INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Britney Spears  (Leído 172293 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.462
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #870 en: Julio 22, 2021, 04:06:34 pm »
Citar
El caso de Britney Spears lleva años acaparando titulares y protagonizando todo tipo de teorías pero nunca se había tomado tan en serio como hasta ahora. Fue el contundente alegato de la artista ante el juez, pidiendo recuperar los mandos de su vida o, en su defecto, que los tuviera alguien distinto a su padre lo que puso de manifiesto la magnitud del problema. Y más allá de las horas de televisión que todo esto ha generado y de los movimientos de fans que se manifiestan bajo el lema #FREEBRITNEY parece que la justicia y la política se han puesto manos a la obra.

Esta semana se ha conocido que dos congresistas -uno demócrata y otro republicano- han presentado ante el Senado un proyecto de ley para facilitar cambios en las tutelas para casos como el de Spears. Tal y como informa EFE, la iniciativa, que pone de ejemplo el caso de la cantante, lleva por nombre "ley de libertad y derecho a emanciparse de la explotación" (Freedom and Right to Emancipate from Exploitation Act), que responde a FREE Act por sus siglas en inglés, un guiño al movimiento #FreeBritney. "Con la FREE Act, liberaríamos a Britney junto a la innumerable cantidad de ancianos y personas con discapacidades abusadas y explotadas por un sistema roto", aseguró en un comunicado el congresista demócrata Charlie Crist (Florida), impulsor del proyecto junto a la republicana Nancy Mace (Carolina del Sur).

El proyecto quiere facilitar que las personas tuteladas puedan solicitar la retirada de un tutor o incluso reemplazarlo por otro familiar, un profesional o un empleado público. Hoy en día quienes están bajo tutela legal en Estados Unidos tienen que demostrar que ha habido abuso o fraude sobre ellos o sus bienes para lograr que se planteen cambios. "Queremos asegurarnos de que añadimos transparencia y responsabilidad al proceso de tutela. La tutela de Britney Spears es una pesadilla. Si esto le puede pasar a ella, le puede pasar a cualquiera", asegura uno de los implicados.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.462
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #871 en: Julio 26, 2021, 05:03:05 pm »
Citar
Inmersa en la batalla contra su padre por recuperar su libertad, Britney Spears ha protagonizado un explosivo desnudo para reivindicar el control de su cuerpo. La reina del pop ha subido a su cuenta de Instagram, con 32 millones de seguidores, una fotos en la que aparece en topless con un short vaquero. Nungún texto acompaña a la imagen, que acumula casi tres millones de 'likes'.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.462
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #872 en: Julio 27, 2021, 04:20:19 pm »
Citar
La cantante estadounidense Britney Spears inició procedimientos judiciales para eliminar la controvertida tutela de su padre, quien controla sus finanzas, y pidió que sea reemplazado por un contador independiente, según documentos legales presentados este lunes.

Mathew Rosengart, quien recientemente tomó la defensa de la cantante, aseguró hace una semana que tomaría medidas "agresivas y rápidas" para despedir a Jamie Spears, después de un conmovedor testimonio de su hija ante un tribunal de Los Ángeles.

Entre lágrimas, Britney Spears había rogado a la corte que pusiera fin a la "tutela abusiva" de su padre, sobre quien reclamó una investigación.

Este lunes la corte de Los Ángeles dio cuenta de una solicitud de la estrella pop para designar al contador Jason Rubin para que maneje sus finanzas.

De acuerdo con The New York Times, en la petición Mathew Rosengart argumenta que si, como dictaminó recientemente un juez, Britney Spears "tiene la capacidad de elegir a quién la representa", entonces "también tiene la capacidad de hacer ese nombramiento".

En una breve audiencia más tarde el lunes, la jueza Brenda Penny dijo que fallará a fines de septiembre sobre el pedido para quitar a Jamie Spears el control del patrimonio de su hija estimado en 60 millones de dólares. La audiencia está programada para el 29 de septiembre. Una moción el año pasado para quitar la tutela a Jamie Spears había sido desestimada por Penny.

La estrella fue puesta bajo tutela de su padre en 2008, después de sufrir en 2007 un colapso muy publicitado durante el cual atacó el automóvil de un paparazzi en una estación de servicio.

