INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Britney Spears  (Leído 170823 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #930 en: Marzo 09, 2022, 04:22:39 pm »
Citar
"Planeando tener bebés en Polinesia", ha escrito la diva del pop junto a una imagen en la que posa en topless de rodillas en una playa paradisíaca.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #931 en: Marzo 17, 2022, 11:23:27 pm »
Citar
La página oficial de la red social se encuentra "no disponible" o directamente ni aparece. Los más de 39,9 millones de seguidores de la diva fueron los que más se sorprendieron ante la noticia. Por eso, se preguntaban: ¿Por qué Britney se ha ido?

Según Us Weekly, una fuente ha declarado este miércoles 16 de marzo que la artista ha decidido "deshabilitar su propio Instagram". Las últimas publicaciones de Spears hablaban de su anhelo de ser "temida" y no "compadecida". O mostraban el amor verdadero entre la intérprete de Toxic y su compañero de vida, Sam Asghari. Sin duda, la plataforma era un medio cercano para que los fans se pudieran sentir cerca de Britney.


Ahora, eso ha cambiado. Los incondicionales tendrán que asumir que tendrán que esperar un tiempo para volver a verla bailando sensualmente, con sus poses sexy en bikini y viéndola feliz con su libertad desde que consiguió su propia tutela. Sin embargo, esta no es la primera vez que Britney desactiva su cuenta. La última vez que lo hizo fue en septiembre de 2021 y duró una semana antes de volver a activarla para anunciar su compromiso con Asghari.

"¡Estaré de vuelta pronto!"
Está claro que la estadounidense sabe cómo manejar su privacidad y, sobre todo, cuando se encuentra en su mejor momento. Siempre viene bien descansar de las redes sociales en algún momento y más cuando has pasado por un juicio y grandes cambios en tu vida, como fue el caso de Spears.


Aún así, esto no significa que no volveremos a saber nada de ella. Por ahora nos queda su perfil en Twitter que, aunque la artista no lo usaba con bastante frecuencia en comparación con el Instagram, para los fans es más que suficiente. De hecho, escribió un mensaje para tranquilizar a su fandom: "No os preocupéis amigos, solo me estoy tomando un descanso de las redes sociales. ¡Estaré de vuelta pronto!".

Aunque ahora no se pueda leer el mensaje, estamos seguros de que Britney seguirá presente en Twitter y regresará muy pronto para sorprendernos con nuevos pasos de baile.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #932 en: Abril 04, 2022, 05:31:08 pm »
Citar
En su perfil de Instagram, Britney ha compartido una escena de su película 'Crossroads', del año 2002, concretamente una en la que su personaje aparece llorando desconsoladamente tras ser abandonada y despreciada por su madre. La trama de la cinta versa fundamentalmente sobre los intentos de Lucy, la protagonista, de encontrar a su progenitora y, posteriormente, de aprender a vivir sin ella. "Una escena de una película que hice hace ya mucho tiempo. Cuando me doy cuenta de que he hecho un viaje en balde para encontrar a mi madre... ¡Y ella no quiere verme! Es muy triste... Pero en realidad no es tan malo como todo lo que me ha hecho mi verdadera madre en la vida real", ha escrito con dureza.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #933 en: Abril 08, 2022, 06:21:54 pm »
Citar
La princesa del pop sigue disfrutando de sus vacaciones en México con su prometido Sam Asghari y ha compartido en Instagram un nuevo vídeo en el que aparece en una paradisíaca playa, revolcándose por la arena a la orilla del mar.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #934 en: Abril 12, 2022, 03:59:18 pm »
Citar
Britney Spears anunció este lunes en su perfil de Instagram que está embarazada de su tercer hijo.

"Pues me hice un test de embarazo y bueno... voy a tener un bebé", dijo la cantante en una larga publicación tras comentar que había ganado peso en los últimos días y eso le animó a hacerse la prueba.

Los seguidores de la artista, que no dudaron en felicitar a Spears por la noticia, se mostraron confusos en un principio ya que ella se refirió a "un empacho" que, aparentemente, luego se confirmó que era un embarazo.

"Perdí mucho peso solo para ganarlo, así que pensé: '¿Qué le ha pasado a mi estómago?' y mi marido me dijo 'Estás empachada (food pregnant)", contó la cantante de "Baby One More Time".

