INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Britney Spears  (Leído 172399 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #900 en: Octubre 06, 2021, 04:21:09 pm »
Citar
"Movimiento #FreeBritney... no tengo palabras... gracias a vosotros y a vuestra constante resistencia para liberarme de mi tutela... ¡¡¡¡mi vida va ahora en esa dirección!!!!", ha admitido ella. "Anoche lloré durante dos horas porque mis fans son los mejores y lo sé. Siento vuestros corazones y vosotros sentís el mío... eso lo sé de verdad !!!!! (sic)".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #901 en: Octubre 07, 2021, 04:32:22 pm »
Citar
La cantante Britney Spears ha denunciado abiertamente en sus redes sociales la falta de apoyo que habría sufrido, por parte de algunos de sus familiares y amigos supuestamente más cercanos, durante los períodos más restrictivos y traumáticos de la tutela judicial a la que se ha visto sometida durante los últimos 13 años.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #902 en: Octubre 14, 2021, 05:42:20 pm »
Citar
Hace unos días la propia Britney compartió un mensaje en Instagram para afirmar que tanto su madre como su hermana habían mostrado una indiferencia total mientras ella permanecía bajo 'encarcelamiento doméstico' durante más de una década en el marco de su tutela legal. Ahora ha reaccionado con mucha sorna a la noticia de que Jamie ha cambiado el título de sus próximas memorias de 'I Must Confess', un verso de la canción más famosa de su hermana, a 'Things I Should Have Said', que se traduce como 'Cosas que debería de haber dicho'. Salta a la vista que Britney no está demasiado emocionada ante la publicación de nuevo material que probablemente aborde aspectos de su propia vida, aunque sea de manera indirecta.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #903 en: Octubre 16, 2021, 07:31:41 pm »
Citar
A través de sus redes sociales, Britney ha querido ser "honesta" y hablar sobre la situación de incertidumbre en la que vive ahora mismo. "He esperado tanto tiempo para liberarme de la situación en la que estoy y ahora que está aquí tengo miedo de hacer cualquier cosa. Tengo miedo de cometer un error", explicaba la cantante.

Spears se encuentra ahora en un punto difícil de su vida, tras muchos años donde no podía ser dueña de sí misma, y se encuentra un poco indecisa ante el siguiente paso que quiere dar: "Trabajé muy duro, pero ahora que está aquí y cada vez más cerca del final, estoy muy feliz, pero hay muchas cosas que me asustan".

El pasado 29 de septiembre, el padre de la cantante, Jamie Spears, dejó de ser oficialmente el tutor de la cantante tras 13 años. Sin embargo, la batalla aún no ha terminado, pues el contable John Zabel ha sido designado como sucesor temporal hasta fin de año.



La amenaza de Britney Spears
La artista ha encontrado en este adelanto de la Navidad una "razón para encontrar más alegría en la vida": "No es ningún secreto que he vivido eso en el pasado. Tendré que hacer las cosas un poco diferente a partir de ahora".

Sin embargo, este mensaje también ha servido para lanzar un dardo envenenado a la familia Speats después de meses enfrentados en la lucha por su tutela. “Que dios tenga piedad por el alma de mis familiares si algún día me decido a conceder una entrevista”, ha reiterado a través de su cuenta de Instagram.

Por el momento, la artista no tiene pensado volver al negocio musical, del que se mantiene alejada, algo que la hace sentir muy "confusa" porque "es todo lo que he conocido en toda mi vida".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #904 en: Noviembre 03, 2021, 04:34:42 pm »
Citar
La princesa del pop se comprometió con Sam Asghari el pasado mes de septiembre acercándose así un paso más a cumplir uno de los dos grandes sueños de los que habló el pasado verano durante su testimonio ante el juez que evalúa su tutela legal, para explicar que hasta entonces se le había impedido contraer matrimonio o tener otro hijo. Si bien es cierto que Britney está deseando casarse y formar una familia con su novio, la pareja no habría empezado a planear aún su enlace porque quiere esperar a descubrir antes si la cantante recuperará el control sobre sus asuntos o si seguirán siendo otras personas quienes tomen casi todas sus decisiones por ella.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #905 en: Noviembre 04, 2021, 04:19:52 pm »
Citar
Siguen los conflictos en la vida de Britney Spears (39). Tras el litigio que la ha enfrentado a su padre durante 13 años para liberarse de la tutela legal que ejercía sobre ella ahora la cantante ha abierto un nuevo frente contra su madre, Lynne (66), a quien acusa de haber sido cómplice.

