INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Britney Spears  (Leído 170834 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #960 en: Agosto 07, 2022, 07:32:10 pm »
Citar
Hace tan solo unos meses Britney Spears celebrara su esperada boda de ensueño con su príncipe azul Sam Asghari, uno de los momentos más importantes de su vida. Pero solo una persona podía irrumpir allí intentando estropearle su gran día: Kevin Federline, su exmarido y con el que ha tenido varios altercados.



Federline ha vuelto a hacer de las suyas y ha vuelto a atacar a Britney, esta vez a través de sus hijos. El exconvicto ha hecho pública la situación de la cantante con sus hijos: “Los chicos han decidido que no la van a ver en este momento… Han pasado unos meses desde que la han visto. Ellos tomaron la decisión de no ir a su boda”, señalaba.

La respuesta de Britney
Spears ha decidido que no iba a callarse ante tales dañinas declaraciones, y ha respondido a las acusaciones de Federline a través de sus redes sociales: “Me apena escuchar que mi exmarido ha decidido hablar públicamente sobre la relación que existe entre mis hijos y yo. Como todos sabemos, criar a niños adolescentes no es fácil para nadie", empezaba Brit.

La artista ha proseguido explicando que esto viene desde hace mucho tiempo y que es, en una palabra, "doloroso" para ella. Además ha revelado que fue su madre la que le dijo que "entregase a los niños a su padre", mientras la intérprete de Toxic se encontraba bajo la tutela de James Spears, su padre.

Durante 15 años Britney ha sido una marioneta sin autonomía, sin ningún tipo de control o poder sobre si misma, sus pertenencias o sus hijos, y así lo ha vuelto a recalcar en un post de Instagram a raíz de esta situación que anteriormente ha definido como dolorosa.

"No he podido salir de casa con libertad desde hace 15 años. Necesitaba permiso para todo. Poder tener acceso ahora a mi propio dinero me resulta abrumador. Además los insultos que conlleva la fama en este negocio no solo me afectan a mí si no también a mis niños, soy un ser humano y he hecho lo mejor que he podido", se lamentaba.

Su marido, también indignado
Su marido Sam Asghari tampoco se ha quedado callado ante tal injusticia y ha respondido a las acusaciones del exmarido de Britney, señalando que no hay nada de malo en la actitud o publicaciones de la cantante. Además ha señalado que "los niños cumplirán 18 años pronto y tendrán libertad para tomar sus propias decisiones" y que Kevin no ha sido un modelo a seguir.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #961 en: Agosto 12, 2022, 05:00:55 pm »
Citar
Lejos de amilanarse ante las críticas de su ex marido Kevin Federline, Britney Spears ha regresado a Instagram precisamente para defender los contenidos que publica con frecuencia en esta red social, como los vídeos que la retratan presumiendo de sus dotes para el baile o esos desnudos que tanto revuelo han generado entre los internautas.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #962 en: Agosto 12, 2022, 05:13:33 pm »
Citar
Kevin Federline se ha propuesto desacreditar a Britney Spears como madre. Todo comenzaba hace unos días, cuando el bailarín aseguraba al Daily Mail que el distanciamiento de los niños con la cantante era una realidad.

Además, añadía que se trataba de una decisión voluntaria de Sean, de 16 años, y Jayden, de 15, que habrían decidido apartarse de su madre. No acudieron a su boda con Sam Ashgari hace unos meses.

Poco tardó la princesa del pop en salir a defenderse ante los que la acusaban de tener una mala relación con los adolescentes. "Como todos sabemos, criar a niños adolescentes no es fácil para nadie", empezaba Brit, que calificaba la situación de "dolorosa" y añadía que los niños también han sido, como ella, objeto de persecución por parte de la prensa.



Los vídeos de las "discusiones"
Enfadado por la respuesta de Britney, Federline ha querido sacar la artillería pesada para desacreditar a la madre de sus hijos.

De este modo, el bailarín -que ha tenido la custodia de los menores durante años porque la tutela impedía a Spears criar sus propios hijos- ha filtrado a la prensa varios vídeos en los que se ve a Britney discutiendo con Sean y Jayden. La Vanguardia los ha difundido en nuestro país.

Lejos de tratarse de vídeos violentos, en los fragmentos se aprecia a la cantante intentando mantener una conversación con los adolescentes tras dos disputas caseras. Una sucedió por la negativa de uno de los niños a usar protector solar y otra porque uno de ellos estuvo descalzo sobre un terreno helado.


