INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: van a por los cortos  (Leído 1683 veces)

simestin

  • Visitante
van a por los cortos
« en: Septiembre 18, 2008, 07:46:16 pm »
acaban de prohibir los cortos en UK

El regulador del Reino Unido prohibe las posiciones bajistas

BFSA,  Reino Unido,  bolsa,  mercados,  regulador,  crisis

Cotizalia.com - 18/09/2008 19:24h

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

El regulador bursátil del Reino Unido, la FSA, ha prohibido este jueves las posiciones bajistas y el aumento de nuevas posiciones. Una medida sin precedentes y que sigue los pasos de su colega en Estados Unidos, la SEC que hizo lo propio en la ví­spera. Así­ mismo, requerirá la información de todas las posiciones de que superen el 0,25% de cada compañí­a.

"Seguimos considerando que las posiciones cortas son una tíécnica legí­tima de inversión en condiciones normales de mercado, pero las extremas circunstancias actuales han aumentado el desorden en los mercados. Como resultado hemos tomado esta medida decisiva, tras estudiarla detenidamente, con el fin de proteger la integridad y la calidad de los mercados y protegernos contra posibles nuevas inestabilidades en el sector financiero", ha explicado Hecton Sants, presidente de la FSA.



brim

  • Visitante
Re: van a por los cortos
« Respuesta #1 en: Septiembre 18, 2008, 07:50:45 pm »
ejjjejjejeje, pues nada nos ponemos largos echando leches.

con lo rápido que se gana el dinero para abajo, pero bueno, que vamos a hacer.

jeje

  • Visitante
Re: van a por los cortos
« Respuesta #2 en: Septiembre 18, 2008, 07:55:58 pm »
P´arriba, siempre cuesta mas, eh Brim?, jejejejejejejeje

brim

  • Visitante
Re: van a por los cortos
« Respuesta #3 en: Septiembre 18, 2008, 08:01:50 pm »
P´arriba, siempre cuesta mas, eh Brim?, jejejejejejejeje

jejjejejejje.

Hombre, aunque hoy le quitíé 1,5 € a FER.

Ya sabes hay que ir con ellas, para donde quieran, pero con ellas.

Un abrazo.

roma1954

  • Visitante
Re: van a por los cortos
« Respuesta #4 en: Septiembre 18, 2008, 08:04:10 pm »
Entonces los derivados ? a perder dinero,bueno tendra que ser asi brim, nos dan por todos lados , palos si estas en casa y palos si vas a mi misa

Un saludo

brim

  • Visitante
Re: van a por los cortos
« Respuesta #5 en: Septiembre 18, 2008, 08:07:11 pm »
Entonces los derivados ? a perder dinero,bueno tendra que ser asi brim, nos dan por todos lados , palos si estas en casa y palos si vas a mi misa

Un saludo

Anda monseñor, que a tí­ por muchos palos que te den no te desmontan del caballo......jeejjejej

jeje

  • Visitante
Re: van a por los cortos
« Respuesta #6 en: Septiembre 18, 2008, 08:07:57 pm »
Las ventajas de operar en mercados libres sin intervencionismo, Roma, ya sabes y palos de casa a misa tambien los dan, tambien, jejejeje

roma1954

  • Visitante
Re: van a por los cortos
« Respuesta #7 en: Septiembre 18, 2008, 08:13:26 pm »
Eso es lo bonito jeje y brim libres entre comillas, la salida para todos y igual y la meta igual para todos y el primero que llegue medalla de oro y na mas, Brim al mundo venimos todos igual sin nada y si tengo que ir sin nada ,pues no pasa nada. Jode ser millonario ( que no es mi caso ) y morir pobre.

Un abrazo camaradas

brim

  • Visitante
Re: van a por los cortos
« Respuesta #8 en: Septiembre 18, 2008, 08:20:08 pm »
Eso es lo bonito jeje y brim libres entre comillas, la salida para todos y igual y la meta igual para todos y el primero que llegue medalla de oro y na mas, Brim al mundo venimos todos igual sin nada y si tengo que ir sin nada ,pues no pasa nada. Jode ser millonario ( que no es mi caso ) y morir pobre.

Un abrazo camaradas


Anda, anda cuanto pesimismo, mañana largo con todo en apertura.............jejejejjejejj. Por sentimiento contrario.

roma1954

  • Visitante
Re: van a por los cortos
« Respuesta #9 en: Septiembre 18, 2008, 08:23:53 pm »
Como dice gancebo esto es de locos, deben de tener a dos pinches metiendo dinero en la bolsa y cada poco toman un respiro, !!!que les quiten la bellota del 3 y que les den un par de caterpilar o unas komantsu!!!


jajaj , un saludo

brim

  • Visitante
Re: van a por los cortos
« Respuesta #10 en: Septiembre 18, 2008, 08:30:58 pm »
jjejejjejeje.

Por mas comida que le echen no síé yo si valdrá para algo.

si nos dejaran purgar esto a nosotros ya habrí­amos bajado donde hay que bajar (9382), y ya llevarí­amos varios meses subiendo, que es lo que queremos todos.

roma1954

  • Visitante
Re: van a por los cortos
« Respuesta #11 en: Septiembre 18, 2008, 08:34:32 pm »
Habla con propiedad Brim, casi todos( los que menos tenemos ) aqui mandan las minorias jajaaj

kikorosca

  • Visitante
Re: van a por los cortos
« Respuesta #12 en: Septiembre 19, 2008, 07:36:45 am »
Esto huele a chamusquina cada vez mas. Como todo el show de noticias y rumores sea realmente para cargarse los cortos que vencen hoy, es como para tentarse las ropas..... y salir corriendo.
No se, cuanto mas se desviven por salvar al enfermo mas me temo que le suba la fiebre. Menos mal que aquí­ estamos a salvo de todo bajo el manto protector de nuestros lí­deres, o, al menos eso dicen y...... ¿ Hay que creerles?.

Varmys

  • Visitante
Re: van a por los cortos
« Respuesta #13 en: Septiembre 19, 2008, 10:44:22 am »
Los rumores son cada vez más intensos de que la SEC va a prohibir durante unos 15 dí­as vender valores financieros, pero no como ahora poner pegas, prohibición total.