INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Britney Spears  (Leído 170783 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #915 en: Diciembre 15, 2021, 06:01:25 pm »
Citar
Britney Spears ha aclarado que nunca quiso reunirse con Sawyer y que su padre Jamie Spears le tendió una emboscada en un momento en el que ella ni siquiera quería salir de casa debido a la presión mediática que estaba afrontando tras el final de su relación sentimental con Justin. "Algo de lo que nunca hablé cuando pasé por una ruptura muy importante años atrás es que después no podía hablar. No hablé con nadie durante mucho tiempo. Estaba en estado de shock. Así que fue bastante triste que mi padre y otros tres hombres se presentaran en mi puerta cuando no podía ni decir palabra... y dos días más tarde tenía a Diane Sawyer en mi salón", ha recordado en Instagram.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #916 en: Diciembre 22, 2021, 05:31:50 pm »
Citar
Jamie Spears fue suspendido de su cargo como tutor de su famosa hija en septiembre, dos meses antes de que se pusiera punto final definitivamente a la supervisión legal bajo la cual ella había vivido desde 2008.

Ahora él ha presentado una demanda en los juzgados en la que solicita que sea la cantante de Toxic quien pague los honorarios de sus abogados, alegando que estos continúan al frente de los procedimientos relacionados con los deberes fiduciarios de Jamie en el marco de la liquidación de la tutela. En los documentos obtenidos por la revista People se indica que esta medida resulta vital para permitir que Britney retome el control de su vida, tal y como desean tanto ella como su padre.

El equipo legal de la artista ha reaccionado a esta solicitud tachándola de "vergonzosa" y señalando que Jamie ya se ha "embolsado millones" a través de su hija. También argumenta que su conducta no es la de un "padre que ama a su hija".

"La tutela se ha terminado y el señor Spears ha sido suspendido ignominiosamente. Dadas las circunstancias, su petición no solo carece de mérito legal, sino que es una abominación", ha añadido.

Esta nueva polémica se suma al escándalo que surgió hace unos días, cuando salió a la luz que en 2008 Jamie obtuvo un préstamo de 40.000 dólares de la compañía Tri Star Sports & Entertainment Group, mientras Britney permanecía ingresada bajo supervisión psiquiátrica, y un año más tarde contrató a la empresa para manejar las finanzas de su hija.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #917 en: Diciembre 30, 2021, 04:31:33 pm »
Citar
Britney Spears está deseando centrarse en su carrera artística para deleitar a sus fans de toda la vida, sobre todo ahora que por fin se ha librado de la opresiva tutela que pesaba sobre ella desde hace 13 años. La princesa del pop necesita mirar hacia el futuro y reactivar su dominio en la escena musical, aunque lo cierto es que la intérprete también tratará de diversificar su trayectoria en el mundo del entretenimiento, según han subrayado fuentes de su círculo más cercano.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #918 en: Enero 13, 2022, 04:54:35 pm »
Citar
Si el 2021 fue la fecha en la que la cantante logró que se revocara la tutela de su padre James Spears después de que éste controlara sus finanzas durante 13 años, el 2022 parece ser el año en el que la artista ponga en su lugar a cada una de las personas que han rodeado su vida. La última ha sido la hermana pequeña de la cantante, la actriz Jamie Lynn Spears. Britney decidía eliminar a su hermana en su cuenta de redes sociales y al mismo tiempo dejar de seguirla. Un gesto que generaba de inmediato todo tipo de comentarios y que ponía en entredicho la relación entre ambas, bien considerada por parte de la opinión pública.

Con esta tensión como protagonista, la actriz protagonista de Dulces Magnolias ha reaparecido frente a los medios de comunicación aclarando en qué momento se encuentra la relación entre ambas. En una entrevista concedida al programa Good Morning América, de la cadena ABC con motivo de la presentación de su último libro Cosas que debería haber dicho, además de tender puentes con su hermana, Jamie (30) ha asegurado que se ha dado una imagen equivocada sobre ella durante el litigio que enfrentaba a Britney con su familia: "Cuando todo se puso en marcha, yo tenía 17 años y estaba a punto de tener un bebé. No entendía qué estaba sucediendo ni estaba concentrada en eso. Entiendo tan poco acerca del tema como me pasa ahora".