El abogado de Jamie Spears dijo que su cliente no renunciará voluntariamente a la tutela, "habiendo estado presente 24 horas al día, 7 días a la semana durante los últimos 13 años" para su hija.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.462
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #873 en: Agosto 02, 2021, 06:10:47 pm »
Citar
La ofensiva legal que ha emprendido el nuevo abogado de Britney Spears, ya está ofreciendo señales inequívocas de que su estrategia para forzar la destitución de Jamie Spears como encargado principal de la tutela de la artista es más "agresiva" que la de sus predecesores. Y es que el letrado de la princesa del pop ha facilitado a la jueza que supervisa el proceso un documento que incluye importantes nombres que defienden la necesidad de apartar definitivamente al progenitor de la intérprete de sus asuntos más personales. Entre ellos destacan los de sus médicos más relevantes, quienes aseguran que la presencia de Jamie en el día a día de Britney es perjudicial para su salud, y también el de Jodi Montgomery, considerada como una de las pocas aliadas con las que cuenta la cantante en este contexto.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.462
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #874 en: Agosto 07, 2021, 04:14:50 pm »
Citar
odo el tema judicial para retirarle la tutela sobre su vida a su padre le está costando muchos disgustos, como la pelea que mantiene con su hermana. Pero hay luz en medio de la oscuridad: la artista se ha comprado su primer iPad... y es imposible no compartir su felicidad al respecto.




En el vídeo cuenta que es la primera vez que ella o sus hijos accede a uno de estos dispositivos, y dice que su vida "está cambiando a medida que habla". Solo hay que ver cómo explota de felicidad antes de enseñar sus nuevos zapatos para saber lo importante que ha podido ser para ella algo tan sencillo como esto.



Britney ha podido comprar este iPad gracias al nombramiento de su nuevo abogado, que le está ayudando a recuperar un poco del control de su vida. Tanto sus fans como medio mundo del espectáculo está volcado con ella a través del hashtag #FreeBritney, apoyando su reivindicación para quitarle a su padre el control sobre sus finanzas.

Algunos artistas que apoyan a Spears
Muchas personalidades del mundo de la música se han volcado con la cantante. Entre ellas, las más sonadas han sido Madonna, Christina Aguilera (que publicó una carta bastante extensa al respecto), Miley Cyrus, las hermanas Kardashian Mariah Carey o Justin Timberlake, que están constantemente lanzando mensajes de apoyo en las redes sociales para que también sus amplias bases de fans se vuelquen con Britney.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.462
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #875 en: Agosto 10, 2021, 04:38:08 pm »
Citar
A juicio de Fernando Flores, quien fuera guardaespaldas de Britney Spears durante sus años más turbulentos, el estado mental y emocional de su antigua jefa no es lo suficientemente estable como para devolverle por completo su autonomía, por lo que teme que, sin una supervisión adecuada, Britney pueda volver a caer en esas caóticas dinámicas que, según su testimonio, dominaban su vida en esos primeros años de tutela.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.462
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #876 en: Agosto 10, 2021, 04:42:56 pm »
Citar
Lo último que nos llega no son buenas noticias para la cantante, ya que la jueza que supervisa su tutela legal ha rechazado la petición hecha por el nuevo abogado de la artista de adelantar la audiencia en la que se debatirá la permanencia de su padre como tutor, tal y como recoge EFE. El letrado Mathew Rosengart, que representa los intereses de la diva de la pop desde el pasado julio, solicitaba este viernes a la magistrada Brenda Penny de la Corte Superior de Los Ángeles que la próxima sesión del juicio, prevista para el 29 de septiembre, tuviera lugar al 23 de agosto. El motivo que argumentaba no era otro que su clienta está sufriendo "un daño y un perjuicio que son evitables". Añadía que este adelanto es "importante", pero iba más allá al reclamar que el remedio "más efectivo" para solucionar los problemas de Britney sería "la suspensión inmediata" de su progenitor como su tutor legal.

"Todas las partes interesadas acuerdan de manera enérgica que la presencia continua del señor Spears como conservador del patrimonio es contraria a los deseos, la salud y el bienestar" de la estrella internacional, defendía Rosengart. La respuesta del padre llegaba el mismo viernes a través de su abogada, Vivian Thoreen, donde si bien no se oponía al adelanto de la audiencia, señalaba que "tampoco hay una urgencia que lo justifique". Así que de momento se mantiene la vista para finales de septiembre, donde es muy posible que se negocie la sustitución de Jamie Spears por un asesor financiero. Esto anularía prácticamente todos los poderes que tiene el progenitor sobre su hija, ya que los aspectos médicos de su tutela están supervisados por la abogada Jody Montgomery. El padre y la letrada son los únicos que siguen implicados en el caso tras la dimisión del anterior abogado designado para Britney, su representante artístico y un fondo de inversión que controlaba la riqueza de la cantante junto a Jamie Spears.