Spears ha recurrido a su cuenta de Instagram para atacar a su progenitora con un mensaje que ha borrado poco después. La publicación, sin embargo, fue recogida previamente por algunos medios estadounidenses. "Me he dado cuenta de que hace mucho que no sonrío y mi madre se preocupa diciendo 'estás rara, ¿qué te pasa?'", comenzaba el texto para, acto seguido, lanzar una serie de reproches: "Antes era un negocio familiar, pero ya no. Hoy he nacido porque vuelvo a sonreír, así que gracias por salir de mi vida y permitirme vivirla".
PUBLICIDAD

La cantante ha acusado directamente a Lynne de haber sido la culpable de la tutela que ejerció su padre. "Mi padre empezó con la tutela hace 13 años, pero lo que la gente no sabe es que mi madre es la que le dio la idea. Nunca recuperaré esos años, ella arruinó mi vida en secreto y sí, la señalaré a ella y a Lou Taylor (CEO de Tri Star Sports) por ello", añade en el post.

Poco después Spears borró el texto pero muchos medios de comunicación ya lo habían publicado.

Ahora se ha podido saber que el motivo de la ira 2.0 de Spears ha podido venir motivado por el último movimiento judicial de su madre. Según publicaba el portal Entertaiment Tonight, Lynne ha recurrido al equipo legal de Britney para solicitar ayuda para cubrir los gastos legales que le supusieron ayudar a su hija en la guerra con su padre. Según la documentación legal obtenida en exclusiva por este medio, el abogado de Lynne ha solicitado a los tribunales que paguen sus honorarios que ascienden a 663.000 dólares. Lynne contrató los servicios de la firma Jones Swanson Huddel & Garrison LLC con el fin de que "involucrarse y ayudar a Britney a liberarse de una existencia muy controlada".

Asimismo, los documentos aseguran que Britney "accedió entusiasmada" a que su madre le ayudara para ser liberada y fue entonces cuando Lynne llegó a un acuerdo con los abogados en el que se acordaba que se pagaría por los esfuerzos realizados en su nombre por los honorarios incluidos mientras trabajaba para Britney.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #906 en: Noviembre 04, 2021, 04:23:09 pm »
Código: [Seleccionar]
El padre de la cantante Britney Spears, Jamie, quien hasta hace escasos meses ejercía como principal responsable de la tutela legal que pesa sobre la artista desde hace más de diez años, ha pedido oficialmente a la jueza que gestiona el caso el "fin inmediato" de este arreglo judicial. Hay que recordar que la magistrada relevó al progenitor de la intérprete de sus funciones hace escasos meses, al tiempo que el nuevo abogado de la diva le acusaba de haberse beneficiado económicamente del patrimonio de su hija.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #907 en: Noviembre 11, 2021, 04:09:36 pm »
Citar
La cantante Britney Spears ha sacado a relucir una vez más su sentido del humor en las redes sociales y, de paso, ha desvelado una de las incógnitas que más interés había generado en el seno de su comunidad de seguidores: la identidad de la persona que se encargará de diseñar su vestido de novia de cara a su futura boda con Sam Asghari. "No... ¡¡¡Este no es mi vestido de novia, jajajaja!!! Donatella Versace está diseñando mi vestido en estos momentos... ¡¡Que tengáis buena noche, amigos!!", ha escrito la intérprete estadounidense.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #908 en: Noviembre 13, 2021, 06:26:17 pm »
Citar
El tribunal de Los Angeles ha devuelto este viernes la custodia a la cantante Britney Spears cuya tutela legal estaba en manos de su padre desde 2008 y había impedido a la artista tomar sus propias decisiones personales y financieras.

La decisión de poner fin al acuerdo ha cerrado uno de los capítulos más controvertidos en la historia de la música pop moderna y le ha entregado a Spears las llaves de su patrimonio, estimado en 60 millones de dólares.

Más en El Mundo
Britney Spears acusa a su madre de estar detrás de su tutela legal: "Ella arruinó mi vida en secreto"
Guillermo Del Toro se ha casado en secreto con la guionista Kim Morgan

Spears había sido puesta bajo tutela en 2008 después de sufrir una serie de crisis mentales. La jueza ha liberado a la artista sin la necesidad de una evaluación psiquiátrica.