De este modo, trataba de separarse de la parte de responsabilidad en el sufrimiento que su propia hermana aseguró haber sufrido hace años: "Yo no estaba supervisando los fondos, y si había (esa percepción), eso fue un malentendido, pero de cualquier manera no tomé medidas para ser parte de eso". No solo eso, la intérprete de Zoey 101 ha asegurado que llegó incluso a ayudar a Britney (40) a estudiar algunas opciones para salir de esta tutela: "Siempre he sido el mayor apoyo de mi hermana. Cuando necesitó ayuda establecí formas de hacerlo y me aseguré de que tuviera los contactos que necesitaba para seguir adelante y terminar con esa situación". Esta ayuda por parte de la hermana pequeña de Britney llegó más allá: "Hablé con su equipo legal anterior pero no terminó bien para mí".

Sin entrar en los detalles de la tensión actual entre ambas, la joven actriz concluyó su intervención con una clara sentencia en referencia a la relación con su hermana mayor: "Este amor por ella sigue ahí al 100%. Amo a mi hermana. Solo la he amado y apoyado y he hecho lo correcto para y ella y ella lo sabe. No entiendo por qué estamos en esta posición en este momento". El tiempo dirá si estas palabras de Jamie resuenan finalmente en su hermana para que se produzca el acercamiento.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #919 en: Enero 13, 2022, 04:56:34 pm »
Citar
Britney Spears ha demostrado en las últimas semanas, y de qué manera, que está sacando el máximo partido a su recobrada libertad. Dado lo dramático y turbulento de su trayectoria de las dos últimas décadas, resulta comprensible que Britney se esté planteando ahora la idea de publicar su propia autobiografía, una con la que dar buena cuenta de lo acontecido en sus propias palabras y sin interferencias externas. "¿Debería empezar por el principio?", escribe una enigmática Britney Spears en su último mensaje de Instagram, al que acompaña una imagen de una máquina de escribir.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #920 en: Enero 14, 2022, 06:39:22 pm »
Citar
Britney Spears responde a la entrevista de Jamie Lynn
Poco ha tardado Britney Spears en reaccionar a la entrevista de su hermana y, a través de una publicación en su cuenta de Twitter, la cantante ha atacado a su hermana por utilizarla para sacar beneficio de esta difícil situación. "Nunca tuvo que trabajar para nada, siempre se le dio todo", ha asegurado Spears, que ha demostrado su enfado.

Respecto a las afirmaciones de su comportamiento errático y paranoico, la actriz ha recordado que su hermana no ha estado ahí para apoyarla durante estos últimos 15 años: "¿Por qué habla de ello, a menos que quiera vender un libro a mi costa?", se preguntaba la intérprete de Toxic, que con cierto sarcasmo le ha deseado a su hermana que mucho éxito con su nuevo libro.

Además, la cantante también ha recordado el conflicto familiar que surgió en torno al tributo a Britney en los Radio Disney Music Awards de 2017, donde la su hermana Jamie Lynn interpretó un mix con las canciones más importantes de la artista.

Aunque Jamie Lynn dio el tema por zanjado y asegurado que era algo que ya había aclarado con su hermana, la intérprete no dudó en recordarle ciertas cosas a su hermana: "Sé que puede parecer una tontería para la mayoría de la gente, pero escribí muchas de mis canciones cuando mi hermana era un bebé. Nunca tuvo que trabajar. Siempre se le dio todo hecho", señalaba Britney, que parece que cierra puertas a una posible reconciliación.


Jamie Lynn se sincera en su último post
Tras esta dura respuesta de Britney Spears, su hermana, Jamie Lynn, ha lanzado un último mensaje a través de un post en Instagram, donde ha aclarado todo sobre su conflicto con la cantante. Aunque ha admitido que esto es es lo último que desearía hacer, la actriz se ha visto obligada tras los constantes ataques de su hermana.

Ella misma ha admitido que le desea "todo el bien" a su hermana, asegurando que siempre ha estado "detrás de la escena" para apoyarla. Sin embargo, se ha sincerado asegurando que se le hace agotador que los mensajes que tienen en privado no sean parecidos en absoluto a lo que ella publica en sus redes sociales y, aunque ha reconocido que su hermana está pasando por un duro momento, ha reiterado que no puede "hacerse de menos a sí misma".

La actriz ha reiterado que "las cosas que se están diciendo no son verdad" y ha querido aclarar esto porque considera que su hermana podría poner fin a esta situación si quisiera relatar las cosas tal y como suceden, y no con mensajes acusatorios a través de sus redes sociales, acabando así con los malos rollos en su familia.