Eso sí, los últimos documentos han sacado a la luz un cruce de declaraciones y acusaciones entre Jamie Spears y Jody Montgomery. Hace unos días, el padre aseguró estar "preocupado por la salud de Britney" ya que, según su versión, la tutora Montgomery le llamó inquieta porque la artista no estaría tomando sus medicamentos ni asistiendo a sesiones terapéuticas. "Me dijo que estaba muy preocupada por mi hija y me pidió directamente ayuda para abordar estos problemas", declaraba el padre. Sin embargo, el propio Jamie Spears afirmaba que al poco tiempo la misma tutora se había "echado para atrás" en su petición y "descartaba" la necesidad de ayuda. Ante sus palabras, Montgomery respondía con un contundente comunicado en el que lamentaba que su "llamada telefónica" al señor Spears hubiera sido "tergiversada y manipulada para obtener algún tipo de ventaja en los procedimientos pendientes que hay abiertos para destituirle como tutor legal” de Britney.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.462
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #877 en: Agosto 11, 2021, 04:49:44 pm »
Citar
La estrella de Zoey 101 publicó este fin de semana en sus stories de Instagram un extraño vídeo en el que solo hay audio, donde se la escucha llorar mientras su hijo pequeño la consuela.

"Todo estará bien, mamá. Tiene que estar bien, mamá", le dice el niño a Jamie Lynn, que responde: "Gracias, bebé". No son pocos los fans que han visto en este gesto un ataque hacia su hermana Britney. En las redes sociales lo han calificado como "chantaje emocional".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.462
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #878 en: Agosto 13, 2021, 05:37:50 pm »
Citar
Jamie Spears, el padre de Britney Spears, renunció a seguir como tutor legal de la cantante, un cargo que ostentaba desde hace más de 13 años y por el que llegó a controlar todos los aspectos de su vida.

En unos documentos entregados este jueves en la Corte Superior de Los Ángeles, la abogada del padre de la artista confirma que está de acuerdo con delegar esa función a otra persona, lo que no anularía la tutela de Britney pero dejaría fuera de la misma a su familia.

"Sin embargo, aun cuando el señor Spears es el blanco incesante de ataques injustificados, no cree que una batalla pública con su hija por su servicio como tutor sea lo mejor para ella", indica el documento.

El diario TMZ difundió primero el contenido de esos papeles, cuya existencia confirmó el abogado de Britney, Mathew Rosengart, en un comunicado remitido al diario Los Angeles Times.

"Nos complace que el señor Spears y su abogada hayan admitido hoy que debe ser destituido. Es una reivindicación para Britney", explicó el letrado.

La renuncia del padre llega menos de un mes después de que Rosengart se convirtiera en el representante de Britney, tras la dimisión de su anterior abogado designado. Además, el nuevo representante está investigando la gestión de las finanzas por parte del progenitor, ya que habría encontrado supuestamente algunos pagos injustificados a promotores cuando la cantante se retiró de los escenarios.
PUBLICIDAD

"Esperamos continuar nuestra concienzuda investigación sobre la conducta del señor Spears y otros durante los últimos 13 años, durante los que él recibió millones de dólares de la herencia de su hija, y espero tomar la declaración jurada del señor Spears en un futuro cercano", concluyó Rosengart.

Por su parte, el padre negó que hubiera razones para su dimisión y aseguró que solo se produce por la presión pública ejercida contra él. "De hecho, no hay motivos reales para suspender o destituir al señor Spears como tutor de su patrimonio y es muy debatible si un cambio de tutor en este momento es lo mejor para la señora Spears", indicó.

Jamie Spears, quien aseguró que solo busca "el mejor interés de su hija", avanzó que colaborará para traspasar sus competencias a un nuevo tutor. Se trata de un paso adelante para la voluntad de Britney, cuya prioridad principal era que su padre quedase fuera de la tutela, aunque su voluntad es ponerle fin del todo.

Rosengart pidió el 26 de julio que un asesor financiero remplazara al padre de la cantante en el control de las finanzas, ya que los aspectos médicos están supervisados por la abogada Jody Montgomery.

Con la retirada del padre, Montgomery es la única que sigue implicada en el caso. Antes dimitieron el abogado designado para Britney, su representante artístico y un fondo de inversión que controlaba su riqueza junto a su padre.

