INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Britney Spears  (Leído 170840 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #975 en: Noviembre 28, 2022, 05:22:10 pm »
Citar
Junto a una imagen de una mujer misteriosa con lentes oscuros, Britney Spears ha escrito en Instagram: "Vamos perra, aplaude durante dos minutos... ¡¡¡Mi propia fiesta!!! La más inteligente... Eres una persona famosa con tanta clase, pedazo de mierda...". La intérprete no ha aclarado de quién estaba hablando, pero sus comentarios se produjeron pocos días después de que su hermana, Jamie Lynn Spears, dijera que quería demostrar que 'valía algo' más que ser la hermana pequeña de Britney Spears.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #976 en: Diciembre 05, 2022, 04:37:08 pm »
Citar
A pesar de criticar previamente a Jamie Lynn Spears, de 31 años de edad, por no apoyarla mientras estaba bajo tutela, Britney Spears usó Instagram en su cumpleaños número 41 para compartir un mensaje para su hermana. "Es mi cumpleaños, pero eres mi corazón, así que estoy pensando en ti... ¡Felicitaciones por ser tan valiente, inspiradora y mostrar agallas y gloria en tu programa! No estás sola... si alguien sabe lo que se siente... lo entiendo. ¡¡¡Mi hermanita!!! ¡¡¡Te amo!!!".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #977 en: Diciembre 05, 2022, 04:45:54 pm »
Citar
"¿Qué pasa con tu ropa?" preguntaba una periodista de la ABC a Britney Spears mientras mostraba a cámara las portadas de dos revistas en las que la artista aparecía semidesnuda. "¿De qué va esto?", insistía. “Vamos a hablar de tu look de sexy Lolita”, “¿Sigues siendo virgen?”, “Vamos a hablar de tu pecho… ¿qué piensas de los implantes mamarios?”. Con ella se sobrepasaron todos los límites. En aquellos primeros años de su carrera, muchos medios mostraron una absoluta carencia de escrúpulos y bombardearon a la cantante con preguntas misóginas e invasivas de su intimidad. Ella, solo una adolescente, aguantó con estoicismo la implacable demanda de detalles sobre su vida personal. En 2002, cuando visitó LOS40, Tony Aguilar le preguntaba por toda esa gente a la que tanto preocupaba su vida privada. “No pienso en ellos”, respondió.

Casi de la noche a la mañana, Britney Spears pasó de ser una adorable estrella infantil del Club de Micky Mouse a convertirse en un fenómeno pop mundial. Pero su éxito llegó a acompañado de un interés desmedido por cuestiones que nada tenían que ver con su profesión. Entre finales de los 90s y principios de 2000s, la ‘princesa del pop’ recorrió platós, hizo ruedas de prensa y hasta abrió las puertas de su casa. Estaba obligada a hacer promoción de sus discos o de sus giras. Pero parecía que a algunos periodistas les importaba más su virginidad, su ruptura con Justin Timberlake o la ropa que se ponía. Estos son solo algunos ejemplos del trato sexista que sufrió la cantante entre los 17 y los 21 años.

“Hay un asunto que no hemos abordado… tu pecho”
En 1999, Ivo Niehe, periodista de la televisión holandesa de 52 años, preguntaba a Spears, de 17, sobre su pecho. “Hay un asunto que no hemos abordado” le dijo en un momento de la conversación. “¿De qué se trata?”, preguntó ella. “Todo el mundo habla sobre ello… tu pecho”. “¿Mi pecho?”, respondía incómoda. Nike continuó: “Parece que te enfurece cuando un presentador de televisión te plantea este tema. Pero, en general, ¿Qué piensas sobre los implantes mamarios?”. Spears sonrió por un momento antes de decir que la gente debería hacer lo que quisiera con su cuerpo: "Creo que es triste que la gente crea que yo los tengo. Si quieres hacerlo, está bien, pero personalmente yo no lo haría".

