INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Gran convocatoria de Barclays en las empresas elíéctricas...  (Leído 61 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
 
o    Las acciones de la compañí­a Utility tomaron una actitud de "lo que más me preocupa" esta semana para downgrade de Barclays de la deuda de todo el sector elíéctrico gracias a los retos a largo plazo de la energí­a solar y el almacenamiento.  "En los más de 100 años de historia de la industria elíéctrica, nunca ha habido antes un sustituto verdaderamente competitiva en costes disponible para la red elíéctrica", dice Barclays, pero eso está cambiando ante nuestros ojos.

o    El costo de almacenamiento solar + para los clientes residenciales ya es competitiva con el precio de la red elíéctrica en Hawai, dice Barclays, y pronto podrí­a seguir en California, Nueva York y Arizona, con muchos otros estados poco despuíés.

o    Inversores Utilitarios (al menos en el lado de críédito), dice Barclays, está en función de una continuación del "regulador compacto" - en la que los servicios públicos mantener las luces encendidas a cambio de retornos de bajo riesgo - para protegerlos de las fuerzas disruptivas a la mano .  Ha funcionado en el pasado, pero que "el cambio tecnológico crea precisamente el entorno en el que los titulares de movimiento más lento y sus reguladores pueden caer detrás de la curva, con el riesgo de volatilidad de críédito."

o    Al ver "una oportunidad única", Barclays recomienda a los inversores de críédito infraponderación en el sector elíéctrico en contra de la más amplia í­ndice EE.UU. Corporativa ( AGG ), y giran sin papel emitido por los servicios públicos en las zonas donde solar es más cerca de ser competitivo.

o    ETFs: XLU , UDI , VPU , UPW , RYU , Futy , PUI , FXU , SDP , PSCU


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...