"Esta es mi casa, si quiero entrar aquí y ponerte crema para la cara porque la tienes seca, y todo lo que me dices es ‘no, está bien’. No, no está bien. Será mejor que empieces a respetarme. Todos deben comenzar a tratarme como una mujer. Soy una mujer, ¿de acuerdo? Sean amables conmigo ¿Entienden?", dice Britney a uno de sus hijos.

La publicación de los vídeos por parte de Federline no es más que una estrategia para intentar desacreditar a Spears como madre, un hecho lamentable cuando además hay dos menores de por medio. Menores que deberían haber respetado a la cantante y que si tuvieron la idea de filmarla en su propia casa fue porque alguien cercano se lo recomendó.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #963 en: Agosto 24, 2022, 08:40:48 pm »
Citar
Britney Spears no ha tenido reparo en confesar que muchas veces se va a la cama sollozando, angustiada como está por sus demonios internos y por algunos de los peores recuerdos que se ha llevado de 13 años sometida al estricto control paterno. "Mi vida no es en absoluto perfecta... Me voy a dormir llorando la mayoría de las noches. Soy excesivamente insegura. No sé cómo poner buena cara a menos que tenga una cámara delante. Creo que necesito ir al colegio para aprender cómo andar bien de nuevo. Y hay gente que me dice: 'Pero si eres artista'. Y eso es: todo es una actuación. Pero en la vida real estoy muy perdida, trabajando en ello", se ha sincerado sobre el universo ficticio en que a veces se convierte la esfera virtual.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #964 en: Agosto 30, 2022, 04:49:35 pm »
Citar
La cantante Britney Spears no está dispuesta a dejar pasar ninguna oportunidad de ilustrar al mundo acerca de la crueldad con la que, a su juicio, fue tratada por sus familiares más cercanos durante los 13 años de tutela legal que soportó hasta noviembre del año pasado.

La princesa del pop ha publicado en su canal de YouTube un vídeo de algo más de 20 minutos para abordar, una vez más, los nocivos efectos anímicos y psicológicos de más de una década privada de libertad, ya que su padre Jamie tenía el control de prácticamente todos sus asuntos económicos, profesionales y personales. Ahora, el progenitor de la intérprete tendrá que dar explicaciones a la justicia sobre el presunto espionaje que marcó buena parte de esa tutela. "Estaba asustada, rota, y ahora comparto esto porque soy un ser humano", arranca su monólogo.

En su extensa comparecencia ante los internautas, Britney ha querido poner el foco en la situación de abandono que sufrió por parte de su madre Lynne y de su hermana pequeña, Jamie Lynn, a quienes no solo acusa de haber actuado en connivencia con Jamie y sus colaboradores, sino de las que también ha compartido su convencimiento de que ambas "disfrutaban" teniéndola a su merced.

"En mi opinión, creo que honesta y secretamente me mentían para hacerme parecer la mala de la película. Y pienso que disfrutaban con esta situación. De otra manera, ¿Cómo te explicas que vinieran a la puerta y me dijeran: 'Venga, pequeña, móntate en el coche y vámonos'?", ha asegurado en referencia a su último ingreso en una institución de salud mental, suceso que espoleó a sus fans a la hora de salir a la calle y pedir abiertamente la "liberación" de su ídolo. "Lo más confuso para mí era ver a tantas personas luchando por mí en la calle, mientras mi madre y mi hermana no hacían absolutamente nada", ha subrayado.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #965 en: Agosto 31, 2022, 04:29:58 pm »
Citar
La cantante Britney Spears ha publicado en su canal de YouTube un vídeo de algo más de 20 minutos para abordar, una vez más, los nocivos efectos anímicos y psicológicos de más de una década privada de libertad, ya que su padre Jamie tenía el control de prácticamente todos sus asuntos económicos, profesionales y personales. Ahora, el progenitor de la intérprete tendrá que dar explicaciones a la justicia sobre el presunto espionaje que marcó buena parte de esa tutela. "Estaba asustada, rota, y ahora comparto esto porque soy un ser humano", arranca su monólogo.

"En mi opinión, creo que honesta y secretamente me mentían para hacerme parecer la mala de la película. Y pienso que disfrutaban con esta situación. De otra manera, ¿cómo te explicas que vinieran a la puerta y me dijeran: 'Venga, pequeña, móntate en el coche y vámonos'?", ha asegurado.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #966 en: Septiembre 03, 2022, 06:49:16 pm »
Citar
n, Britney Spears ha respondido a las declaraciones de sus hijos que acaban de ver la luz. La intérprete asegura que siempre trató de ser buena madre, pero alude de nuevo a las circunstancias personales que atravesó y asegura que espera que algún día sus hijos comprendan lo ocurrido. Reitera su amor por ellos y también deja la puerta abierta a un encuentro en persona, en el que puedan hablar de todo. Añade además en este documento varios ataques a su ex Kevin Federline, al que cuestiona como padre y acusa de estar detrás de la entrevista que han concedido sus hijos. La polémica continúa.

