INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Britney Spears  (Leído 120243 veces)

Serena

• Moderador
  • Excelente participación
Re:Britney Spears
« Respuesta #915 en: Diciembre 15, 2021, 06:01:25 pm »
Britney Spears ha aclarado que nunca quiso reunirse con Sawyer y que su padre Jamie Spears le tendió una emboscada en un momento en el que ella ni siquiera quería salir de casa debido a la presión mediática que estaba afrontando tras el final de su relación sentimental con Justin. "Algo de lo que nunca hablé cuando pasé por una ruptura muy importante años atrás es que después no podía hablar. No hablé con nadie durante mucho tiempo. Estaba en estado de shock. Así que fue bastante triste que mi padre y otros tres hombres se presentaran en mi puerta cuando no podía ni decir palabra... y dos días más tarde tenía a Diane Sawyer en mi salón", ha recordado en Instagram.

Serena

• Moderador
« Respuesta #916 en: Diciembre 22, 2021, 05:31:50 pm »
Jamie Spears fue suspendido de su cargo como tutor de su famosa hija en septiembre, dos meses antes de que se pusiera punto final definitivamente a la supervisión legal bajo la cual ella había vivido desde 2008.

Ahora él ha presentado una demanda en los juzgados en la que solicita que sea la cantante de Toxic quien pague los honorarios de sus abogados, alegando que estos continúan al frente de los procedimientos relacionados con los deberes fiduciarios de Jamie en el marco de la liquidación de la tutela. En los documentos obtenidos por la revista People se indica que esta medida resulta vital para permitir que Britney retome el control de su vida, tal y como desean tanto ella como su padre.

El equipo legal de la artista ha reaccionado a esta solicitud tachándola de "vergonzosa" y señalando que Jamie ya se ha "embolsado millones" a través de su hija. También argumenta que su conducta no es la de un "padre que ama a su hija".

"La tutela se ha terminado y el señor Spears ha sido suspendido ignominiosamente. Dadas las circunstancias, su petición no solo carece de mérito legal, sino que es una abominación", ha añadido.

Esta nueva polémica se suma al escándalo que surgió hace unos días, cuando salió a la luz que en 2008 Jamie obtuvo un préstamo de 40.000 dólares de la compañía Tri Star Sports & Entertainment Group, mientras Britney permanecía ingresada bajo supervisión psiquiátrica, y un año más tarde contrató a la empresa para manejar las finanzas de su hija.

Serena

• Moderador
« Respuesta #917 en: Diciembre 30, 2021, 04:31:33 pm »
Britney Spears está deseando centrarse en su carrera artística para deleitar a sus fans de toda la vida, sobre todo ahora que por fin se ha librado de la opresiva tutela que pesaba sobre ella desde hace 13 años. La princesa del pop necesita mirar hacia el futuro y reactivar su dominio en la escena musical, aunque lo cierto es que la intérprete también tratará de diversificar su trayectoria en el mundo del entretenimiento, según han subrayado fuentes de su círculo más cercano.

Serena

• Moderador
« Respuesta #918 en: Enero 13, 2022, 04:54:35 pm »
Si el 2021 fue la fecha en la que la cantante logró que se revocara la tutela de su padre James Spears después de que éste controlara sus finanzas durante 13 años, el 2022 parece ser el año en el que la artista ponga en su lugar a cada una de las personas que han rodeado su vida. La última ha sido la hermana pequeña de la cantante, la actriz Jamie Lynn Spears. Britney decidía eliminar a su hermana en su cuenta de redes sociales y al mismo tiempo dejar de seguirla. Un gesto que generaba de inmediato todo tipo de comentarios y que ponía en entredicho la relación entre ambas, bien considerada por parte de la opinión pública.

Con esta tensión como protagonista, la actriz protagonista de Dulces Magnolias ha reaparecido frente a los medios de comunicación aclarando en qué momento se encuentra la relación entre ambas. En una entrevista concedida al programa Good Morning América, de la cadena ABC con motivo de la presentación de su último libro Cosas que debería haber dicho, además de tender puentes con su hermana, Jamie (30) ha asegurado que se ha dado una imagen equivocada sobre ella durante el litigio que enfrentaba a Britney con su familia: "Cuando todo se puso en marcha, yo tenía 17 años y estaba a punto de tener un bebé. No entendía qué estaba sucediendo ni estaba concentrada en eso. Entiendo tan poco acerca del tema como me pasa ahora".

De este modo, trataba de separarse de la parte de responsabilidad en el sufrimiento que su propia hermana aseguró haber sufrido hace años: "Yo no estaba supervisando los fondos, y si había (esa percepción), eso fue un malentendido, pero de cualquier manera no tomé medidas para ser parte de eso". No solo eso, la intérprete de Zoey 101 ha asegurado que llegó incluso a ayudar a Britney (40) a estudiar algunas opciones para salir de esta tutela: "Siempre he sido el mayor apoyo de mi hermana. Cuando necesitó ayuda establecí formas de hacerlo y me aseguré de que tuviera los contactos que necesitaba para seguir adelante y terminar con esa situación". Esta ayuda por parte de la hermana pequeña de Britney llegó más allá: "Hablé con su equipo legal anterior pero no terminó bien para mí".