Jamie Lynn también ha recordado que su libro no es sobre su hermana y ha asegurado que no puede "evitar ser una Spears también" y que algunas de estas situaciones estén relacionadas con su hermana. "He trabajado desde antes de ser adolescente y me he trabajado mi carrera a pesar de ser la hermana pequeña de alguien", continuaba explicando la actriz.

"No hay bandos, y no quiero drama, pero estoy contando la verdad para curar mis traumas y así poder cerrar este capítulo y seguir adelante, y espero que mi hermana pueda hacer lo mismo. No importa lo que pase, siempre querré a mi hermana mayor y estaré ahí para ella. Es momento de poner fin a este insalubre caos que ha controlado mi vida durante tanto tiempo", concluía Jamie Lynn Spears.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #921 en: Enero 17, 2022, 04:56:28 pm »
Citar
Britney tiene mucho que decir acerca de algunas de las declaraciones que realizó Jamie Lynn ante las cámaras para hablar, por ejemplo, del comportamiento supuestamente errático que ella había empezado a desplegar antes de que se le impusiera una tutela legal en 2018 o de la ocasión en que las encerró a las dos en una habitación con un cuchillo. "Las cosas que me molestaron de todo lo que dijo mi hermana fue que estaba fuera de control. En aquella época, hace 15 años, ella nunca estaba cerca mío... así que, ¿por qué está hablando de eso ahora? A no ser que ella quiera vender libros a mi costa. ¿En serio?", ha afirmado Britney.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #922 en: Enero 17, 2022, 05:20:29 pm »
Citar
Después de que Britney Spears consiguiera liberarse de la custodia de su padre, la vida de la princesa del pop ha dado un giro de 180 grados. Eso sí, lo que no ha escrito su punto y final (ni mucho menos) es el enfrentamiento que mantiene con su familia.

En concreto, es su hermana pequeña, Jamie Lynn, la que ha acaparado todos los focos durante todo el fin de semana. Ella y el intercambio de mensajes con Britney a través de las redes sociales y una relevante entrevista han sido las protagonistas de último encontronazo que han tenido.

El enfrentamiento nace a raíz de la publicación de la autobiografía de Jamie titulada Things I Should Have Said (Las cosas que debería haber dicho), en la que, como no podía ser de otra forma, incluye momentos con la artista. Este fue el motivo de su invitación a Good Morning America, donde dio las claves de este libro.

La respuesta de Britney a la autobiografía de su hermana
En ciertos capítulos de las memorias de Jamie, se hace referencia a los motivos de la tutela que ha retenido a la cantante hasta hace unos pocos meses: un comportamiento "paranoide y fuera de control".


Estas palabras no le sentaron nada bien a la autora de clásicos como Toxic, por lo que no se cortó en una publicación que ya ha eliminado de internet: "Mi familia arruinó mis sueños y pretenden hacerme quedar como la loca de esta historia, les encanta destruirme".

TE RECOMIENDOVER MÁS

Britney Spears cumple 40 años: su nueva vida al liberarse de la tutela legal

Britney Spears y Madonna: El icónico beso que cambió el hit ‘Me against the music’
Además, también envió varios dardos a Jamie Lynn: "“Nunca estuvo demasiado a mi lado hace 15 años así que, ¿por qué están hablando de eso a no ser que quiera vender un libro a mi costa? ¿De verdad?", junto a "mi hermana nunca ha tenido que trabajar por nada, se le ha dado todo siempre".

Tras estas palabras, subió a Twitter una carta para su hermana pequeña suavizando ligeramente la situación, pero dejando claro que "lo que me hizo nuestro padre no se lo hacen ni a los criminales". Terminó con un "te quiero incondicionalmente", pero sin entender en absoluto la publicación del libro.


El último mensaje de Jamie Lynn
Ante esta cascada de mensajes, Jamie Lynn subió a sus historias de Instagram un pequeño mensaje dirigido a Britney en el que no da explicaciones de su autobiografía y únicamente le pide que la llame:

"Britney, simplemente llámame. He intentado ponerme en contacto contigo directamente muchas veces para poder hablar de esto en privado, como deberían hacer las hermanas, pero tú sigues eligiendo hablar de esto en plataformas públicas. Por favor, para de decir que yo no he estado ahí para ti y que me invento cosas. No me importaría compartir las veces que he estado ahí, te he llamado y te he apoyado e intentado ayudarte. Esto es vergonzoso y tiene que parar. Te quiero"

Y hasta aquí, el último episodio entre Britney Spears y su hermana pequeña. ¿Veremos en algún momento una reconciliación?

