos los implicados en su opresiva tutela debían acabar en la cárcel, a pedir encarecidamente a Jodi Montgomery, quien ocupa el cargo de tutora personal y que, de acuerdo con lo que han venido asegurando sus allegados, es una de las pocas aliadas con las que cuenta la artista al compensar hasta cierto punto la severidad del trato que recibe de su padre Jamie, a seguir ejerciendo sus responsabilidades en la tutela.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #860 en: Julio 09, 2021, 06:09:54 pm »
Citar
Jamie Lynn Spears ha querido aclarar a través de las redes sociales que ella nunca ha recibido dinero de la princesa del pop reaccionando a una publicación de Instagram que afirmaba que Jamie Lynn es la única persona de su círculo de allegados que nunca ha estado "en nómina". "Cierto... ahora, dejadme en paz", ha pedido a todos los que habían dado por sentado que Britney la incluía entre las personas que habrían vivido a su costa.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #861 en: Julio 13, 2021, 04:15:20 pm »
Citar
La princesa del pop aseguró hace un par de semanas, durante su comparecencia en los juzgados, que planea demandar en un futuro a varios de sus familiares por explotar su tutela legal en beneficio propio. Lo que no especificó en aquel momento era a quién se refería o si también guardaba rencor a su hermana pequeña Jamie Lynn. Esta última tuvo que salir al paso la semana pasada de las conclusiones que muchos habían sacado del testimonio de Britney para aclarar a través de Instagram que nunca ha recibido un sueldo de la famosa cantante. La artista ha elegido precisamente este momento para enviar un regalo a sus sobrinas, Maddie, de 13 años, e Ivey, de 3, y Jamie Lynn no ha tardado en anunciarlo en Instagram para demostrar que ambas siguen muy unidas.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #862 en: Julio 14, 2021, 04:47:50 pm »
Citar
Este miércoles 14 de julio tendrá lugar una nueva vista del proceso judicial que Britney Spears ha iniciado para conseguir apartar a su padre de la tutela que éste tiene sobre ella desde hace 13 años.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #863 en: Julio 15, 2021, 04:22:05 pm »
Citar
La Corte Superior de Los Ángeles permitió este miércoles que Britney Spears pueda elegir a su propio abogado, un cambio sustancial en la tutela legal que controla su vida desde hace más de 13 años y que la cantante quiere poner fin.

A partir de ahora, Britney estará representada por Mathew Rosengart, un abogado que ha llevado casos de celebridades como Sean Penn y Steven Spielberg, y que tendrá como primer objetivo sacar de la tutela a Jamie Spears, padre de la artista.

"Nos movilizaremos rápida y agresivamente para su retirada. La pregunta sigue siendo, ¿por qué está involucrado? Debería dimitir voluntariamente porque eso es lo que más le conviene a la tutelada", afirmó Rosengart a la salida de los juzgados en declaraciones recogidas por la CNN.

El letrado también expresó su voluntad de "analizar de arriba a abajo lo que ha sucedido durante la última década" y apoyó la idea de poner fin a la tutela en un futuro próximo.

Desde 2008, Britney Spears había estado representada por Samuel Ingham, un letrado designado por la corte que recientemente solicitó retirarse después de que su labor quedara en entredicho cuando la cantante dijo que nunca le dejó hablar en contra de la tutela y de unas informaciones del diario The New York Times que calculan que habría ganado más de 3 millones de dólares por este caso.

La decisión, tomada este miércoles por la jueza Brenda Penny, es un fuerte revés para el padre de la cantante y la cotutora Jodi Montgomery, los únicos que permanecen involucrados en la tutela después de que también haya dimitido Bessemer Trust, el fondo que supervisaba el patrimonio de Britney, valorado en 60 millones.

Pero además, el hecho de que Britney pueda contratar a su propio representante pone en entredicho la existencia de la propia tutela legal, un mecanismo reservado para personas gravemente incapacitadas y que se supone que no pueden hacerse cargo de si mismas.

Así, la decisión de la jueza sienta un precedente en el caso de Britney que podría trasladarse al resto del sistema que ampara este mecanismo legal, en plena controversia gracias a la notoriedad de la cantante.
NUEVAS DECLARACIONES DE BRITNEY

La cantante volvió a intervenir por teléfono este miércoles, a pesar de que su aparición no estaba en los planes de la vista. "Estoy aquí para deshacerme de mi padre y denunciarlo por abuso", afirmó.

