PVH cae en premercado -6,5% en FQ1, corte orientación
o Además de la falta estimaciones FQ1, PVH ha recortado sus previsiones para todo el año EPS de $ 0.10 a $ 7.30-$ 7.40 (debajo de 7,51 dólares consenso). Se espera que los ingresos para un total de $ 8.5B (en línea con el consenso).
o El propietario de la marca de ropa dice que es ver "la actividad promocional aumentado en todo el panorama minorista de Amíérica del Norte", y que tambiíén los márgenes FQ2 presión esta tendencia. Su perspectiva 2H fiscal no ha cambiado.
o Ventas Tommy Hilfiger 6% Y / Y a $ 862m, Calvin Klein 4% a US $ 665m, Heritage Brands -2% a US $ 436M.
o Tiendas al por menor comps: 2% Y / Y para Tommy Hilfiger en Amíérica del Norte y 6% en Europa; plana para Calvin Klein en Amíérica del Norte y del -5% internacionales; -11% Para Marcas tradicionales.
o Resultados FQ1