Spears también adelantó que saldrá menos a la calle para evitar las fotografías de los paparazzi y confesó que en sus dos anteriores embarazos sufrió depresión perinatal.

"Las mujeres no hablaban de eso entonces. Algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así con un bebé dentro de ella, pero ahora las mujeres hablan de eso todos los días. Gracias a Jesús que no tenemos que mantener ese dolor en secreto reservado", añadió.

Spears tiene dos hijos, de 15 y 16 años, fruto de su anterior matrimonio con Kevin Federline.

La noticia es simbólica ya que el año pasado, cuando Spears suplicó a la Justicia de California el fin de su tutela legal, denunció que, aunque le gustaría tener un bebé, su tutor, en ese entonces su padre, no le dejaba ir al médico para quitarse el DIU (dispositivo intrauterino) que tenía insertado en contra de su voluntad.

A finales del año pasado se puso fin al mecanismo por el que el padre de la cantante llevó las riendas de sus finanzas y vida personal durante casi 14 años, una situación legal tan controvertida que derivó en escándalo internacional gracias a la insistencia de los fans de Spears.

La artista, que ha vendido más de 100 millones de discos, ha recuperado su autonomía y pronto podrá hacer uso de su patrimonio de 60 millones de dólares, una situación radicalmente diferente a la de hace unos meses, cuando tenía que pedir permiso para salir de casa y gastar un dólar.

En su horizonte inmediato destaca su compromiso con Sam Asghari, un bailarín al que conoció en 2016 durante el rodaje del videoclip "Slumber Party", aunque ya se refiere a él como marido.

La pareja anunció el enlace a través de Instagram, plataforma que se ha convertido en la única vía de contacto entre la cantante y su público.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #935 en: Abril 12, 2022, 04:07:18 pm »
Citar
Pocas personas además de Britney Spears se merecían más una noticia como esta después del infierno personal que ha pasado durante las dos últimas décadas. La Princesa del Pop ha confirmado que está esperando su tercer hijo, el primero con Sam Asghari su pareja desde hace muchos años.

La cantante estuvo sometida a una trágica tutela por parte de su familia que terminó en un litigio en el que quedó en evidencia que a nivel personal, económico y financiero, había tenido que sufrir lo insufrible. Ahora a sus 40 años ha recuperado su vida por todo lo alto con esta gran noticia de su embarazo.

La propia Spears ha sido la encargada de compartir la feliz noticia con todo el mundo con una preciosa imagen y una aplaudida reflexión: "Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé… Pensé: Caramba... ¿qué le pasó a mi estómago? Mi esposo dijo: "¡¡¡No, estás embarazada de comida tonta!!!" Así que me hice una prueba de embarazo... y uhhhhh bueno… voy a tener un bebé… 4 días después estoy un poco más embarazada de comida ¡Está creciendo! Si hay 2 allí... creo que podría volverme loca" escribió la Princesa del Pop en su perfil oficial en Instagram.

"Es difícil porque cuando yo estaba embarazada tuve depresión perinatal. Tengo que decir que es absolutamente horrible. Las mujeres no hablaban de eso en ese entonces… algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así con un bebé dentro de ella. pero ahora las mujeres lo hablan todos los días. Gracias a Jesús que no tenemos que mantener ese dolor como un secreto reservado… ¡¡¡Esta vez haré yoga todos los días!!! Repartiendo mucha alegría y amor" confesó la solista estadounidense.

Por su parte, Sam Asghari también quiso sumarse a la celebración de la feliz noticia: "El matrimonio y los hijos son una parte natural de las fuertes relaciones construidas sobre el amor y el respeto. La paternidad es algo que siempre he buscado y no me lo voy a tomar a la ligera. Es el trabajo más importante que haré siempre

Será el tercer embarazo para Britney Spears que ya tiene dos hijos, Sean de 16 años y Jaden de 15 años fruto de su relación con su anterior marido Kevin Federline. Ahora Britney compartirá la experiencia de maternidad / paternidad con Sam Asghari con quien lleva saliendo desde 2016 cuando se conocieron en el videoclip de Slumber Party. Ambos se prometieron en septiembre de 2021.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #936 en: Abril 13, 2022, 04:53:43 pm »
Citar
La estrella del pop tiene dos hijos de su anterior relación con el bailarín y rapero Kevin Earl Federline. En 2005 Spears y Federline se convirtieron en padres de Sean Preston Federline (16) y un año más tarde, en Los Ángeles, ampliaron la familia con la llegada de Jayden James (14).