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #923 en: Enero 19, 2022, 05:41:35 pm »
Citar
Puede que Jamie Lynn Spears, hermana de Britney Spears, haya rechazado la propuesta de realizar una gira promocional por Estados Unidos para dar a conocer su libro de memorias, uno que ha sido abiertamente criticado por la princesa del pop al entrometerse continuamente en los entresijos de su vida personal. Sin embargo, la estrella infantil no ha tenido tanto reparo a la hora de acudir a un programa de radio para ahondar en uno de los asuntos que trata su obra: nada menos que la mediática ruptura de Britney y Justin Timberlake en el año 2002. Jamie Lynn ha revelado, a su paso por el podcast 'Call Your Daddy', que su hermana afrontó un duro período anímico tras su separación del entonces miembro de la banda NSYNC, una "tristeza" que ella compartió aunque en esos momentos no entendiera demasiado bien, debido a sus 11 años.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #924 en: Enero 21, 2022, 06:43:30 pm »
Citar
La princesa del pop, que consiguió por fin tener su propia tutela hace poco más de tres meses después de haber pasado años supeditada a su padre, se ha visto envuelta esta misma semana en una nueva disputa que esta vez la enfrenta a su hermana Jaime-Lynn, a quien la diva acusa de intentar vender libros a su costa. Sin embargo, siguiendo el dicho popular de 'al mal tiempo buena cara', Britney ha decidido dejar por un rato el mal rollo a un lado y divertirse. ¿Y qué es lo que se le ha ocurrido? Pues nada más y nada menos que teñirse el pelo de morado pastel.

"Aquí estoy yo con el pelo morado...estoy aburrida, ¿ok? ¡Muy aburrida! Así que la chica que me hace las uñas me dijo que lo hiciese", ha indicado la propia Britney en sus redes sociales junto a un montón de emojis de cara de sorpresa y confusión. 

La artista, que luce ahora una melena larga de color morado pastel, ha asegurado que la precursora de la idea del cambio de look ha sido la chica que le hace las uñas, y que, después de que esta se lo propusiese, ella sin más se ha lanzado a hacerlo "Chica... lo he hecho, pero no estoy segura de que me guste... oye...", ha añadido Britney mostrando sus dudas sobre cómo le queda este nuevo color de pelo.


Los grandes cambios de look de Britney

Britney Spears en 2004 y 2010. / Getty Images
Aunque el rubio platino es la seña de identidad de esta princesa del pop, la verdad es que la de Misisipi también se ha atrevido a arriesgar y dejar atrás su icónico peinado más de una vez. En el año 2004 Britney cambió el rubio por un tono caramelo con la melena despuntada que le favorecía mucho,

Después, en 2007 llegó el momento del famoso rapado que copó las portadas de la prensa rosa de medio mundo, en 2008 volvió al rubio platino durante una larga temporada y en 2010 dejó a sus seguidores sin palabras tiñéndose el pelo de un negro azabache que le duró bastante poco.


Tras este pequeña incursión en el mundo de las morenas, la intérprete de Toxic y Baby One More Time volvió al rubio para recaer en 2014 en los tonos oscuros. Eso sí, en aquella ocasión optó por los tonos caoba que también la favorecían muchísimo.


Britney Spears en 2014, 2015 y 2019. / Getty/Los40
Ya en 2015 la diva se atrevió con la fantasía, y aunque en la parte superior de su larga melena mantuvo el rubio, desde los medios hasta las puntas su color se fue degradando de azul hasta un morado muy similar al que está luciendo en estos momentos. Pero ¿cuánto le durará esta vez? ¡Tendremos que dejar pasar algunos días para ver si finalmente le convence este tono pastel o si al final, tal y como hizo hace siete años, se lo quita para volver al rubio, su color estrella!