La intérprete de "Toxic" calificó sus 13 años privada de libertad como una "absoluta crueldad" en la que llegó a pensar que querían matarla y cuyo único objetivo era hacerle sentir que "estaba loca".

El padre de Britney se hizo cargo de su vida personal y de sus finanzas tras una etapa de comportamiento errático que ocupó titulares en 2008.

Aunque la medida fue de carácter temporal en su inicio, se ha mantenido a lo largo de 13 años en los que la artista ha actuado, publicado discos y protagonizado un espectáculo millonario en Las Vegas entre 2013 y 2017, a veces en contra de su voluntad.

La semana pasada, la madre de Britney, Lynne Spears, solicitó que su hija pudiera escoger a un abogado: "Ahora, y en los últimos años, la persona tutelada es capaz de cuidar de sí misma y, de hecho, dentro de los parámetros de la tutela, ha ganado literalmente millones de dólares como celebridad internacional", argumentó.

Su comentario llegó tras unas declaraciones de la hermana, Jamie Lynne Spears, quien aseguró que ya había recomendado que Britney contratara otro abogado en conversaciones privadas.

Sin embargo, su padre, Jamie Spears (están divorciados) no ha dado ningún paso para apartarse de la tutela o relajar alguno de sus aspectos.
APOYO DE MILES DE SEGUIDORES

"Me parecen bien las declaraciones de la madre y la hija, pero ya podrían haber hablado antes", razonó a Efe Rafael, uno de los cientos de manifestantes que se congregó en la puerta de los juzgados de Los Ángeles.

El caso ha dado la vuelta al mundo tras la declaración de Britney del 23 de junio y este miércoles se convocaron manifestaciones en ciudades como Nueva York y Washington DC durante la audiencia.

"Es mi primera vez aquí, pero después de lo que escuché no podía faltar. Estoy muy triste por todo lo que ha vivido esa mujer", afirmó Suzane frente a la corte californiana.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #864 en: Julio 16, 2021, 05:05:20 pm »
Citar
"Estoy sentado aquí escuchando la grabación de su testimonio en el tribunal, y si ella me odia después de ser libre, no la culparé", ha afirmado Sam en Twitter. "Le fallé. Se suponía que debía protegerla de todo esto, pero la defraudé y ambos lo pagamos caro. Lo siento mucho".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #865 en: Julio 18, 2021, 07:16:50 pm »
Citar
Britney, que publica habitualmente contenido realizando coreografías en el salón de su casa, no ha podido evitar compartir este sábado un post en sus redes sociales como respuesta a estas críticas, en las que expuso su enfado por los molestos comentarios en sus vídeos. En la foto donde ha detallado este descontento se podía leer "tómame como soy o bésame el culo y come mierda".

La estrella americana ha asegurado que lleva semanas recibiendo críticas por parte de algunos internautas que se ríen de los vídeos que sube bailando, algo que se suma a la estresante situación que está viviendo en la lucha por acabar con la asfixiante tutela de su padre.

En este post, la cantante Britney Spears ha anunciado que no se subirá a los escenarios mientras su padre siga controlando su vida personal y su carrera artística.

“Para aquellos de vosotros que elegís criticar mis vídeos bailando… Mirad, no voy a actuar en ningún escenario pronto con mi padre decidiendo lo que me pongo, digo, hago o pienso. He hecho eso durante los últimos 13 años. Así que prefiero compartir vídeos, sí, desde el salón de mi casa en vez de estar en el escenario en Las Vegas donde algunas personas estaban tan lejos de mí que ni siquiera podían darme la mano”, explicaba la cantante en primera instancia.

“No me voy a volver a poner maquillaje en exceso e intentarlo sobre el escenario otra vez y no ser capaz de hacer los verdaderos remixes de mis canciones durante años, suplicando por añadir mi música nueva en mi show por mis fans… ¡así que lo dejo!”, se lamentaba la artista. Así, la cantante americana reconocía que ya no iba a actuar nunca más bajo las directrices de su padre.