"Esta tutela está pagando el sueldo de mucha gente", fue una de las quejas de la cantante en su declaración del 23 de junio, que dio la vuelta al mundo y ha iniciado el proceso para tratar de poner fin a la tutela legal que controla su vida desde hace más de 13 años. EFE

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.462
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #879 en: Agosto 17, 2021, 05:57:02 pm »
Citar
Si bien en ninguna de sus anteriores publicaciones explicaba el objetivo de estas imágenes, ahora Britney ha publicado unas nuevas fotos en topless con un extenso texto donde explica el motivo de estos posados.

"No chicos... No me he operado las tetas en solo una semana, ni estoy embarazada ¡¡¡Salgo con estas tetas en las fotos porque he devorado comida!!!!", ha empezado explicando muy divertida para acallar los rumores sobre una nueva cirugía de pecho o un posible —y deseado— embarazo.



"Antes de mostrarte más fotos de mi cuerpo quiero que entiendas mis pensamientos sobre exponer mi piel. En mi opinión, es bastante retorcida la respuesta inmediata cuando una mujer es sexy y quiere quitarse una capa de ropa. No, no estoy hablando en un club de striptease o en una actuación. Un ejemplo práctico sería estar en tu coche y darte cuenta de que estás usando una estúpida camisa de manga larga en el verano. La reacción inmediata de cualquier mujer sería quitarse esa capa de ropa y pensar '¡Maldita sea, me siento mejor!' ¡Por eso crees que te ves mejor!", ha continuado argumentando.

A continuación, Britney ha explicado que en muchos de sus directos salía al escenario con poca ropa por ese mismo motivo. Porque se sentía mejor que con muchas capas de ropa: "He hecho eso en mil millones de conciertos y para mi horror, ¡uhhh! a veces no me veía tan bien... Demasiadas veces y es vergonzoso. ¡Pero en mi imaginación me sentía genial! Quiero decir, no quiero que nadie vea el gran hoyuelo de mi trasero, pero siento que actuar me ha hecho ser demasiado consciente de mi cuerpo y eso no es atractivo".



El desnudo como terapia
"De todos modos, seguramente te estás preguntando que por qué sigo exponiendo mi cuerpo ahora. Bueno, es porque nací en este mundo desnuda", ha continuado. "Quería verme a mí misma de una manera más ligera, desnuda, como la forma en que nací".

"Verme después en estas fotos es una locura psicológica. Verme en mi forma más pura, da evidencia de que el dolor, las lágrimas y las cargas pesadas no son lo que soy. Soy una preciosa mujer sensible que necesita mirarse en su forma mas pura", ha añadido.

Por último, la artista asegura que no va a hacerse fotos en topless toda la vida, porque se volvería "aburrido". Pero reconoce que se divirtió mucho con los comentarios que surgieron a partir de sus primeros topless unidos al movimiento #FreeBritney, y aprovechó para agradecer a sus fans todo el apoyo desde que se inició la campaña hace tres años: "El movimiento tiene un significado mucho más profundo de lo que se puede imaginar. Mis fans siempre han sido tan increíbles y los amo a todos".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.462
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #880 en: Agosto 18, 2021, 05:04:49 pm »
Citar
El Instagram de Britney Spears (39) siempre ha sido un misterio. Los bailes casi dislocados, los vídeos sin explicación aparente y la hiperactividad de la artista no suelen atender a un motivo concreto, pero en los últimos días la cosa ha ido más allá. En menos de 24 horas la cantante ha subido 11 fotografías en topless y las preguntas de sus seguidores respecto a su actitud se han multiplicado.

Ya liberada de la tutela de su padre, la artista ha sorprendido a todos con una extensísima explicación en la que no le ha faltado tiempo para agradecer a todo el mundo su apoyo. "Antes de mostrarte más fotos de mi cuerpo, quiero que entendáis las razones por las que muestro mi cuerpo. Creo que es bastante retorcido que la respuesta inmediata que recibe una mujer que es atractiva y que enseña su cuerpo es tratar de taparla. Y no estoy hablando de mujeres que exhiben su físico en clubs de striptease o en sus actuaciones, hablo de cosas prácticas. Como cuando estás en el coche y te das cuenta de que llevas camisa de manga larga en pleno verano... Mi respuesta inmediata a quitarme esa capa es decir: 'Me siento genial'".