La ex pareja se conoció en 2004 en el rodaje del videoclip My Perrogative de Britney Spears en donde Kevin Earl era bailarín y saltó a la fama gracias a su relación con la cantante. Después de tres meses de noviazgo la cantante y el bailarín tomaron la decisión de casarse en California.

A pesar de que Britney era feliz en su papel de madre, en 2007 tuvo que renunciar a la custodia de Sean y Jayden tras ser diagnosticada con trastorno de personalidad. Sin embargo, en 2015 la princesa del pop y su ex marido acordaron compartir la custodia de sus dos hijos, lo que se mantuvo hasta mediados del 2019. Un incidente que tuvo el hijo mayor de la ex pareja con su abuelo materno, Jamie Spears, provocó que el bailarín pidiera un cambio en las condiciones. Al parecer, el padre de Britney estaría acusado de golpear al adolescente.
Spears acordaron que la custodia quedaría en un 70% para el bailarín, y en un 30% para la cantante. Jamie no ha podido acercarse a sus nietos desde hace tres años. Asimismo, los hijos de la estrella del pop han pasado tiempo durante estos años con su abuela materna, Lynne Spears, con quien prácticamente se han criado desde que Britney consiguió la tutela.

A pesar de ser hijos de una de las figuras más importantes de la música, Sean y Jayden son muy reservados con su vida privada y no les gusta aparecer en las redes sociales de su famosa madre. Pero ambos heredaron el talento musical de su progenitora- Especialmente al menor, que le encanta hacer de DJ y ha demostrado sus grandes habilidades para tocar el piano.
Tras este escándalo en agosto de 2019, Federline y

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #937 en: Abril 25, 2022, 04:30:34 pm »
Citar
Me voy a tomar un tiempo en las redes sociales. Les mando mi amor y que Dios los bendiga a todos", escribió la estrella de 40 años junto a un video de un bebé descansando en una silla, con lentes de sol, una bata y rulos en el pelo, que es previsiblemente lo que planea hacer ella a partir de ahora.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #938 en: Mayo 05, 2022, 05:03:08 pm »
Citar
Britney ha explicado que en su adolescencia Jamie la llamaba "gorda" y que nunca se planteó si era lo suficientemente guapa para ser famosa hasta que su familia empezó a presionarla para que fuera "perfecta". "Una de las cosas que más me duele es que siempre me decían que estaba gorda y que nunca era lo suficientemente buena. Mi padre siempre me hizo sentir que tenía que intentarlo, ¡intentarlo! A lo grande. Arruinó la semilla profunda de mi existencia, la semilla que me hacía sentir hermosa como cuando tenía 13 años. Mi confianza, mi diálogo interior, y sí, incluso mi vida sexual... ¡todo!", ha escrito en Instagram.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #939 en: Mayo 11, 2022, 04:30:03 pm »
Citar
Britney Spears, ha publicado hasta 12 imágenes completamente desnuda en su cuenta de Instagram en tres publicaciones distintas. "Carrusel de fotos de la última vez que estuve en México ANTES de que hubiera un bebé dentro de mí. ¿Por qué demonios parezco 10 años más joven estando de vacaciones?, titulaba el primero de sus post. Algunos de sus fans han expresado su preocupación en los comentarios con mensajes como "Esta chica está enferma, las fotos son un grito de ayuda" o "Estoy bastante seguro de que la tutela estaba ahí por una razón".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #940 en: Mayo 15, 2022, 07:11:52 pm »
Citar
Britney Spears se enfrenta a un duro momento. La cantante y su pareja, Sam Asghari, han emitido un comunicado a través de redes sociales mediante el cual han confirmado que han perdido al bebé que esperaban. Spears ha sufrido un aborto involuntario.

"Con profunda tristeza tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagro al principio del embarazo. Este es un momento devastador para cualquier padre. Tal vez deberíamos haber esperado a que el embarazo estuviera más avanzado para anunciarlo, pero estábamos demasiado emocionados por compartir la buena noticia. Nuestro amor mutuo es nuestra fuerza. Seguiremos intentando ampliar nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo vuestro apoyo. Os pedimos amablemente privacidad durante este difícil momento".