Sin entrar en los detalles de la tensión actual entre ambas, la joven actriz concluyó su intervención con una clara sentencia en referencia a la relación con su hermana mayor: "Este amor por ella sigue ahí al 100%. Amo a mi hermana. Solo la he amado y apoyado y he hecho lo correcto para y ella y ella lo sabe. No entiendo por qué estamos en esta posición en este momento". El tiempo dirá si estas palabras de Jamie resuenan finalmente en su hermana para que se produzca el acercamiento.

Serena

• Moderador
« Respuesta #919 en: Enero 13, 2022, 04:56:34 pm »
Britney Spears ha demostrado en las últimas semanas, y de qué manera, que está sacando el máximo partido a su recobrada libertad. Dado lo dramático y turbulento de su trayectoria de las dos últimas décadas, resulta comprensible que Britney se esté planteando ahora la idea de publicar su propia autobiografía, una con la que dar buena cuenta de lo acontecido en sus propias palabras y sin interferencias externas. "¿Debería empezar por el principio?", escribe una enigmática Britney Spears en su último mensaje de Instagram, al que acompaña una imagen de una máquina de escribir.

Serena

• Moderador
« Respuesta #920 en: Enero 14, 2022, 06:39:22 pm »
Britney Spears responde a la entrevista de Jamie Lynn
Poco ha tardado Britney Spears en reaccionar a la entrevista de su hermana y, a través de una publicación en su cuenta de Twitter, la cantante ha atacado a su hermana por utilizarla para sacar beneficio de esta difícil situación. "Nunca tuvo que trabajar para nada, siempre se le dio todo", ha asegurado Spears, que ha demostrado su enfado.

Respecto a las afirmaciones de su comportamiento errático y paranoico, la actriz ha recordado que su hermana no ha estado ahí para apoyarla durante estos últimos 15 años: "¿Por qué habla de ello, a menos que quiera vender un libro a mi costa?", se preguntaba la intérprete de Toxic, que con cierto sarcasmo le ha deseado a su hermana que mucho éxito con su nuevo libro.

Además, la cantante también ha recordado el conflicto familiar que surgió en torno al tributo a Britney en los Radio Disney Music Awards de 2017, donde la su hermana Jamie Lynn interpretó un mix con las canciones más importantes de la artista.

Aunque Jamie Lynn dio el tema por zanjado y asegurado que era algo que ya había aclarado con su hermana, la intérprete no dudó en recordarle ciertas cosas a su hermana: "Sé que puede parecer una tontería para la mayoría de la gente, pero escribí muchas de mis canciones cuando mi hermana era un bebé. Nunca tuvo que trabajar. Siempre se le dio todo hecho", señalaba Britney, que parece que cierra puertas a una posible reconciliación.

Jamie Lynn se sincera en su último post
Tras esta dura respuesta de Britney Spears, su hermana, Jamie Lynn, ha lanzado un último mensaje a través de un post en Instagram, donde ha aclarado todo sobre su conflicto con la cantante. Aunque ha admitido que esto es es lo último que desearía hacer, la actriz se ha visto obligada tras los constantes ataques de su hermana.

Ella misma ha admitido que le desea "todo el bien" a su hermana, asegurando que siempre ha estado "detrás de la escena" para apoyarla. Sin embargo, se ha sincerado asegurando que se le hace agotador que los mensajes que tienen en privado no sean parecidos en absoluto a lo que ella publica en sus redes sociales y, aunque ha reconocido que su hermana está pasando por un duro momento, ha reiterado que no puede "hacerse de menos a sí misma".

La actriz ha reiterado que "las cosas que se están diciendo no son verdad" y ha querido aclarar esto porque considera que su hermana podría poner fin a esta situación si quisiera relatar las cosas tal y como suceden, y no con mensajes acusatorios a través de sus redes sociales, acabando así con los malos rollos en su familia.

Jamie Lynn también ha recordado que su libro no es sobre su hermana y ha asegurado que no puede "evitar ser una Spears también" y que algunas de estas situaciones estén relacionadas con su hermana. "He trabajado desde antes de ser adolescente y me he trabajado mi carrera a pesar de ser la hermana pequeña de alguien", continuaba explicando la actriz.

"No hay bandos, y no quiero drama, pero estoy contando la verdad para curar mis traumas y así poder cerrar este capítulo y seguir adelante, y espero que mi hermana pueda hacer lo mismo. No importa lo que pase, siempre querré a mi hermana mayor y estaré ahí para ella. Es momento de poner fin a este insalubre caos que ha controlado mi vida durante tanto tiempo", concluía Jamie Lynn Spears.