Asimismo, Britney Spears también ha dirigido unas duras palabras a su hermana, Jamie Lynn Spears, criticándola de manera pública: “No me gustó que mi hermana apareciese en una entrega de premios y actuara con remixes de mis canciones. Mi supuesto sistema de apoyo me ha herido profundamente. Esta conservación ha matado mis sueños. Así que todo lo que tengo es esperanza y la esperanza es lo único realmente difícil en este mundo de matar, aunque haya gente que lo siga intentando”, continúa.

La cantante también ha criticado el documental Framing Britney Spears que el diario The New York Times lanzó en febrero en el que se ponía en cuestión su tutela legal y el comportamiento de su padre: "No me gustó la forma en la que los documentales mostraron momentos humillantes de mi pasado, ya lo he superado desde hace mucho tiempo".

"Y para las mujeres que dicen que es raro que aún tenga esperanza en los cuentos de hadas, que os jodan. Tal y como he dicho, la esperanza es lo único que tengo ahora mismo. Sois afortunados de que publique alguna cosa. Y si no os gusta lo que veis, dejar de seguirme. La gente trata de matar la esperanza porque la esperanza es una de las cosas más vulnerables y frágiles que hay. Me voy a leer un puñetero libro de cuento de hadas ahora mismo. Si no queréis ver mi precioso trasero bailando en el salón de mi casa o si no encaja en vuestros estándares, iros a leer un puñetero libro”, concluía Britney Spears.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #866 en: Julio 19, 2021, 04:24:27 pm »
Citar
Muchas de las personas que formaron parte del círculo de empleados de Britney Spears (39) -representantes, asistentes, estilistas o guardaespaldas- han roto su silencio en las últimas semanas para ofrecer su opinión acerca de la tutela legal a la que ella está tratando de poner punto final ahora y explicar cómo era el día a día de la cantante, según lo que cada uno de ellos pudo presenciar en su momento.


Fernando Flores, que fue contratado para formar parte del dispositivo de seguridad de la intérprete de Toxic en 2010, afirma que Britney era vigilada las 24 horas del día durante el tiempo que trabajó para ella y que se le impedía salir sola de casa. Además, todos los que la visitaban en su propio hogar eran sometidos a un registro y la artista también tenía que entregar su teléfono móvil para que otros pudieran revisar su registro de llamadas y mensajes.

Flores, que acabó renunciando a su puesto ocho meses más tarde, ha recordado que una mujer cuya identidad desconoce acudía a la mansión de la artista todos los viernes para entregar medicamentos.

"Le explicaba a Britney qué era cada cosa: tres antipsicóticos y píldoras anticonceptivas", ha explicado en declaraciones al periódico The Sun, en las que ha descrito a la cantante como una persona con fuertes cambios de humor. "Pasaba de estar cuerda a hablar de universos paralelos".

Según su testimonio, Britney se mantenía en contacto a diario con su padre, Jamie Spears, que a día de hoy sigue controlando sus asuntos financieros, y siempre rompía a llorar cuando colgaba el teléfono.

"Jamie llamaba tres o cuatro veces al día para comprobar lo que estaba pasando. Si Britney quería algo, tenía que pedirle permiso. Ella pasaba los días viendo la televisión, o haciendo ejercicio. Cuando estaba deprimida, lloraba mientras escuchaba It's A Man's World de James Brown", ha afirmado.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #867 en: Julio 20, 2021, 03:43:47 pm »
Citar
Primer ataque: Britney contra su familia
La falta de apoyo de su familia la puso Britney Spears sobre la mesa el 23 de junio, durante su primera intervención en el juicio por quitarle la custodia a su padre.

"Señoría, mi papá y todos los involucrados en esta custodia, incluida mi manager, que tuvo un papel clave en mi castigo... deberían estar en prisión”, dijo la cantante, que amenazó con demandar a su familia por no haber hecho nada por ayudarla en su lucha por recuperar su tutela legal, en manos de su padre desde 2008.

En esa "familia" se incluye su hermana pequeña, Jamie Lynn, a la que no le gustó estar en el mismo saco que el resto del clan.

Segundo asalto: Jamie Lynn recupera posiciones
Tras las declaraciones de Britney Spears, Jamie Lynn quiso desmarcarse del resto del clan publicando un vídeo días después en Instagram Stories para mostrarle su apoyo.