"¡Dios mío, amo tanto a mis fans que es una locura! ¡Creo que voy a llorar el resto del da! El mejor día de mi vida, alabado sea el Señor. ¿Puedo recibir un amén?", expresó Britney en su cuenta oficial en Instagram minutos después del fallo judicial emitido en la Corte Superior de Los Ángeles.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #909 en: Noviembre 16, 2021, 05:05:30 pm »
Citar
Según fuentes de su círculo más cercano, la princesa del pop reaccionó al dictamen de la jueza Brenda Penny con una mezcla de "risas y lágrimas", incapaz todavía de asimilar que finalmente había recobrado su autonomía personal y financiera tras más de una década a merced de su progenitor, Jamie Spears, quien por cierto se mostró favorable a terminar con este arreglo judicial en cuanto la magistrada le relevó de su cargo. "Lloraba y se reía al mismo tiempo. Le costaba entender que, después de tantos años, la pesadilla por fin había terminado", ha revelado un informante en conversación con la revista People. "Está muy agradecida a todo el mundo que le ha ayudado en este proceso", ha añadido.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #910 en: Noviembre 21, 2021, 07:49:30 pm »
Citar
Según informa People, la cantante, de 39 años, estaría buscando el lugar perfecto para celebrar el enlace. La pareja anunció su compromiso el pasado 12 de septiembre y su idea, tal y como dice la citada publicación, sería casarse "lo antes posible" en una ceremonia íntima. Asghari, por su parte, ha asegurado que la boda es algo que va a producirse "tarde o temprano" y que ha dejado todos los preparativos en manos de la artista. "Depende de ella. ¡Ahora es quien lleva los pantalones!", ha declarado en exclusiva al programa Entertainment Tonight (ET) durante el estreno de la película House of Gucci en Los Ángeles. Pero ha reconocido que si por él fuera daría el 'sí, quiero' a Britney "en la boda más grande del mundo".

El actor también ha contado cómo se encuentra la cantante en estos momentos. "Ella lo está haciendo muy bien, yo estoy muy bien, este es el momento más feliz de nuestras vidas", ha dicho Asghari. "¡Lo estamos disfrutando!". Según ha desvelado, están atravesando una etapa muy dulce y miran al mañana con optimismo. "De ahora en adelante será increíble. Es el paraíso".

Britney y Asghari, de 27 años y de origen iraní, se conocieron en 2016 durante el rodaje del videoclip de la ex chica Disney Slumber Party. Desde entonces, él se ha convertido en un gran apoyo para la intérprete que ha luchado en los tribunales para recuperar su independencia personal y económica, después de 13 años de tutela lega. Los planes de boda de Britney no son una sorpresa pues es algo que lleva pensando mucho tiempo. En junio, en una audiencia insólita solicitada por ella misma, la cantante contó que quería casarse y tener más hijos, pero que no se lo permitían. "Quiero casarme y tener un bebé, pero tengo un DIU para que no me quede embarazada", dijo. En este proceso tan complicado, que finalizó la semana pasada con la ansieda libertad de Britney, Sam ha sido un pilar fundamental para la artista.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #911 en: Noviembre 22, 2021, 04:20:42 pm »
Citar
Sin embargo, parece que esa afectuosa relación parece haber llegado a su fin apenas unos días después de que se anunciara la resolución del caso de la tutela de la intérprete de Toxic.

Britney consiguió la pasada semana su tan ansiada libertad, después de 13 años bajo la estricta y abusiva tutela de su padre, Jamie Spears, contra la que ha estado luchando en los tribunales los últimos meses. Un tema de total actualidad en el que muchos famosos y cantantes de Hollywood han querido posicionarse, especialmente para mandar todo su apoyo a la artista estadounidense.

Christina Aguilera, apoyando a Britney desde el inicio
La cantante Christina Aguilera ya lo hizo en su momento, siendo una de las primeras en hablar públicamente del caso de Britney el pasado mes de junio. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter, donde quiso dejar claro que mandaba todo su apoyo a su amiga.

"En estos días he estado pensando mucho en Britney y todo lo que ha pasado", escribió Christina el pasado 28 de junio. "Es inaceptable que cualquier mujer o ser humano, queriendo tener control de su propio destino, no tenga permitido vivir su vida como desea", aseguraba Aguilera.