“No vas a tener sexo antes del matrimonio. ¿Es una norma difícil de cumplir?”
A los 18 años, Britney conversó con un periodista de la televisión noruega antes del concierto en Oslo con el que presentaba ...Baby One More Time (1999). En medio la entrevista, el reportero le preguntó sobre su decisión de mantenerse virgen: "No vas a tener sexo antes del matrimonio. ¿Es esa una norma difícil de cumplir?”. Spears respondió: "No, en absoluto. Tengo 18 años y mucha vida por delante". Además, dijo, todavía no había encontrado a la persona "adecuada".

“Vamos a hablar de tu ‘look’ de sexy Lolita”
Canal TV4 de la televisión sueca. Esta vez, Britney promocionaba su segundo álbum Oops!... I did it again (2000). En un momento de la conversación, la periodista compara su imagen con la de la protagonista de la controvertida novela de Vladimir Nabokov de 1955 (sobre la relación de un pedófilo de 40 años y su hijastra de 12 años a quien secuestra y de quien abusa sexualmente). “Vamos a hablar de tu ‘look’ de sexy Lolita, ¿es por tu propia decisión?, ¿te sientes cómoda con esa imagen sensual?”. Spears responde: "Creo que es una parte que tenemos las chicas. La que diga que no le gusta sentirse sexy, miente”.

“¿Sigues siendo virgen?”
Año 2002. La obsesión por la virginidad de Britney Spears seguía latente cuando compareció ante los medios en el Midem de Cannes en el estreno mundial de su película ‘Crossroads’. Tenía entonces 21 años. Los periodistas preguntaron sobre la película, sobre las letras de sus canciones y sobre su vida sexual: “¿Cómo llevas las constantes especulaciones sobre tu virginidad?”. La cantante, visiblemente incómoda, respondió que deseaba no haber hablado nunca sobre ese tema, “porque es algo que la gente me pregunta siempre, es algo con lo me toca siempre lidiar”. Se refería la cantante a sus declaraciones de antaño de llegar virgen al matrimonio. Aun así, la reportera continuó indagando con este eufemismo: “¿Ha habido algún cambio desde entonces?”. Es decir, “¿Sigues siendo virgen?”. Después de que toda la sala estallara en carcajadas, Spears respondió: “Esa es una cuestión personal”.

“¿Qué pasa con tu ropa?”
Pero de todas las entrevistas, la que la propia Britney considera la peor, la más denigrante, la que incluso le provocó las lágrimas, fue la realizada por Diane Sawyer en una exclusiva para el programa ‘Primetime Thursday’ de la ABC. En 2003, la periodista se sentó en el salón de su casa, frente a ella y, sin pestañear, fue disparando dardos envenados, uno detrás de otro. Sin tregua. Por ejemplo, le pidió que justificara detalles íntimos de su vida sexual: "Has dicho que solo te has acostado con una persona en tu vida... y da la impresión de que no eres honesta, de que has traicionado a Justin Timberlake. Él ha dicho que le has roto el corazón. ¿Hiciste algo que le ocasionara tanto dolor, que le hiciera sufrir tanto?, ¿Qué hiciste?“.

La estrella del pop contestaba aparentemente tranquila mientras la inquisición seguía. “¿Qué pasa con tu ropa?”, preguntaba Sawyer mientras levantaba revistas con Britney semidesnuda en la portada. “¿De qué va esto?”. Britney respondía, "¿De qué va esto?. Va de hacer una fotografía bonita. Me siento cómoda dentro de mi piel". Diane le reprochó que “había enfadado a un montón de madres en este país”. Parecía defender a Kendel Ehrlich, la esposa del entonces gobernador de Maryland, quien declaró que dispararía a Spears si tuviera la oportunidad por el ejemplo que daba a las mujeres jóvenes. Cuando Sawyer le dijo que “llevaba un año poniendo a prueba a un montón de gente”, la cantante rompió a llorar y pidió que parara la conversación.

“Puedes besar mi culo blanco”
En Diciembre de 2021, Britney Spears envió un largo mensaje a Sawyer a través de su Instagram: "¿Seremos capaces de olvidar la entrevista de Diane Sawyer en mi apartamento hace casi 20 años?, ¿Qué quería decir con 'estás en el camino equivocado’? ... y por qué me hizo llorar???”. Entre otras cosas, Spears destaca que entonces, a los 21 años, era “una niña” y “no entendía” pero que “ahora ya sabe”. Y concluye: “Diane, puedes besar mi culo blanco”.

