INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Britney Spears  (Leído 170809 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #990 en: Mayo 18, 2023, 04:47:52 pm »
Citar
Pese a su autoimpuesta reclusión, Britney Spears vuelve a estar en el punto de mira debido a un documental de TMZ que afirma que Britney se pasa noches enteras sin dormir tomando bebidas energéticas, que está obsesionada con los cuchillos, que no ha visto a sus hijos en más de un año y que su matrimonio afronta "serios problemas".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #991 en: Mayo 26, 2023, 10:20:38 pm »
Citar
Britney Spears y su madre Lynne habrían protagonizado un llamativo encuentro en la mansión que la princesa del pop tiene en Los Ángeles, en la que reside junto a su marido Sam Asghari. Al parecer, la progenitora de la artista voló este miércoles desde Luisiana hasta California y fue recibida en el aeropuerto por el mánager de su hija, Cade Hudson, quien la llevó a su casa para que, posteriormente, un taxi la trasladara a las puertas de la vivienda de la cantante.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #992 en: Junio 01, 2023, 10:46:58 pm »
Citar
El segundo marido de Britney Spears, Kevin Federline, ha dado a la cantante hasta el final de la semana para aprobar su plan de instalarse en Hawái con los dos hijos que tienen en común. Su abogado Mark Vincent Kaplan le ha pedido al de la cantante en repetidas ocasiones que envíe una carta o un correo electrónico declarando que ella está de acuerdo con esta decisión, pero eso aún no ha sucedido.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #993 en: Junio 06, 2023, 05:02:56 pm »
Citar
Britney Spears dice que ha subido de peso. La estrella del pop de 41 años acudió a las redes sociales este domingo para compartir un video de sí misma bailando el éxito de Janet Jackson 'All Nite (Don't Stop)' y señaló en el pie de foto, que inicialmente estaba en español, que ha cogido algunos kilos pero que ahora puede 'mover el trasero' todo el día. Así subtituló su publicación: 'Gané peso, ¡pero al menos ahora tengo trasero y puedo moverlo todo el día!'.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #994 en: Junio 14, 2023, 04:58:21 pm »
Citar
La relación entre Britney Spears y sus hijos no atraviesa su mejor momento. Y, según los últimos cruces de acusaciones, la situación podría encrudecerse. Jayden y Sean Preston, sus vástagos, han participado en un documental de la productora Daphne Barak sobre las luces y las sombras de la artista estadounidense. Cabe destacar la polémica batalla judicial que emprendió contra su progenitor, Jamie Spears -que también hablará en este proyecto audiovisual-, acusándolo de haber ejercido un severo control en los años en los que estuvo bajo su tutela.

Los menores, junto a su abuelo, temen por la salud de su madre y afirman, presuntamente, que tiene problemas con la adicción a las drogas. Es más, Preston asegura que optó pode dejar de tener contacto con la intérprete de 'Toxic' después de haber visto cómo le entregaban drogas en su propia casa. Además, señala que el motivo por el que ha alzado su voz para hablar de los supuestos problemas de su madre es porque «lo único que queremos es que nos escuche».

A su testimonio se suma el de su exmarido, Kevin Federline, quien desliza que «es aterrador. Es la madre de mis hijos. Cada vez que suena el teléfono, temo que haya noticias devastadoras. No quiero que los niños se despierten una mañana y descubran que su madre sufrió una sobredosis». La gravedad de sus palabras ha motivado que Britney Spears emita un comunicado para negar, rotundamente, tener algún problema de adicción con las drogas. «El hecho de que la gente esté afirmando cosas que no son ciertas me resulta tan triste... Puede que ni siquiera sean ellos los que están diciendo esas cosas porque no tiene ningún sentido para mí oírles decir algo así», desliza la cantante al comienzo del escrito.

Lejos de quedarse ahí, Spears ha querido ahondar en las palabras de uno de sus hijos: «Que Preston haya dicho: 'Ella necesita escucharnos antes de que sea demasiado tarde'. ¿Recuerdas que cada vez que venías a mi casa, te metías en tu habitación y cerrabas la puerta con llave? Nunca los veía, chicos... Jayden tocaba el piano y hacíamos música juntos, pero el día que le dije que quería veros más, nunca os volví a ver». Y no ha tenido reparo en mostrar su desazón: «Me entristece porque me esforcé tanto por hacer las cosas bien para ustedes y nunca fue suficiente. Así que actuáis a mis espaldas y habláis mal de mí. Me rompen el corazón».