Fue hace poco más de un mes cuando la cantante anunció la feliz noticia de su embarazo: “Me hice una prueba de embarazo y voy a tener un bebé”, escribió entonces en su cuenta de Instagram, para sorpresa de todos sus fans. El anuncio del embarazo llegaba cinco meses después de que la cantante lograra que la justicia pusiera fin a la tutela a la que estaba sometida por parte de su padre, Jamie Spears. Se mostraba muy ilusionada por estar esperando su primer hijo con el modelo y actor Sam Asghari, con el que se comprometió hace ahora un año.


La pareja, que se conoció durante el rodaje del vídeo musical 'Slumber Party', allá por 2016, también habló de planes de boda el pasado otoño, justo cuando se cumplió un lustro desde que comenzaran a salir juntos. Asghari, de 28 años, le pidió matrimonio con un anillo que tenía un diamante incrustado y en cuyo interior se podía leer 'Leona', un apodo familiar para la estrella del pop, ya que es así como él la llama.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #941 en: Mayo 18, 2022, 04:52:54 pm »
Citar
Este fin de semana Britney Spears y Sam Asghari anunciaron que la cantante había sufrido un aborto espontáneo en las primeras semanas de gestación. Ahora el actor y modelo ha querido agradecer las muestras de apoyo que han recibido desde que hicieron pública esta triste noticia, asegurando que han sentido todas y cada una de ellas. También ha desvelado que están tratando de mantener una actitud positiva mientras siguen adelante con sus vidas para centrarse en su futuro en común. "Resulta duro, pero no estamos solos. Gracias por respetar nuestra privacidad", ha añadido.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #942 en: Mayo 23, 2022, 04:38:18 pm »
Citar
Han pasado solo unos días desde que Britney Spears y Sam Asghari dieran a conocer que habían perdido el bebé que esperaban. Sin embargo, semejante tragedia no ha impedido a la princesa del pop declararse "más feliz" que nunca. "Nunca he sido más feliz en mi vida... En los meses que han pasado desde que recuperara la libertad, al margen de mi aborto!! Mi espíritu se siente más ligero y ahora me río de forma genuina. Mis ojos están hambrientos y cada día quieren más", ha expresado la artista de 40 años en una publicación de Instagram.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #943 en: Mayo 24, 2022, 04:32:38 pm »
Citar
A lo largo de 13 años, Britney Spears se enfrentó a una serie de injusticias que se ha atrevido a desvelar ahora. Esta vez, la estrella del pop ha publicado un video en el que arremete contra sus antiguos médicos. La intérprete ha señalado directamente a los profesionales que recomendaron que acudiera a terapia para asegurar que solo les interesaba lucrarse. "Después de hacer 840 horas de terapia no deseada en una mierda silla, este es mi mensaje para todos mis terapeutas y las personas que se quedaron con mi dinero: que me besen el trasero", ha escrito.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #944 en: Mayo 25, 2022, 04:41:05 pm »
Citar
La intérprete de Criminal ha escrito lo siguiente junto a la imagen: "Aquí estoy, conociendo al director de Euphoria y a The Weeknd". Además, ha acompañado el post de las historias con emojis de monos, demostrando la ilusión que le hace estar con ellos.


Britney Spears, The Weeknd y Sam Levinson / Instagram
Britney, fan de Euphoria
Además, haber coincidido con Sam Levinson ha sido toda una sorpresa para Britney. La cantante es muy fan de Euphoria. De hecho, hace tan solo unos meses, la estrella pop compartió una serie de historias en Instagram donde halagaba la ficción de Zendaya. Britney aseguró que la ficción le ha ayudado a lidiar con la ansiedad.

"Hace un tiempo vi Euphoria. Viéndola y fijándome en sus locas tramas, sentí que toda mi ansiedad se iba. El programa fue como una meditación", escribió en ese momento.

The Weeknd, fan de Britney
Por su parte, The Weeknd siempre ha sentido una gran admiración por la princesa del pop. El cantante canadiense ha explicando en varias ocasiones que la música de la estrella le ha inspirado a componer.

En una entrevista para Apple Music en 2021, The Weeknd compartió varios temas que inspiraron su álbum. Dos de las canciones que dijo eran de Britney: Everytime y Toxic.

Sin duda, nos encantaría ver una colaboración entre los dos artistas. Quién sabe, quizá ahora que Spears es libre, se anime a regresar a la música de la mano de uno de los artistas del momento. De estrella a estrella.