Qihoo rebota en premercado +5,4% en ritmo Q1, Q2 fuerte perspectiva
o Qihoo ( QIHU ) espera que los ingresos de Q2 $ 300M-305M $, muy por encima de $ 270.2M consenso.
o Resultados del 1T derrotaron estimaciones sobre el lomo de un aumento 120.9% Y / Y en los ingresos por publicidad a $ 140M, y un aumento del 172,2% en el servicio de valor añadido (en gran parte del juego) los ingresos a $ 124.8M.
o La mejora de la monetización de búsqueda / móvil contribuyó al crecimiento anuncio. Qihoo señala que es ahora estimada para tener un 25% del mercado de búsquedas en China, por encima del 23% en el Q4; la compañía ha sido el objetivo de una participación del 30% a finales de año.
o Total de usuarios de Qihoo productos / servicios se incrementaron en 4 M Q / Q y 38M Y / Y a 497M. Los usuarios del 360 Mobile segura aplicación de Qihoo aumentaron otro 13% Q / Q y 96% Y / Y a 538m.
o Diarios visitantes de la página home únicos aumentaron un 3M Q / Q a 122M, despuíés de deslizarse por 7M en Q4. Media página de inicio clics diarios aumentaron en 91 millones de Q / Q a 772m.
o El margen bruto se redujo a 79,5% desde el 87,4% de hace un año. Opex aumentó 101% Y / Y a $ 155.2M.
o Resultados del 1T , PR