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #925 en: Febrero 04, 2022, 04:54:15 pm »
Citar
Cuando el jurista Mathew Rosengart se puso a los mandos de la batalla judicial iniciada por Britney Spears para recobrar su ansiada libertad y poner fin a 13 años de opresiva tutela paterna, la vida de la princesa del pop cambió radicalmente y el perfil público del letrado creció como nunca antes lo había hecho. Así lo ha reconocido ahora ella en una publicación de Instagram repleta de elogios para su abogado estrella.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #926 en: Febrero 11, 2022, 05:01:03 pm »
Citar
Britney Spears ha compartido un vídeo en le que aparece bailando y en cuya descripción ha revelado que ha querido mover un poco las caderas antes de ponerse en manos de su estilista personal, que teñirá su cabello de morado, y ha señalado que el baile que se ha marcado con su tema 'Get Naked (I Got A Plan)' de fondo es nada menos que un "adelanto de lo que está por venir".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #927 en: Febrero 25, 2022, 05:43:13 pm »
Citar
Ha sido la publicación Variety la que ha confirmado la noticia y es que no todos los días se cierran contratos por 15 millones de dólares. Britney Spears se hará de oro, pero ¿a qué precio? La cantante de 40 años revelará sus secretos más íntimos, sus memorias, ni más ni menos, y lo hará para la editorial Simon & Schuster. Según el medio, su biografía contará “su ascenso a la fama, su carrera musical y su relación con su familia”.



El rumor venía sonando desde hacía algún tiempo, pero, por fin, se ha confirmado que la oferta de 15 millones de dólares de Simon & Schuster ha sido suficiente para convencer a la artista. Por lo que se sabe, ha sido una auténtica batalla entre editoriales por ver cuál presentaba la mejor oferta.

Pero el libro de Britney no será el único. De hecho, hay otro libro en la familia, el de su hermana, Jamie Lynn. En el manuscrito, la hermana pequeña de Britney cuenta anécdotas de las dos durante la infancia, pero, según parece, la imagen de Britney no es que salga, especialmente, reforzada. Es más, el libro ha servido para que ambas se crucen en un enfrentamiento en redes que no tiene fin. Por cierto, el libro se titula Things I Should Have Said (Cosas que debí decir).

Y con su padre no es que las cosas sean mejores. Durante los últimos años, la cantante se ha visto envuelta en diversos juicios para recuperar el control de su carrera, algo que consiguió en noviembre de 2021, después de liberarse de la tutela de su padre y otros tutores legales, después de 13 años.

Por el momento, la cantante no ha comentado nada sobre este proyecto, algo que llama la atención dada la intensa actividad que mantiene en redes sociales.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #928 en: Marzo 02, 2022, 03:50:57 pm »
Citar
Britney lo ha vuelto a hacer. La princesa del pop ha conseguido dejar a todos sus seguidores boquiabiertos publicando un nuevo reportaje fotográfico en el que aparece completamente desnuda a la orilla del mar y que puede que sea el más explícito que ha compartido hasta la fecha en su cuenta de Instagram.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #929 en: Marzo 07, 2022, 05:55:50 pm »
Citar
Tras recuperar la libertad y deshacerse de la tutela paterna el pasado mes de noviembre, la cantante que marcó a toda una generación, ha dado un paso más en la relación con su prometido Sam Asghari. La princesa del pop y el modelo podrían haberse dado el 'sí, quiero' durante sus vacaciones en las playas de arena blanca que muestran en sus redes sociales.Las alarmas saltaron cuando el pasado jueves Britney compartía dos fotografías en las que felicitaba el 28 cumpleaños a Asghari. La cantante decía: «Feliz cumpleaños a mi prometido, te quiero mucho, quiero una familia contigo y quiero todo contigo».Unas horas después Britney Spears volvía a compartir con sus seguidores en redes sociales el vídeo del nacimiento de unas tortugas y ya no se refería a Sam Asghari como su prometido: «Mi marido Sam me mandó esto y me dijo: ‘100 tortugas bebés salen de la escotilla.

Solo 20 llegan al arrecife porque el resto son devoradas por tiburones».Lo mismo ocurría con una tercera fotografía que Britney acompañaba del texto: «Una foto tan increíble de mi marido @samasghari!!!! ¡Es tan trabajador y me sorprende cada día con su pasión por la vida! Soy tan afortunada de poder compartir mi vida con él…. feliz cumple».

Fue el pasado mes de septiembre cuando Britney Spears se comprometía con Sam Asghari tras casi cinco años de relación. Fue la propia cantante quien reveló la feliz noticia a través de Instagram compartiendo un video mostrando su anillo de compromiso de diamantes junto a Asghari. La pareja se conoció en octubre de 2016 cuando el actor y modelo, nacido en Irán participó en el video de Britney 'Slumber Party'.

El manager de Sam, Brandon Cohen, confirmó la noticia a través de un comunicado poco después de que la feliz pareja publicara en sus cuentas de Instagram la noticia. Además confirmó que el anillo de Spears fue diseñado por el joyero de Nueva York, Roman Malayev.