o Mientras que la penetración de telíéfonos inteligentes en los 15 mayores mercados desarrollados fue del 65% a finales de 2013, era sólo el 23% de los 15 mercados emergentes más grandes, señala Mary Meeker en un móvil centrada 2014 Internet Informe de Tendencias .
o La penetración mundial de smartphones ha alcanzado el 22%, muy por encima del 11% de penetración de los ordenadores portátiles y 10% de penetración de computadoras de escritorio. Las tabletas son todavía sólo en el 6%, y los telíéfonos celulares, en general en un 73%. Había 2.61mil mlns usuarios de la Web mundial a finales de 2013, y los submarinos de smartphones 1,79 MM.
o Móvil compuesta por un 25% del tráfico de Internet a partir de mayo de 2014, frente al 15% de hace un año y el 10% de hace dos años. Asia y ífrica son, respectivamente, a 37% y 38%. Cuentas móviles para más de 1/5 de tiempo de vídeo en línea (favorable para YouTube).
o Ventas de publicidad en Internet crecieron un 16% el año pasado a $ 116B. Google ( GOOG ) tenía un Q1 anualizada ad ARPU de US $ 45 (hasta $ 3 A / A), enanismo de Facebook ( FB ) $ 7.24 (hasta $ 2,84), y de Twitter ( TWTR ) $ 3,55 (un aumento de $ 1,58). Móvil se estima que representa el 20% del tiempo medio gastado, y sólo el 4% de las ventas de publicidad. Para Internet, las cifras son 25% y 22%.
o Otros detalles: 1) empresas de tecnología representan el 19% de la capitalización del S & P 500 del mercado - frente al 11% de hace 20 años, pero muy por debajo de un pico de la burbuja Dot.com del 35%. 2) TV conectado a la Web compone casi el 40% de los envíos de 2013, frente a <10% en 2010. 3) Facebook compone el 21% de tráfico de referencia social media en marzo (por Shareholic) y Twitter sólo el 1%.
o ETFs Tech: XLK , VGT , Tecl , IYW , ROM , TDIV , SIE , IGM , RRT , QTEC , PSCT , FTEC , FXL , REW , MTK , PTF
o ETFs Web / medios de comunicación social: PNQI , SOCL , FDN