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #995 en: Julio 06, 2023, 03:56:43 pm »
Citar
Querido lector, estoy convencido de que has entrado a este artículo porque tú, al igual que yo, eres de esas personas que no pierden la esperanza. Yo con Britney Spears nunca la pierdo, por eso cada vez que en redes sociales aparece un rumor sobre un posible comeback se me pone la piel de gallina y voy corriendo a Spotify a escuchar sus últimos discos para prepararme de alguna manera. Bueno, en realidad solo le doy streams a Blackout, Circus, Femme Fatale y Glory. Me gusta seguir pensando que Britney Jean nunca existió. Pero volvamos al tema que nos ocupa: los comebacks de Britney Spears que nunca terminan de llegar.

Britney Spears, en la gala de entrega de los premios MTV en 2016.
Britney Spears, en la gala de entrega de los premios MTV en 2016. / Allen Berezovsky/WireImage

La semana pasada, mi burbuja de Twitter se convirtió en un hervidero porque alguien sin nombre y apellidos aseguraba que la Princesa del Pop iba a aparecer por sorpresa en un concierto de Elton John para cantar Hold me Closer. Hasta la prensa de UK se hizo eco de una “noticia” que nadie sabía dónde tenía origen. Y spoiler: no pasó. Podría quedarse en una anécdota. Sin embargo, esto ocurre mucho. Diría que demasiado. ¿O no has leído últimamente que Britney Spears y will.i.am podrían haber entrado en un estudio para grabar la canción sucesora de la maravillosa Scream & Shout? ¿O que unos productores jugaron al despiste para medio confirmar que estaban trabajando el álbum número diez de la cantante? Como dicen en mi pueblo: mucho pan para tan poca miga.

De un tiempo a esta parte siempre pasa lo mismo y después, tanto a ti como a mí, nos viene la decepción, la frustración y la duda de si, realmente, un buen día, se obrará el milagro y, entonces sí, Britney Spears hará su aparición la popstar más importante de su generación para darnos un regreso por todo lo alto. Y cuando hablo de regreso por todo lo alto me refiero al pack completo: nuevo disco – sería el décimo de su carrera –, nuevo tour mundial y promoción por todos lados y en todas partes.

Imagen de la protesta por la libertad de Britney Spears
Imagen de la protesta por la libertad de Britney Spears / ROBYN BECK/AFP via Getty Images

La verdad, sin embargo, es que mientras van saliendo chismes y rumores falsos, mientras escribo estas palabras, Britney Spears continúa con la vida que aparentemente quiere: ratitos con el marido, el bailoteo en Instagram y lanzando puentes a esa familia que tan mal se lo ha hecho pasar. Y es que quizás, querido lector, va llegando la hora de entender de verdad el proceso traumático que vivió Britney Spears por culpa de un exmarido que quiso destruirla y un padre que la explotó hasta dejarla como una marioneta sobre el escenario. Quizás toque dar un paso atrás, guardar la energía para otro momento y dejar que el tiempo haga lo suyo. Nunca hay que perder la esperanza, pero es el momento de pasar página hasta que Britney Spears decida abrir un nuevo capítulo. A fin de cuentas, si tú y yo hemos llegado hasta aquí, seguiremos ahí cuando se decida a hacer por fin ese comeback soñado y tan esperado por todos.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #996 en: Julio 07, 2023, 05:50:22 pm »
Citar
Britney Spears denunciaba ante la policía este miércoles por la noche, que un miembro de la seguridad del fenómeno de la NBA Victor Wembanyama le dió un revés en la cara, según informaba TMZ.

El incidente tuvo lugar en el restaurante Catch del famoso hotel ARIA de Las Vegas sobre las 20.30 horas. Britney, su marido, Sam Asghari, y otras dos personas fueron a cenar al restaurante y mientras entraban, Britney vio a Victor Wembanyama, quien fue elegido el mes pasado en primera posición del Draft de la NBA.

Según las fuentes, Spears, al parecer admiradora del fenómeno francés de 19 años, se acercó a Wembanyama para pedirle una foto juntos y le dio un golpecito en la espalda. Como acto reflejo, el director de seguridad de los San Antonio Spurs supuestamente le dio un revés a Spears, tirándola al suelo.