"No pienso en ellos"
Durante aquellos primeros cuatro años de su carrera, Britney visitó varias veces los estudios de LOS40. En Marzo de 2002, coincidiendo con la promoción de su película ‘Crossroads’, Tony Aguilar la entrevistó y precisamente le preguntó: “¿Qué piensas de toda esa gente que se preocupa más de tu vida privada, que de la musical?. ¿Esa gente que jamás ha hablado de tu música, que no ha escuchado en su vida un disco entero tuyo, y sin embargo se dedica a decir si estás o no estás con tu novio?. La respuesta de Britney fue breve y contundente: “No pienso en ellos”.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #978 en: Diciembre 16, 2022, 04:46:32 pm »
Citar
La cantante Briteny Spears ha vuelto a compartir en Instagram una foto suya sin ropa. Para evitar la censura en de la red social, la artista cubre su pecho con sus manos. No se trata de una única foto, pues Spears ha publicado varias, todas ellas muy parecidas.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #979 en: Diciembre 19, 2022, 04:23:30 pm »
Citar
El padre de Britney Spears afirmó que su hija podría haber muerto sin el acuerdo de tutela, que le ayudó a reconstruirse financieramente, después de caer en bancarrota. La estrella del pop de 41 años atravesó por un periodo difícil en 2007 y se puso bajo el acuerdo que le dio a su padre, Jaime, y a un equipo de otras personas, control sobre sus asuntos financieros y profesionales. Ahora el padre de la princesa del pop cree que este acuerdo fue lo que le pudo salvar la vida.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #980 en: Diciembre 21, 2022, 05:12:13 pm »
Citar
Kevin Federline se está preparando para escribir un libro en el que hablará en principio sobre su experiencia en la paternidad, pero que sin duda incluirá pasajes acerca de su ex Britney Spears. El bailarín de 44 años estuvo casado con Britney desde 2004 hasta 2007 y se le concedió la custodia de sus hijos Sean y Jayden a lo largo del proceso de divorcio, que coincidió con el inicio de la espiral destructiva en que se había sumido la cantante.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #981 en: Diciembre 23, 2022, 04:48:36 pm »
Citar
Britney Spears ha invitado a su madre Lynne a tomar un café juntas después de asegurar públicamente hace unos meses que le había prohibido tomar cafeína e incluso le escondía cualquier bebida que contuviera esta sustancia durante los 13 años que duró su tutela legal. Ahora Britney le ha hecho llegar la propuesta mencionada anteriormente a través de Instagram, y podría ser tanto un comentario sarcástico como una invitación genuina para tratar de acercar posturas. "Después de no tomar café durante 15 años... ¡¡¡Mamá, ahora podemos ir a tomar café juntas!!! Ahora se me trata como a una igual ... ¡¡¡tomemos un café y hablemos de ello!!!".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #982 en: Enero 03, 2023, 03:43:35 pm »
Citar
El marido de Britney Spears, Sam Asghari, ha hablado sobre las especulaciones que aseguran que controla a su esposa. El modelo de 28 años se pronunció después de que los fans afirmaran que Britney, de 41 años, no estaba a cargo de sus propias cuentas de redes sociales: "Ni siquiera controlo lo que cenamos. En el pasado, han sucedido muchas cosas, así que entiendo de dónde vienen esas teorías de los fans. Solo están siendo protectores. En todo caso, están siendo buenos fans", reveló Asghari a TMZ.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #983 en: Enero 19, 2023, 04:16:43 pm »
Citar
Britney Spears disfrutó recientemente de una agradable escapada a la isla de Maui, en Hawái. Tal era la felicidad que la embargaba, que la princesa del pop quiso inmortalizar el momento haciéndose un tatuaje en forma de corazón, un momento que no dudó en documentar en las redes. Sin embargo, ahora la intérprete ha querido desahogarse a cuenta del pésimo resultado de su iniciativa. La artista se niega a enseñar públicamente el dibujo y, más pronto que tarde, recurrirá a un tatuador de confianza para que trate de arreglar semejante estropicio. "¡No puedo mostrarlo porque es horrible!", ha señalado.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #984 en: Enero 23, 2023, 06:12:38 pm »
Citar
nternet echaba chispas cuando se publicó la noticia: Beyoncé le había pedido a Britney Spears que colaborara en un nuevo vídeo. No se desveló la canción que Bey tenía en mente o en qué consistiría exactamente la participación de la ‘princesa del pop’. Sin embargo, el plan fracasó. ¿Por qué?. Aludiendo a fuentes cercanas, unos medios aseguran que Britney rechazó la propuesta. Otros dicen que simplemente fue ‘un conflicto de agendas’.