"Me he esforzado por ser la mejor persona que puedo. Espero que mis hijos algún día entiendan las razones de mis acciones, siempre bajo tutela, siendo rehen en mi casa y bajo supervisión. Finalmente a los 40 años, sin las restricciones a las que mi familia me ha sometido, le digo a mi hijo Jayden que le envío todo el amor del mundo cada día durante el resto de mi vida. Mi amor por mis hijos no tiene límites y me entristece saber que no estuve a la altura de sus expectativas como madre". Haciéndose eco de la petición que expresa Jayden en esta entrevista que verá la luz en la cadena ITV, dice Britney: "Quizá algún día nos podamos encontrar en persona para hablar".

Abandona Britney su tono conciliador cuando se refiere a su ex, el bailarín Kevin Federline, cuestionando su papel como padre -fue él quien hace unos días filtró unos vídeos en los que se apreciaba la mala relación de la artista y sus hijos, distanciados desde hace meses-. "Ayudé a tu padre que no tuvo trabajo durante quince años" dice, aclarando que, en su opinión, el bailarín no es  ejemplo de disciplina. "Comprendo que tuviérais que vivir con vuestro padre mientras yo tenía que interpretar el papel perfecto durante quince años para nada" apunta en referencia a su trabajo y detallando las giras y proyectos musicales que llevó a cabo.

Acusa a su ex de manipular a los adolescentes

"Hice eso por vosotros" añade y vuelve a reiterar su ataque a Kevin Federline, responsable en su opinión de estas declaraciones públicas que han dado los adolescentes. "Es horrible ver la hipocresía de vuestro padre que ataca a los medios y luego os pone a vosotros a hablar de cuestiones personales en ellos". Hace una petición a Preston y Jayden, a quienes dice que recuerden que siempre serán sus hijos. "Si pudiérais parar un momento y ver de dónde venís. Sois mis hijos y siempre lo seréis". Manifiesta su desacuerdo además con el hecho de que sus padres quisieran lo mejor para ella, como señalan los adolescentes en la entrevista, comentando que su comportamiento durante la tutela legal fue el responsable de los problemas de salud mental que atravesó.

De nuevo la intérprete deja claro el alejamiento con su familia y el rencor que todavía tiene hacia ellos, pues considera que no pensaron en su bienestar cuando la pusieron bajo tutela y que tampoco la apoyaron cuando vieron que la situación no la beneficiaba. No asistieron a su boda con Sam Asghari, que ha manifestado su apoyo a esta dura respuesta de su mujer. La pareja ha comenzado una nueva vida en Los Ángeles, en una nueva casa y con muchos planes de futuro, entre ellos, ser padres de nuevo.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #967 en: Septiembre 15, 2022, 11:26:28 pm »
Citar
Britney Spears y sus hijos, Sean Preston y Jayden James, han protagonizado un duro cruce de acusaciones en las últimas semanas. Su origen viene de las no menos impactantes declaraciones de Kevin Federline, exmarido de la intérprete, acerca del supuesto desinterés de la princesa del pop en el bienestar emocional de sus retoños. Sin embargo, la diva estadounidense ha querido firmar una tregua con sus hijos a propósito de sus cumpleaños. A través de Instagram, la cantante ha subrayado el amor incondicional que siente por su prole.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #968 en: Septiembre 27, 2022, 03:57:20 pm »
Citar
Britney Spears ha vuelto a reflexionar sobre la pesadilla que vivió durante sus 13 años de opresiva tutela legal. Pero lo más sorprendente ha sido la extraña comparación que hace entre su trayectoria y la de Jennifer Lopez. "Me gustaría ver a alguien diciéndole a Jennifer Lopez que tiene que quedarse sentada ocho horas al día, siete días a la semana... Sin coche. Me gustaría ver a un equipo de mánagers diciéndole que tiene que aguantar todo lo que yo tuve que aguantar. ¿Qué co** os creéis que habría hecho? Su familia nunca lo habría permitido", ha lamentado.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #969 en: Octubre 05, 2022, 07:39:38 pm »
Citar
Finalizada la tutela legal de Britney Spears por parte de su padre, Jamie Spears, hace casi un año la estrella del pop ha seguido teniendo una nula relación con su familia. Sin embargo, su madre Lynne Spears, ha intentado de contactar con ella por todos los medios posibles, llegando a disculparse con ella públicamente.