"La convicción y desesperación de este grito de libertad me lleva a creer que esta persona que una vez conocí ha estado viviendo sin la compasión o la decencia de quienes tienen el control. A una mujer que ha trabajado en condiciones y presiones inimaginables para la mayoría, le prometo que se merece toda la libertad posible para vivir su vida más feliz. Mi corazón está con Britney. Ella merece todo el amor y apoyo del mundo", reiteraba la cantante ante la difícil situación que atravesaba su amiga.

El gesto que ha desatado una polémica entre Britney Spears y Christina Aguilera
Sin embargo, el paso de la cantante con raíces ecuatorianas por los Latin Grammy, además de pasiones y un espectáculo muy ardiente, también ha despertado alguna que otra polémica. Y es que, al ser preguntada por la prensa por la nueva libertad de Britney tras concluir su tutela, Aguilera prefirió mantenerse callada.

"¿Has tenido algún contacto con Britney Spears recientemente o vais a celebrar su libertad de alguna manera?", le preguntó uno de los periodistas presentes. Por su parte, la cantante se limitaba a quedarse callada y dejar que su publicista contestara: "Lo siento, esta noche no, no estamos aquí para hablar de esto", aseguraba, ante lo que Aguilera explicaba que no podía hablar, pero que estaba "muy feliz por ella".

Este gesto, sin embargo, no ha gustado nada de nada a Britney Spears, que no ha dudado en ser muy tajante con su compañera de profesión después de que esta no quisiera hablar de lo ocurrido.

"Quiero y adoro a todo el mundo que me ha apoyado.... pero rechazar hablar cuando sabes la verdad, eso equivale a mentir. ¿Por qué haber estado 13 años en un sistema corrupto de abusos es una tema difícil de hablar para la gente? ¡Soy yo la que pasé por ello! Todas las personas que alzaron su voz por mí y me apoyaron... Gracias. ¡Yo sí importo!", explicaba Spears a través de su cuenta de Instagram, adjuntando en la publicación un extracto del vídeo.

La amistad de Christina Aguilera y Britney Spears
La amistad entre Britney y Christina se remonta a muchos años antes de que ambas lo petaran sobre los escenarios como estrellas del pop. De hecho, ambas se conocieron durante la grabación del programa The All-New Mickey Mouse Club en 1993 y 1994 y, poco a poco, sus carreras fueron creciendo a la vez.

Además, también fueron las protagonistas de uno de los momentos más icónicos de la gala de los MTV Video Music Awards (VMA). Allí, ambas compartieron un espectáculo (y algo de lengua) con la conocidísima Madonna, en un clip que ha quedado en la mente de muchos de los allí presentes.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #912 en: Diciembre 01, 2021, 04:32:47 pm »
Citar
"Me gustaría hacer una película... especialmente con Brad Pitt. Posiblemente una película del estilo de Titanic". Eran algunos de los sueños que una adolescente de tan solo 17 años manifestaba ante los micrófonos de LOS40. ¿Hasta dónde quieres llegar?, le preguntaba Joaquín Luqui. “Hasta donde me sienta cómoda”, respondía con sensatez. Aquella jovencísima Britney Spears que en 1999 era ya una estrella del pop internacional, mañana cumple 40 años.

Me gustaría hacer una película... especialmente con Brad Pitt. Posiblemente una película del estilo de Titanic

Recordamos a esa Britney dulce y tímida, a la joven que en esa primera etapa de su carrera hablaba libremente de sus pasiones y de sus sueños, cuando todavía no había sido sobrepasada por la presión mediática. Así era la artista que un 8 de Octubre de 1999 entraba en el estudio de LOS40 y charlaba abiertamente con Joaquín Luqui.

“Es una locura”
Nacida en McComb, Mississippi, un 2 de Diciembre de 1981, con solo 15 años ya había firmado su primer contrato discográfico y con poco más de 17 despuntaba en el mundo entero. Toda una vida de luces y sombras que arrancaba con un brillo deslumbrante. ...Baby One More Time (1999) se convirtió en uno de los álbumes más vendidos de todos los tiempos, en el debut más vendido de una artista femenina.

Pocos meses después de su lanzamiento, viajaba a España para presentarlo, a LOS40. Joaquín Luqui anunciaba: “Es la primera vez en España que una cantante americana tiene dos discos nº1 en España (en referencia a ...Baby one more time y Sometimes). "Es una locura", manifestaba Spears, "para mí, solo con que Baby one more time tuviera éxito fuera de Estados Unidos, ya era algo increíble. Y además, si hay otro tema que triunfa, tanto en España como en otros países, es maravilloso”.