Una buena relación
Beyoncé y Britney Spears se admiran y respetan mutuamente. La buena relación entre ambas viene de atrás, como así se han encargado de manifestar públicamente a lo largo de los años. Las dos estrellas, que tienen la misma edad (41 años), alcanzaron la fama a finales de los 90s y hoy son dos de las artistas más relevantes de todos los tiempos. Beyoncé ha grabado numerosos duetos (Alicia Keys, Lady Gaga, Shakira) a lo largo de su carrera, al igual que Spears (Madonna, Rihanna, Nicki Minaj, Kesha). Sin embargo, solo han trabajado juntas en una ocasión. Y fue en un memorable anuncio… hace casi dos décadas.

En 2004, aparecieron una al lado de la otra vestidas de gladiadoras en el Coliseo de Roma. Pink completaba el trío de mujeres empoderadas que se rebela contra el déspota emperador (Enrique Iglesias) cantando We will rock you, el super hit de Queen. Roger Taylor y Brian May también participaron como parte del público. El legendario spot de Pepsi fue el más caro de su historia.

Desde entonces no han dejado de expresar lo mucho que se aprecian. En Noviembre de 2015, Beyoncé y Jay Z fueron vistos en un concierto de Britney Spears en Las Vegas. Bey parecía encantada, y tan animada, que se levantó y bailó cuando su colega cantó Piece of me. Por su parte, en 2016, Britney reveló en NME que era fan de Lemonade: "Acabo de escuchar Lemonade. He tardado un poco, pero es un álbum bueno, realmente duro e intenso. Por regla general, me gustan las canciones que son un poco diferentes y me gustan las cosas temperamentales. Hay momentos en los que sientes la luz, la luminosidad de Beyoncé, pero la mayor parte del tiempo casi sientes que es como un álbum terapéutico. Y lo respeto".


Beyonce Knowles, P!nk y Britney Spears en la premiere del spot / Getty Images/Mike Marsland
En 2017, Spears escribió un tuit en el que confesó: "Madonna & Beyoncé... dos de las muchas mujeres que me han inspirado. Siempre fuertes a lo largo de sus carreras. Gracias por ser increíbles". Desde hace algunos años, cuando llega el 2 de diciembre, Beyoncé publica en su web oficial una fotografía de Britney (de bebé, de niña…) con este mensaje: HAPPY BIRTHDAY BRITNEY SPEARS

¿Un conflicto de agendas?
En 2022, Beyoncé hizo que ardiera Internet. Al parecer, y según publicaba Page Six, la superestrella le había pedido a Britney Spears que participara en un nuevo vídeo. No trascendió el título. Supuestamente sería en alguna de sus nuevas canciones porque, hasta el momento, Beyoncé no ha lanzado ningún clip de su nuevo álbum, Renaissance (publicado en Julio de 2022). Tan solo ha puesto en circulación un 'teaser' de I'm that girl y ha pedido a sus fans que se centren en la música más que en cualquier otro componente visual.

Pero la que hubiera sido la primera colaboración de las dos divas en casi 20 años, ha fracasado. Y se han desencadenado múltiples rumores sobre las razones por las que, a menos de momento, no veremos a B&B juntas de nuevo. Fuentes cercanas a Spears, según hellogiggles.com, aseguran que ha rechazado la oferta, sin explicar por qué. Sin embargo, otra ‘fuente cercana’ a la cantante de … Baby one more time, revela en Hollywood Life que el acuerdo no había sido posible “debido a un conflicto de agendas”.