Todo empezó hace cuatro días, cuando la aclamada por éxitos como Oops!...I Did It Again acudía a su perfil de Instagram para compartir una imagen donde se lee I'm not perfect en la que volvía a culpar a su familia por no ofrecerle apoyo mientras ella estaba sujeta a la tutela de su padre Jamie Spears: "¡Mi familia hasta el día de hoy honestamente no tiene conciencia alguna y en su mente realmente creen que no han hecho nada malo en absoluto! Podrían al menos asumir la responsabilidad de sus acciones y reconocer el hecho de que me lastimaron".


Además, en el texto de la foto que subió donde se lee I'm not perfect pide una "disculpa genuina" de su familia, ya que "ayudaría a cerrar"

Su madre Lynne Spears, de 67 años, ha comentado en la publicación: "¡Lamento muchísimo tu dolor! ¡Lo siento desde hace años! ¡Te quiero mucho y te extraño!".

Esta no es la primera vez que Lynne Spears se comunica con su hija a través de su cuenta de Instagram. El 28 de agosto escribió en la cuenta de la cantante: "¡Britney, toda tu vida he tratado de apoyar tus sueños y deseos! ¡Y también, he hecho todo lo posible para ayudarte a salir de las dificultades! Nunca te he dado ni te daría la espalda. "Esta charla es solo para ti y para mí, cara a cara, en privado", escribía en una de sus fotos.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #970 en: Octubre 06, 2022, 05:22:12 pm »
Citar
Aunque el grueso de los reproches que Britney Spears dirige con frecuencia a su familia recae sobre su padre Jamie, principal responsable de la opresiva tutela judicial que pesó sobre la princesa del pop durante más de una década, la madre de la artista, Lynne, y su hermana pequeña, Jamie Lynn, también se han llevado duros golpes de la cantante a través de sus encendidos alegatos en Instagram.

La intérprete de 40 años ha acusado tanto a su madre como a su hermana de haber reaccionado con total pasividad a los abusos que ella sufrió desde 2007 hasta noviembre del año pasado, cuando una jueza puso fin a su tormento legal. En ocasiones, Britney también ha deslizado que ambas actuaron incluso en connivencia con sus agresores, es decir, su progenitor y todos esos colaboradores que, supuestamente, se habrían beneficiado personalmente de la tutela al tiempo que la dispensaban un trato denigrante y vejatorio.

En el caso concreto de Lynne Spears, su famosa hija le ha reprendido constantemente por haberse entregado a los calmantes y demás medicamentos a fin de hacer oídos sordos a sus quejas, para fingir que todo ese control que otros ejercían en sus asuntos más íntimos era imprescindible y por su propio bien. Recientemente, la progenitora de la artista hizo acto de presencia en las redes sociales, publicando un comentario en el que pedía abiertamente perdón a Britney y le rogaba que la desbloqueara para retomar al menos el contacto en la esfera digital.

"¡De verdad que siento mucho tu dolor! ¡Lo siento desde hace años! Te quiero mucho y te echo de menos! Por favor, desbloquéame para que podamos hablar directamente. Britney, en el fondo tú sabes bien lo mucho que te quiero y lo que te extraño. Me disculpo por todo lo que te ha herido tanto", reza la súplica, de la que fueron testigos todos los seguidores de la diva estadounidense.

La respuesta que le acaba de dar la artista a su madre ha sido contundente y, desde luego, no satisface los deseos de una compungida Lynne. Básicamente, Britney la ha mandado a paseo entre exabruptos y otras muestras de desprecio, incluyendo en su furiosa declaración a los psiquiatras que, según ella, la engañaron y manipularon su mente para hacerla creer que era una mujer extremadamente dependiente y vulnerable. "Mamá, ¡toma tu disculpa y que te den! Y a todos esos doctores que quisieron joder mi mente... ¡Rezo para que todos vosotros ardáis en el infierno! ¡Besadme el culo!", les ha espetado en Instagram.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #971 en: Octubre 19, 2022, 04:31:27 pm »
Citar
Britney Spears ha vuelto a publicar un desnudo integral. Esta vez lo ha hecho en Twitter solo unos días después de cerrar temporalmente su cuenta de Instagram tras atacar a su padre. Junto a su desnudo sobre la cama, la cantante escribe: "¡¡¡¡Esta semana tengo el estreno de una película "EL ACTO LEGISLATIVO DE MI COÑO" !!!!"