“Especialmente con Brad”
Britney se mostraba sorprendida de su éxito internacional. No se lo esperaba. A lo largo de la entrevista, la pudimos conocer un poco más. Las mismas inquietudes y gustos que cualquier otra chica de su edad, y aunque rodeada de sueños, tenía los pies en el suelo. Sabía lo que quería. Y quería hacer cine. Le hubiera encantado rodar una película con sus dos ídolos: Ben Affleck y Brad Pitt. Sin embargo, era realista: “…no puedo soñar con eso. No. Me gustaría hacer una película o algo así, pero estoy realmente centrada en mi música en este momento. Pero sí, sería estupendo. Especialmente con Brad, es lo más".

Como muchas adolescentes, Britney estaba enamorada platónicamente de Brad Pitt. Lo dijo públicamente muchas veces. Aunque nunca hizo una película con él, como hubiera deseado, sí tuvo ocasión de conocerle en los Teen Choice Awards 2005 celebrados en Los Ángeles. Aquel momento fue “el más impactante de mi vida, perdí la cabeza por un segundo. Me quedé completamente muerta”. Consiguió hacerse una foto con él y le firmó un autógrafo. Más tarde reconoció que se había comportado como una niña de cuatro años.

“Una película del estilo de Titanic”
Y ya puestos a elegir ¿Cuál sería esa película soñada de Britney?: “Posiblemente una película del estilo de Titanic, porque me enamoré de esa película. Una película en la que en algún lugar en el tiempo se da una relación pasional, en la que se habla de amor, definitivamente algo así”. Spears hubiera preferido que Leonardo DiCaprio no muriera: “No sé, supongo que esperas que termine bien y que ellos vivan felices para siempre. Pero su muerte hizo que la película fuera mejor. Por dentro, yo quería que viviera”.

Además de algunos cameos en cine y televisión, Britney pudo cumplir su sueño y protagonizó Crossroads en 2002. Si bien, su argumento no se parecía en nada al de Titanic. Todavía no es tarde. Quizá algún día veamos a Brad Pitt y a Britney Spears protagonizando una nueva versión de Titanic con final feliz.

“Mis dos artistas favoritas son Janet y Madonna”
Madonna y Janet Jackson eran entonces sus artistas favoritas. En el repertorio de su primera gira ‘...Baby One More Time Tour’ de 1999, añadía versiones de ambas: Material girl de Madonna y Black cat y Nasty de Janet. Era su manera de rendir homenaje a dos de sus principales influencias. Para Joaquín Luqui, que había asistido a una de esas actuaciones, este gesto era algo "muy bonito, porque ahora que tú estás arriba, que hagas ese homenaje es algo que dice mucho de ti”. Spears corroboraba:

“Sí, mis dos artistas favoritas son Janet y Madonna, porque Madonna cuando sale al escenario, nunca sabes lo que puedes esperar de ella. Solo su presencia es increíble, al igual que Janet Jackson. Ambas son intérpretes maravillosas. Desde que era pequeña, he crecido escuchando su música y viéndolas actuar. Simplemente era algo que quería hacer”.

Años después de esas declaraciones, Britney pasó de hacer versiones de Madonna a cantarlas junto a ella. Trabajaron juntas en varias ocasiones. Por ejemplo, en el álbum de Spears In the zone de 2003 hay una colaboración de la ‘reina del pop’ en Me against the music. Aunque el momento más sonado, uno de los más memorables en la historia del pop, fue el famoso beso que Britney y Madonna se dieron en 2003, en los MTV Video Music Award. Fue después de una actuación, en la que también estaba Christina Aguilera. Cantaron Like a virgin y Hollywood y el broche final fue el famoso beso.

En 2008, la ‘princesa del pop’ fue la invitada especial en la gira Sticky and Sweet de Madonna. Cantaron juntas Human Nature. No se tiene noticia de que haya conocido personalmente a Janet Jackson.

“No he tenido muchas oportunidades de ser muy romántica”
En 1999, Spears reconocía en LOS40: “La verdad es no sé si soy romántica. No he tenido muchas oportunidades de ser muy romántica”. Lo decía por la agenda tan repleta de trabajo que tenía entonces: “estoy muy ocupada”. Lo cierto es que en aquel momento era conocido su romance con Justin Timberlake, que terminó en 2002. Desde 2017, después de algunos altibajos en sus relaciones sentimentales, encontró finalmente la estabilidad junto a Sam Asghari: “ha estado conmigo durante los años más duros de mi vida”, confesaba en Instagram.

