INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: BBRY en premercado +1.4% despuíés de las conversaciones en Conferencia de Chen.  (Leído 105 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
BlackBerry en premercado +1.4%  despuíés de las conversaciones en la Conferencia de Chen 

o    "Estoy bastante seguro de que podemos salvar al paciente", dice John Chen ( BBRY ) durante una charla conferencia Código.  í‰l se da una probabilidad del 80%.

o    Chen tambiíén reafirma el compromiso de BlackBerry para sus operaciones de telefoní­a que luchan - "Voy a ser capaz de crear una gran cantidad de valor para el accionista, incluso sin negocio de telíéfonos móviles, pero no puedo crear más con el negocio de telíéfonos móviles."  - Y dice que su compañí­a se está acercando al final de su reestructuración masiva .

o    Curiosamente, íél se negó a comentar cuando se le preguntó si BlackBerry estarí­a haciendo los telíéfonos Android.

o    Cuando se le preguntó si íél es la persona más calificada para ejecutar BlackBerry, Chen no se anduvo con rodeos.  "¿Soy yo el más calificado? No, yo soy el único que pudieron encontrar."


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...