Britney se recompuso y fue a su mesa. Posteriormente, Damian Smith, quien había propinado el golpe a Spears y jefe del equipo de seguridad de los Spurs, se acercó a la mesa y se disculpó alegando que no le había reconocido en el momento del suceso. Posteriormente, el equipo de seguridad de Spears se reunió con Smith y la cantante decidió rellenar un informe policial denunciando la agresión.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #997 en: Julio 12, 2023, 04:44:43 pm »
Citar
La princesa del pop acaba de desvelar a través de su Instagram la portada de su esperada autobiografía, que saldrá a la venta el próximo 24 de octubre a través de la editorial Gallery Books. Sus memorias se titulan 'The Woman in Me ' (La mujer que hay en mí) y en la portada aparece una foto de la cantante en topless cuando era más joven. Para Britney, se trata de una manera de ajustar cuentas después de que fueran otros los que se lucraran con sus triunfos y miserias mientras ella permanecía en silencio muy a su pesar.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #998 en: Julio 12, 2023, 04:47:35 pm »
Citar
"Ya llega. Mi historia. En mis términos. Por fin. ¿Estás preparadx?". Con este sencillo mensaje Britney Spears ha provocado un gigantesco terremoto en los cimientos de la industria del pop. Porque todo el mundo está deseando que la Princesa del Pop cuente por fin el calvario vital, personal y musical que lleva sufriendo desde que se catapultó a la fama a finales del pasado siglo.

Y eso sucederá a partir del próximo 24 de octubre de 2023 cuando la solista estadounidense ponga a la venta The woman in me, sus esperadísimas memorias en las que dará por fin su versión con su propia voz de todo el infierno que ha tenido que pasar durante dos décadas.

Machacada por su familia, por la industria, por buena parte de la prensa e incluso por compañeros de profesión, Britney Spears tiene ahora la oportunidad de reivindicar su figura contando todo lo que le sucedió (y le sigue sucediendo). En este proyecto la artista ha contado con el escritor Sam Lansky, que ha trabajado para medios como Time, New York Magazine y The Atlantic. Además, no es la primera vez que se enfrenta a alguien tan popular, pues suyas han sido algunas de las grandes biografías realizadas de otras artistas como Adele, Madonna o Nicki Minaj.

View this post on Instagram
A post shared by Maria River Red (@britneyspears)

"Estoy escribiendo un libro y me está resultando terapéutico y sanador. También es duro sacar a relucir eventos pasados de mi vida, de los que nunca me había expresado abiertamente" reveló la artista en su cuenta personal.

Britney Spears vuelve a ser una mujer libre de cualquier tutela legal y el primer paso que dió de manera oficial la intérprete en su nueva vida fue un acuerdo comercial con la editorial Simon and Schuster para la publicación de unas memorias por un precio de 15 millones de dólares, una cantidad solo superada por otras memorias biográficas de renombre: la de los Obama.

"Mi familia arruinó mis sueños y pretenden hacerme quedar como la loca de esta historia, les encanta destruirme. Nunca estuvo demasiado a mi lado hace 15 años así que, ¿por qué están hablando de eso a no ser que quiera vender un libro a mi costa? ¿De verdad? Mi hermana nunca ha tenido que trabajar por nada, se le ha dado todo siempre" o "Deberían estar en la carcel" son solo algunas de las palabras que la solista estadounidense ha dicho sobre su familia.

Después de estas memorias y todo lo que pueda suceder, sólo nos queda esperar para comprobar si finalmente la Princesa del Pop puede retomar su carrera musical. Hace algunos meses pudimos escuchar su colaboración Hold me closer junto a Elton John


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #999 en: Julio 13, 2023, 07:13:15 pm »
Citar
La princesa del pop recibió una bofetada propinada por uno de los guardaespaldas del jugador de baloncesto Victor Wembanyama el pasado 5 de julio, cuando ambos coincidieron en el restaurante Catch de Las Vegas. Para su enfado, la policía decidió más tarde no presentar cargos penales contra el empleado de la estrella de la NBA, y la gota que ha colmado el vaso ha sido enterarse de que una emisora de radio ha justificado en cierto sentido la agresión que sufrió mientras trataba de acercarse a saludar al joven de 19 años. Ella ha señalado que nada justifica recurrir a la violencia ante un admirador, como lo era ella en este caso, y asegura que nunca antes había visto a un dispositivo de seguridad comportarse de esa forma.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #1000 en: Julio 18, 2023, 04:53:26 pm »
Citar
Han pasado 10 años de aquel éxito y la vida de la princesa del pop mucho ha cambiado. Inició una batalla judicial contra su padre, se liberó de la custodia que pesaba sobre ella y poco a poco -aunque con altibajos- comienza a recuperar su libertad y su carrera. La primera canción que estrenó fue en agosto del año pasado. Elton John -que acaba de retirarse de los escenarios- regrabó con ella Hold Me Closer.