“Hasta donde me sienta cómoda”
A punto de cumplir los 18 años, Britney Spears no quería ser otra ‘reina del pop’. Desconocedora de los años turbulentos que le aguardaban, tenía clara su meta. ¿Hasta dónde quería llegar?: “Hasta donde me sienta cómoda. Si empiezo a sentirme incómoda, pararé. Pero siempre y cuando esté a gusto con la situación que me rodea… y no voy a salir y ser como Madonna ni nada de eso. Esa no soy yo”.

Son innumerables las fiestas anunciadas para este 2 de Diciembre de 2021. Además de su 40º cumpleaños, hay mucho más que celebrar: Britney Jean Spears es libre. La cantante está ‘en el séptimo cielo’ ahora que ha tomado las riendas de su propia vida personal y artística. Ahora que ya no está controlada ni silenciada. Ahora que, por primera vez en muchos años, puede soltarse el pelo.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #913 en: Diciembre 11, 2021, 12:39:59 pm »
Citar
El pasado mes de noviembre Britney Spears dijo adiós a la tutela legal que se le impuso trece años atrás y ahora se ha anotado una nueva victoria en los juzgados en el marco de su lucha por recuperar el control absoluto sobre su vida. Este miércoles su abogado, Mathew Rosengart, presentó una solicitud formal para que la princesa del pop pudiera recuperar formalmente la capacidad de llevar a cabo ciertas tareas "como la mujer independiente que es" y la jueza encargada de supervisar su caso le ha concedido el poder de firmar documentos por sí misma. Según su representante legal, en la práctica esto implica que la cantante vuelve a tener "la opción de hacer lo que desee".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #914 en: Diciembre 14, 2021, 04:38:53 pm »
Citar
El documental Framing Britney Spears ya recogió parte de esta entrevista en la que Sawyer más que entrevistar, interrogaba a Britney desde un punto de vista tendencioso haciéndola quedar como la culpable de lo que había ocurrido. A su vez, intercalaba imágenes de la cantante con poca ropa para diferentes publicaciones cuestionando si esa era una actitud adecuada o pudo interferir en su relación con el exmiembro de N Sync.

En un momento dado, Britney rompe a llorar desesperadamente, motivo por el que muchos de sus seguidores criticaron duramente a la periodista por tratar así a la artista cuando se encontraba en un momento tan vulnerable.

"¿Nos atrevemos a olvidar la entrevista de Diane Sawyer en mi apartamento hace casi 20 años? ¿Qué pasó con el enfoque 'estás en el camino equivocado'? Vaya... ¿y me haces llorar?", ha recordado Spears en su publicación.

"Viví en mi apartamento durante un año y nunca hablé con nadie... mi representante puso a esa mujer en mi casa y me hizo hablar con ella en la televisión nacional y me preguntó si tenía problemas con las compras. ¿Cuándo tuve yo un problema con las compras?", ha continuado dejando en evidencia en enfoque con la total intención de humillarla.

Sobre su ruptura con Justin Timberlake, Britney ha recordado que en ese momento se encontraba "en estado de shock" y que no hablo sobre ello durante mucho tiempo. Y aún sin querer hablar sobre este tema, su padre y sus representantes pusieron a su mujer en el salón de su casa: "¡Me obligaron a hablar!".

Ante estas declaraciones, el abogado de Jamie Spears, padre de Britney, ha negado a la revista People la participación de Jamie en esta entrevista: "El Sr. Spears no tiene idea de qué está hablando la Sra. Spears. Jamie nunca concertó una entrevista con Diane Sawyer y no estuvo presente en ninguna de esas entrevistas".

En el mismo mensaje, Britney ha aprovechado también para hablar de su reciente libertad, y explicar que ha podido retirar 300 dólares de un cajero. La cantante ha confesado sentirse "muy orgullosa" por poder haber hecho algo así, aunque a la vez se siente "un poco avergonzada" por compartir esta noticia.

"Pero me avergüenzo más de mi familia por no haberme permitido tener dinero en efectivo durante tanto tiempo cuando trabajé para ellos. Me avergüenzo del estado de California por permitir a mi padre me hiciera trabajar tan duro para él y que yo nunca viese un centavo", ha añadido.