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #972 en: Octubre 26, 2022, 04:21:52 pm »
Citar
Hace poco hizo un comentario que no gustó a muchos. Hablando de Christina Aguilera aseguró que “descubrí que solo había una forma de lucir delgado: pasar el rato con gente gorda". Hacía referencia a los bailarines de la que fuera su rival en los años 90 por el supuesto sobre peso que lucían. Luego tuvo que pedir disculpas.

Fue ante estos comentarios cuando su amiga Selena Gomez decidió dejar de seguirla en Instagram. Y parece que no le ha sentado muy bien y ha querido contestar con un mensaje en el que no la mencionan, pero que todo el mundo ha entendido que iba dirigido hacia ella y su discurso en los American Music Awards de 2016, época de su colaboración con BlackPink en Ice cream.

TE RECOMIENDOVER MÁS

Britney Spears vuelve a las fotos íntegramente desnuda y sus fans empiezan a cansarse: “Por favor, para”

Selena Gomez y Hailey Bieber: una foto, un ex y una historia de ficción
Arremetiendo contra Selena
"¿No te encanta el descaro de las mujeres que se mantienen firmes recibiendo premios y hablan sobre sus creencias acerca de no mostrar sus cuerpos en Instagram? Dicen 'Esto NO es algo que yo haría’, pero esas mujeres son las mismas que obtienen videos con un presupuesto de 4 millones de dólares sobre chupar y lamer helado casero!!!!", escribía Britney.

“¡Estas otras chicas no tienen más que hermosos cuerpos! ¿A quién le importa si alardean? ELLOS DEBERÍAN!!! Entonces, la próxima vez que vea a alguien con un video de gran presupuesto chupando piruletas, pero dando discursos justos avergonzando a otras mujeres por exponer sus cuerpos, me gustaría decirles a esas personas que no sean hipócritas mientras chupan su piruleta con un ENORME presupuesto... ¿por qué te opondrías firmemente a que las chicas reciban atención COMO TÚ y no tengan absolutamente nada????", terminaba.

El ilustrador de moda, Hayden Williams, ponía el acento en el mensaje más que en la crítica a Selena. “Esto también se puede aplicar a algunos de los hombres homosexuales que he visto juzgar duramente a Britney mostrando su cuerpo, pero son los mismos que publican desnudos en todas las redes sociales. Haz que tenga sentido…”, escribía.

El fandom enfurecido
Pero el fandom de Selena lo ha tomado como una ofensa y el de BlackPink también y han arremetido contra Britney que poco después optaba por editar su publicación y borrar el texto que había escrito.
















Su siguiente publicación era ella bailando al ritmo de S.O.S. de Indila. “Lo sé!!! Lo entiendo!!! Un baile de una nueva canción 🎵!!! Esta es una nueva edición y quería publicar porque … bueno, me gusta 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🙈🙈🙈 !!! Es raro siempre vuelvo a esta canción 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️!!! Siento algo con esta canción… mucha gente dice que una señal de locura es hacer lo mismo una y otra vez 🙄!!! Pero conocí a un rabino que una vez me dijo que la repetición y la constancia siempre han sido ORACIÓN!!!”, escribía al lado.


Y muchos de sus seguidores le pedían que parara.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #973 en: Noviembre 10, 2022, 04:48:33 pm »
Citar
A la cantante Britney Spears no parecen haberle sentado nada bien los rumores sobre la posibilidad de que su turbulenta vida llegue más pronto que tarde a la gran pantalla. "Ahora que por fin puedo respirar... Tengo tiempo y todo parece diferente. Y lo estoy disfrutando. He oído por ahí que hay gente que quiere hacer una película sobre mi vida... ¡Tíos, no estoy muerta!", ha señalado en su última publicación de

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #974 en: Noviembre 16, 2022, 03:58:13 pm »
Citar
Simon Cowell, el cerebro detrás de algunos de los formatos televisivos más populares de la última década, quiere trabajar de nuevo con Britney Spears. El empresario, descubridor de artistas tan populares como Harry Styles, recuerda con mucho cariño la relación profesional que les unió hace ya diez años, cuando Britney fue reclutada como jueza de la edición estadounidense de 'Factor X'. "Tengo una relación muy buena con ella. Así que, si estás viendo esto, Britney, y te apetece hacer un show, vuelve y hazlo conmigo. Sería maravilloso. La verdad es que la adoro, es una mujer interesante y con mucho talento", ha aseverado.