"La única razón por la que no lo había hablado antes es porque sentía que hasta que mi hermana pudiera hablar por sí misma y decir lo que sentía públicamente, no era mi lugar y no era lo correcto", dijo la pequeña de la familia, que se desmarcó del resto: "No soy mi familia. Soy mi propia persona. Y hablo por mí misma".

Britney se adelanta: los dos recados en Instagram
No le convenció a Britney, que tras las declaraciones del 14 de julio le mandó un recado en Instagram. "No hay nada peor que las personas más cercanas a ti, que nunca se mostraron a tu lado, publiquen cosas sobre tu situación, cualquiera que sea, y hablen con rectitud para pedir apoyo", escribió el pasado sábado en la red social.

"¿Cómo te atreves a hacer público que AHORA TE IMPORTA?… ¿Extendiste tu mano cuando me estaba ahogando? Una vez más... NO... así que si estás leyendo esto y sabes quién eres... ¡¡¡y realmente tienes el descaro de decir algo sobre mi situación solo para salvarte las apariencias públicamente!!!", dice el comentario del sábado 17 de julio que muchos interpretaron como un ataque a su hermana, a la que directamente mencionó en la publicación del día siguiente: "¡No me gusta que mi hermana se presente a una ceremonia de premios e interprete mis canciones en remixes!".

Nuevo intento de Jamie Lynn
El doble ataque de Britney Spears ha recibido la respuesta de Jamie Lynn, que este lunes 19 publicó una foto en Instagram con un comentario que muchos interpretaron como un mensaje a su hermana.

"Que la paz del Señor esté contigo y con tu espíritu", decía el texto de la foto de Jamie Lynn. (Decía, en pasado, porque la foto sigue, pero el comentario ya no está. Cayó en la siguiente batalla).

Nuevo asalto: Britney saca la artillería pesada
¿Qué es lo que mejor saben hacer los hermanos mayores? Burlarse de los pequeños.

A esa baza jugó Britney Spears tras la foto de Jamie Lynn y, al vídeo suyo bailando al ritmo de Bad Guy de Billie Eilish, lo acompañó de la frase: "Que el Señor te rodee de alegría hoy".

¿Casualidad? Tiene más pinta de que se estaba burlando de su hermana y del comentario de su foto de Instagram.

Momento de recuperar posiciones: el paso atrás de Jamie Lynn
Las risas de Britney Spears han tenido una respuesta silenciosa de su hermana, que se limitó a borrar el texto de su foto —"Que la paz del Señor esté contigo y con tu espíritu"— y eliminó la posibilidad de dejar comentarios en la imagen.

Britney (por ahora) se ha limitado a borrar el "Que el Señor te rodee de alegría hoy" de su vídeo de Instagram y ha dejado el resto del comentario.

¿Qué será lo siguiente? Pronto lo sabremos.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #868 en: Julio 21, 2021, 04:46:35 pm »
Citar
"¡Buenas noticias! Me he despertado para encontrar una caja muy divertida con un bikini de La'Mariette y tres de mis productos favoritos de la marca de Selena. Sus iluminadores son muy divertidos y su bruma facial para antes del maquillaje es increíble y huele de maravilla. Gracias por sorprenderme con este regalo", ha escrito Britney en Instagram.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #869 en: Julio 21, 2021, 04:48:31 pm »
Citar
En su polémico testimonio del pasado mes de junio, uno de los ejemplos que puso Britney Spears para tratar de explicar hasta qué punto había perdido su libertad debido a la tutela legal a la que vive sometida era que ni siquiera podía subirse al coche de su novio Sam Asghari. Sin embargo, el pasado domingo la princesa del pop fue vista viajando en el mismo vehículo que el modelo y actor, que iba al volante, de lo que se desprende que por fin estaría ganando parcelas de independencia después de que se le arrebatara el control sobre su vida personal y sus finanzas en 2008. La mala noticia es que Sam ha sufrido ahora un inoportuno accidente de tráfico justo dos semanas después de comprarse un nuevo automóvil, aunque al menos no ha habido que lamentar heridos y los daños materiales han sido mínimos.