INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: LOS ATLANTES  (Leído 1408 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
LOS ATLANTES
« en: Septiembre 18, 2008, 08:10:29 pm »
La historia antigua de la Tierra nos cuenta que existió una civilización muy evolucionada que se llamó Atlántida, tambiíén nos narra como esta civilización desapareció en un gran cataclismo producido por sus propios habitantes.  A pesar de que no existen evidencias arqueologicas de su existencia, la Atlantida forma parte de la memoria de nuestro inconciente colectivo y son muchas las informaciones que se han traido a la luz en los ultimos tiempos. Pero ¿que importancia tiene realmente esa antigua civilización para nuestros dias actuales? ¿que podemos aprender de su caida que nos sirva para hacernos mejores?

En su libro “El Antiguo Secreto de La Flor de La vida I” Drunvalo Melchizedek nos habla  del efecto de cambio que produjo la caida de la Atlántida en nuestra vida actual. Nos dice... “Hace un poco menos de 13.000 años, paso algo muy dramático en la historia de nuestro planeta...... lo que pasó en el pasado está afectando todos los aspectos de nuestra vida actual. Todo lo que experimentamos en nuestra vida diaria, incluyendo las tecnologí­as particulares que usamos, las guerras que surgen, las comidas que comemos e inclusive la forma como percibimos nuestras vidas, son el resultado directo de una secuencia de eventos  que pasaron durante los tiempos finales de la Atlántida.  Las consecuencias de estos antiguos eventos cambiaron totalmente la forma como vivimos e interpretamos la realidad.....”

La Atlántida es descrita tambien por Platon como un continente ideal donde el nivel de conciencia de la humanidad habí­a llegado muy alto, desplegando un desarrollo socia, cultural y polí­tico de gran armonia y paz.

Y Drunvalo nos sigue diciendo .... “Hubo un tiempo donde existimos con un muy alto  nivel de conciencia en la Tierra, que iba mucho mas alla de lo que podemos hoy dia imaginar. Dificilmente podemos ahora tener la capacidad de imaginarnos donde estuvimos alguna vez, porque quienes íéramos es algo fuera del contexto de quien somos ahora.   Debido a eventos particulares que pasaron entre 16.000 y 13.000 años de antiguedad, la humanidad cayó desde ese lugar elevado de conciencia a travíés de muchas dimensiones y sobretonos, incrementando la densidad, hasta llegar a este lugar particular, que llamamos la tercera dimensión  en el planeta Tierra, el mundo moderno.....”

El prana y el nivel de conciencia

Uno de los cambios mas importantes que se dieron con la caí­da de la Atlantida, por que se puede decir que fue una caí­da ya que fuimos descendiendo por los diferentes niveles de conciencia hasta llegar a la dimensión mas densa de la materia o tercera dimensión, tiene que ver con nuestra forma de respirar.

Se dice que los atlantes respiraban por un tubo energíético de unos tres centimetros de diametro, que recorrí­a el cuerpo desde la coronilla hasta el perineo, paralelo a la columna vertebral, por medio del cual absorbian energí­a vital o prana.

El prana es la palabra que los hindúes usan para nombrar a la energí­a vital, en realidad el prana es tan importante  o más para la vida como lo son el aire, el agua o los alimentos. La energí­a vital o prana es la base de la vida,  tiene la cualidad de traspasar las paredes y los objetos, absolutamente todo la contiene, sin la energí­a vital nada existirí­a.

Durante los Atlantes la forma de absober prana estaba intimamente ligada al campo electromagníético. Ellos sabian de la existencia  de este campo alrededor del cuerpo, con forma de estrella de seis puntas o Estrella de David tridimensional que al activado genera una gran cantidad de energí­a.

Drunvalo apunta: “Antes de la caí­da de la Atántida, estábamos acostumbrados a absober prana simultáneamente desde arriba y desde abajo, haciíéndo coincidir los dos flujos de prana dentro de cada uno de nuestros chacras…… Otro de los puntos  de mayor importancia del cuerpo humano es la glándula pineal, la cual está localizada en el centro de la cabeza y ademas es un enorme factor en la conciencia.”

Con la caida, cambiamos nuestra forma de respirar para  comenzar a hacerlo por la nariz, dejamos de respirar prana para respirar aire. Esto hizo que nuestra  glándula pineal se atrofiara, se redujera por el desuso y cambiara nuestra percepción o conciencia de la realidad.

La consecuencia directa fue que comenzaramos a percibir la realidad en forma dual o en forma de conciencia polarizada. Y que todos coincidieramos en una forma determinada de ver el mundo a partir de la causa y el efecto, por ejemplo:  bueno/malo, dia/noche, vida/muerte,

Y Drunvalo nos dice.... “!Todo esta conectado! Solo existe una Realidad y un Dios, pero hay muchas, muchas formas de interpretar esa única Realidad. De hecho, el numero de formas de interpretar la realidad es infinito. Existen ciertas realidades donde muchas personas han coincidido, a las cuales se les han llamado niveles de conciencia. Por las razones que examinaremos, existen realidades especí­ficas en las cuales están enfocados una enorme cantidad de seres, que incluye en la que tu y yo estamos enfocados en este momento....”


El campo Merkaba

Los atlantes sabí­an que el cuerpo geomíétrico electromagníético podí­a hacerse girar por medio de la respiración para crear un campo contra rotatorio alrededor del cuerpo que llegaba a la velocidad de la luz y que por medio de este se podí­a entre otras cosas hacer viajes dimensionales. Con el evento generado por los atlantes  este campo fue desacelerandose lentamente hasta parar y caer en el olvido.

Este campo se llama Merkaba y su utilidad consiste en “…darnos conciencia expandida de quien somos, nos conecta a niveles superiores de conciencia y restaura la memoria de las posibilidades infinitas de nuestro ser.” 

El Merkaba es un campo de luz compues to por energí­a elíéctrica y magníética, su forma al expandirse se asemeja al de una galaxia  o a un plato volador.  La palabra Merkaba que suena nueva a nuestros oidos,  es por el contrario  muy antigua, dicen que tiene origen egipcio  y que a su vez esta formada por tres sí­labas o palabras cada una con un significado diferente. MER significa luz, KA  es la palabra egipcia para nombrar el espí­ritu, y BA significa realidad. En hebreo se escribe Merkavah que quiere decir  carro  o vehiculo. El Merkaba además de ser un campo contrarotatorio de luz, es tambiíén un vehí­culo que permite viajar en espí­ritu y en cuerpo fí­sico entre las diferentes dimensiones.

El Merkaba es un campo  de unos 16 a 18 metros de diámetro, proporcional a la altura de la persona  en particular, es como una rueda de energí­a que se expande a nivel del coxis  rodeando el cuerpo.  Su forma total cubre la altura de la persona y es parecida a la de una galaxia o  la de un platillo volador.

Fue solo hace algún tiempo que supimos de la existencia del Merkaba, este conocimiento habia quedado enterrado en el olvido despuíés de la caí­da de la Atlántida. Una de las personas en recibir y traer esta memoria  al planeta es Drúnvalo Melchizedek, quien nos ha enseñado una meditación que se basa en diez y siete respiraciones que nos permiten activar de nuevo este cuerpo de luz. Al activarlo comenzamos a respirar prana concientemente, se suceden muchos cambios, comenzamos a recordar quien somos,  nuestra realidad inmediata cambia.

Esta meditación se enseña en en taller La Flor de La Vida, diseñado por Drunvalo para difundir esta enseñanza..

Extracto del libro: “ Los antiguos secretos de la Flor de La Vida” Volúmen I, por Drunvalo Melchizedek

Por Abjini Arráiz