Spears ha querido dejar muy clara la diferencia entre mostrar su cuerpo porque ella quiere o hacerlo en sus shows porque era lo que se esperaba de ella. "He tenido mil millones de shows en los que he hecho eso y para mí era un horror. A veces, quizás DEMASIADAS VECES, no me veía tan bien y es vergonzoso, pero en mi imaginación ¡¡¡se sentía genial!!", detalla.

"Soy una mujer, una bella y sensible mujer que necesita mirarse en su forma más pura", ha escrito Britney, para continuar "es porque nací en este mundo desnuda y honestamente siento que el peso de la voluntad ha estado sobre mis hombros y me ha hecho verme a mí misma de esa manera. Quería verme a mí misma de una manera más ligera, desnuda, como nací y para mí, mirar hacia atrás y ver mis fotos es una locura. Comprobar cómo, psicológicamente, verme en mi forma más pura evidencia dolor, heridas, lágrimas y cargas pesadas. Y eso no es lo que soy".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.462
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #881 en: Agosto 19, 2021, 04:17:42 pm »
Citar
La cantante relató ante los tribunales el infierno que, según ella, estaba viviendo por su culpa, desde tener que actuar con fiebre hasta tener que llevar un DIU en contra de su voluntad. Este viernes 13 de agosto, lograba su objetivo; su padre renunciaba a su control, aunque eso no quita que siga precisando de tutela. La historia entre padre e hija ha estado copando los diarios y portales de todo el mundo, pero... A todo esto, ¿qué ha pasado con los propios retoños de la cantante?

La artista tiene dos hijos de su relación con Kevin Federline: Sean Preston, de 15 años; y Jayden James, de 14. Su matrimonio no acabó muy bien. En 2007, Spears presentaba una demanda de divorcio argumentando diferencias irreconciliables, lo que les llevó a una batalla legal por los pequeños. El juez dictaminó una custodia al 50%, pero en octubre de ese mismo año la cantante perdía parte tras ser acusada de provocar un accidente y darse a la fuga. Tras el incidente y debido a sus problemas mentales fue ingresada en un centro psiquiátrico.
PUBLICIDAD

Empieza aquí la etapa más turbulenta para la joven. Se rapó la cabeza, empezó a sufrir aún más acoso de la prensa y protagonizó un episodio violento contra un fotógrafo. En 2008 entra en juego su padre, James Parnell Spears. Asume su custodia y ella recibe el gesto como una "salvación". También se responsabiliza del cuidado de sus dos pequeños.

En 2008, la vuelven a internar en un hospital psiquiátrico en contra de su voluntad. Esta vez, tras un episodio en el que se niega a devolver a sus hijos a su padre. Ahí, el juez sentencia que la cantante quedará bajo la tutela de su padre y su abogado.

Tras la salida del centro y una larga recuperación, la cantante logró recuperar su derecho de custodia al 50%, pero en 2019, sufriría otro varapalo. Kevin Federline presentaba ante el juez una orden de alejamiento contra James Spears por un supuesto episodio violento de este hacia su hijo mayor. Finalmente, no hubo orden de alejamiento, pero sí una reducción de la custodia, por lo que Britney se quedaría solo con un 30% del tiempo, algo que permanece así hasta la fecha.

En el documental sobre Britney Spears, Framing Britney Spears, queda patente que los dos niños tienen una buena relación con su madre, aunque no pasan mucho tiempo con ella, algo que relató una fuente cercana a la familia a la revista US Weekly: "Ya son adolescentes y quieren pasar tiempo con sus amigos, no con sus padres. No es nada contra Britney, ellos la quieren y la idolatran y Kevin confía en ella. Lo que pasa es que se están haciendo mayores".
Más en El Mundo
Paula Badosa y Juan Betancourt: pareja sorpresa del verano
El padre de Britney Spears renuncia a ser su tutor legal después de 13 años

La misma fuente también dejó entrever que, en cambio, con su abuelo tienen una pésima relación. De hecho, Jayden, en un directo en su cuenta de Instagram en 2020, insultó a su abuelo y comentó que estaba dispuesto a contar cosas sobre él si ganaba algún seguidor más. Horas más tarde, el abogado de su padre tuvo que emitir un comunicado en el que pedía disculpas en nombre de su hijo y calificaba lo sucedido como "una chiquillada de un niño de 13 años".