Lo que a día de hoy está confirmado es el regreso de Beyonce a los escenarios con Renaissance Tour 2023. Ya el pasado 21 de Enero, la cantante actuó para 1000 afortunados en un lujoso resort de Dubai. Durante una hora interpretó 19 canciones, incluida una colaboración con su hija de 11 años, Blue Ivy. Sin embargo, el repertorio no contenía ninguno de sus nuevos temas, que prefiere estrenar en su gira mundial.

Lo último que sabemos de Britney Spears, aparte de que ha decidido cambiar su nombre a River Red - según anunció en Instagram - es que quiere volver a los estudios este año a grabar algunos temas "bajo sus condiciones y cuando ella quiera", según The Sun. El lanzamiento podría coincidir con sus planeadas memorias esta primavera. No publica nada nuevo desde Glory (2016), su noveno disco de estudio. Y de momento no "siente preparada para hacer una gira".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #985 en: Enero 27, 2023, 06:41:04 pm »
Citar
Agentes de policía del condado de Ventura, en California, acudieron este miércoles a la mansión de la cantante Britney Spears tras ser alertados por numerosos fans de la intérprete, quienes no dudaron en llamar al número de emergencias para expresar su preocupación por el estado físico y mental de su ídolo. Según el portal de noticias TMZ, el hecho de que la princesa del pop decidiera esta semana eliminar todo el contenido de su cuenta de Instagram habría sido interpretado por sus seguidores más acérrimos como una señal de peligro, por lo que la oficina del sheriff decidió enviar a varios de sus hombres para evaluar la situación.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #986 en: Enero 31, 2023, 04:15:36 pm »
Citar
La cantante Britney Spears ha recuperado el control de su cuenta de Instagram una semana después de borrar todo su contenido y cerrarla temporalmente. Ahora, la princesa del pop ha compartido una publicación para dejar claro que nunca se ha sentido mejor, al tiempo que ha vuelto a pedir que cesen las especulaciones alarmistas sobre su salud. "Como parece que todo el mundo cree conocer mi historia, que se lo piensen dos veces. No, no estoy teniendo una crisis, soy como soy y trato de seguir adelante con mi vida. ¡Nunca me había sentido mejor!", ha reivindicado.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #987 en: Marzo 07, 2023, 04:48:16 pm »
Citar
Britney Spears todavía se siente muy dolida por la reacción, desmesurada a su juicio y también en opinión de la policía, de sus fans a los contenidos que ha venido publicando en redes. Se llegó a decir que le estaban preparando una "intervención" cara a cara para advertirle de lo inquietante de su comportamiento. Esa teoría fue rápidamente desmentida por su esposo. Sin embargo, otros informantes lo han rebatido. "Britney tiene a todo el mundo muy preocupado. Aunque el otro intento falló, ahora mismo se está preparando otra intervención", ha revelado un confidente a Life and Style.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #988 en: Abril 04, 2023, 04:31:39 pm »
Citar
La historia acerca de la posible separación de Britney Spears ha dado un nuevo giro después de que ella fuera vista con otros hombres en México y Puerto Rico a lo largo de esta última semana. Antes de su viaje, la princesa del pop había aparecido por primera vez en público sin su anillo de boda, lo cual hizo saltar la alarma acerca de una crisis matrimonial con Sam Asghari.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #989 en: Abril 12, 2023, 11:07:14 pm »
Citar
Hace dos meses la princesa del pop se planteó contratar un entrenador personal, aunque descartó rápidamente la idea cuando la primera profesional a la que consultó le comentó que "tenía que recuperar su cuerpo de la juventud". La cantante no daba crédito a sus oídos porque, además, la misma mujer se atrevió a pellizcarle la piel del estómago y de las piernas para demostrar que necesitaba tonificar esas zonas. "¿Cómo se atrevió a hacer algo así?", ha lamentado Britney a través de Instagram. Obviamente, no la contrató y al final decidió entrenar por su cuenta.