Ahora llega el segundo paso de Britney en su retorno como princesa del pop. La cantante canta junto a Will.i.am en el recién anunciado tema Mind Your Bussiness, (métete en tus asuntos), que se estrenará de manera inminente este mismo martes 18 de julio.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #1001 en: Julio 21, 2023, 06:02:18 pm »
Citar
Corría el año 2013 cuando una renovada Britney Spears unía su voz a la del productor y músico Will.i.am. El resultado de su colaboración fue Scream and Shout, una canción que terminó haciéndose terriblemente famosa y que sonaba en las mejores discotecas del mundo.

Han pasado 10 años de aquel éxito y la vida de la princesa del pop mucho ha cambiado. Inició una batalla judicial contra su padre, se liberó de la custodia que pesaba sobre ella y poco a poco -aunque con altibajos- comienza a recuperar su libertad y su carrera. La primera canción que estrenó fue en agosto del año pasado. Elton John -que acaba de retirarse de los escenarios- regrabó con ella el remix de Hold Me Closer.

Ahora llega el segundo paso de Britney en su retorno como princesa del pop. La cantante canta junto a Will.i.am en el tema Mind Your Bussiness, (métete en tus asuntos).

Cabe destacar que para la promoción de este tema y la fotografía de la portada, Britney Spears ha elegido una imagen reciclada de una sesión de fotos del año 2003 junto al fotógrafo Mark Liddell.

Además, se rumorea que la de Will.i.am ni siquiera es real, sino que es una imagen creada por Inteligencia Artificial (IA).

Qué significa 'Mind Your Bussines'
Spears repite el verso "Mind your business, bitch" (métete en tus asuntos, zorra)a lo largo de la canción, que está ambientada con un ritmo electrónico que recuerda anteriores trabajos de Will.i.am. Mientras, él canta sobre los que miran a Spears demasiado de cerca por morbo y beneficio: paparazzis, prensa, curiosos...

"¿Dónde está, dónde está, dónde está?" rapea, cantando como si fuese la voz de quienes vigilan a Spears:"Ahí va, ahí va, ahí va. ¿Qué hace, qué hace, qué hace? Demasiada vigilancia, vigilancia... Observándome... Observándote, observándote".

https://www.youtube.com/watch?v=QsFR0rxzFBo


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #1002 en: Julio 25, 2023, 04:18:53 pm »
Citar
Britney Spears ya tiene suficiente material "para varios álbumes", pero planea concentrarse en el lanzamiento de su libro. La estrella del pop de 41 años lanzará sus memorias reveladoras, 'The Woman In Me', en octubre, y ese será su enfoque en los próximos meses. "En lo que respecta al lanzamiento de un nuevo álbum, ella tiene un montón de contenido nunca antes escuchado, suficiente para varios álbumes. Sin embargo, se centrará en el lanzamiento de su libro antes de abordar eso. Esto será una montaña", ha dicho una fuente a DailyMail.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #1003 en: Julio 26, 2023, 05:21:58 pm »
Citar
Las memorias de Britney Spears son unas de las más esperadas. La princesa del pop formó parte de una de las parejas más famosas del mundo junto a Justin Timberlake, estuvo casada durante 55 horas con su amigo Jason Alexander y más tarde volvió a pasar por el altar con Kevin Federline. Y no hay que olvidar los romances nunca confirmados que mantuvo con hombres famosos como Colin Farrell. Al parecer, algunos de sus ex -supuestamente Colin y Justin- estaban preocupados por lo que ella hubiera podido contar en las y exigieron que sus abogados vieran una copia por adelantado.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #1004 en: Agosto 02, 2023, 04:14:42 pm »
Citar
Los hijos de Britney Spears y Kevin Federline se mantuvieron, en un principio, al margen de su batalla para liberarse de la opresiva tutela judicial. Sin embargo, Sean y Jayden, junto a su padre, concedieron una entrevista para criticar a su progenitora por la forma en que estaba manejando su recobrada libertad. Diez meses después la situación familiar de Britney ha cambiado. La diva se reconcilió con su madre tras tres años y limó asperezas con su hermana. Tras cerrar esos dos frentes, la estrella quiere solventar ahora el conflicto con sus hijos y restablecer sus antiguos lazos.