En el perfil de Instagram de la cantante, sube algunas fotos junto a ellos, aunque no es lo más usual. En una de sus últimas publicaciones explicó el porqué y escribió un mensaje muy emotivo sobre ellos: "Soy extremadamente afortunada porque mis dos bebés son muy caballerosos y amables y estoy agradecida de ello porque algo he hecho bien. No suelo subir fotos de ellos porque ellos están en una edad en la que quieren expresar su propia identidad y lo entiendo, pero esta foto es genial".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.462
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #882 en: Agosto 20, 2021, 04:07:52 pm »
Citar
Sam Asghari, coreógrafo y novio de Britney Spears, ha querido dejar claro que la artista resurgirá en los escenarios como si del ave fénix se tratara. "Por supuesto, hombre", ha respondido en tono molesto al ser cuestionado sobre este asunto por el portal de noticias TMZ.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.462
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #883 en: Agosto 23, 2021, 04:51:54 pm »
Citar
Mathew Rosengart, abogado de la cantante, explicó que la discusión se había producido por un teléfono móvil, pero que no había habido ningún tipo de agresión: "Cualquiera puede hacer una acusación así, pero esto debería haberse archivado inmediatamente".

Sin embargo, fuentes cercanas a la artista han revelado a la revista People que el motivo de la discusión fue en realidad por los perros de Britney. Al parecer, la empleada consideró que los dos cachorros de la cantante estaban enfermos y se los llevó al veterinario sin pedir permiso a Britney, asegurando que uno de ellos estaba "al borde de la muerte" y ambos se encontraban "deshidratados y gravemente enfermos", según ha explicado otro testimonio al portal TMZ.

Cuando los animales salieron del veterinario, la empleada decidió llevarlos a su casa, donde ha estado cuidándolos durante dos semanas antes de devolvérselos a la artista. Algo que ha enfadado enormemente a Britney Spears, que además la acusa de haber enviado fotos a los perros a su padre, Jamie Spears, con quien tiene abierta una gran batalla judicial para eliminarlo de su tutela.

El pasado viernes 20 de agosto fue cuando por fin Britney pudo recuperar a sus mascotas, y fue cuando se produjo la discusión con la empleada. Fue ese mismo día cuando la oficina del sheriff del condado de Ventura, en California, confirmó que estaba investigando un delito menor de agresión por parte de Britney Spears a su ama de llaves.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.462
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #884 en: Agosto 25, 2021, 04:45:08 pm »
Citar
Nueva York es una de esas ciudades que raro es el que no quiera visitarla por lo menos una vez en la vida. La conocemos casi a la perfección por lo mucho que la hemos visto en películas, series o videoclips. Pero siempre tendrá rincones y experiencias que ofrecernos que nos podrían dejar con la boca abierta.

A Britney Spears, la ciudad le tiene cautivada y, hay una cosa que le gusta especialmente y en la que muchos no habrán reparado seguro. “Siempre he sentido mucha curiosidad por las puertas ... especialmente por las puertas en la ciudad de Nueva York 🏙… la ciudad que nunca duerme 🌙💤🍎 !!!!”, explicaba en redes.

Una ciudad que conoce muy bien. “Viví allí durante un año y medio sola a los 23 ... pero nunca me sentí sola allí ... ¡¡¡Fue mágico!!!! Salí de la ciudad por trabajo y me fui por un tiempo, pero cuando volé de regreso ✈️ ... fue como una experiencia santa!!!! Lloré cuando aterricé ... había pasado demasiado tiempo ... esa era mi casa ... mi todo ... ¡¡¡No me di cuenta de cuánto lo extrañaba!!!!”, expresaba sobre lo que siente por esta ciudad.

Lo que sienten en Nueva York
TE RECOMIENDOVER MÁS

Una puerta de Nueva York que ha compartido a través de una fotografía le ha llevado a una reflexión profunda. “Es curioso cómo lo que vemos es muy engañoso ... Las puertas para mí son la apariencia exterior ... nunca se sabe lo que hay realmente dentro ... eso es lo que hace que Nueva York sea tan genial ... hay puertas por todas partes y siempre está el misterio de lo que hay al otro lado!!!”, explicaba.

Y nos lanza una pregunta para que nosotros también reflexionemos: “¿Y si todos pasáramos por lo que sentimos… no por lo que vimos… qué tipo de puerta elegirías??? Mi corazón pertenecía a Nueva York y lo supe desde el momento en el que aterricé… De hecho, comencé a preguntarme si había una existencia santa de algo de lo que la mayoría no era consciente porque no entendía por qué casi me arrodillo cuando aterricé 😂”.


Sin duda, una visión de Nueva York en la que muchos no habrían reparado. “Algunos dirán que estoy loca por compartir esto, pero la mayoría lo dice de todos modos, así que 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️!!!!”, acababa compartiendo.