Foro de Bolsa > Foro de Bolsa

Foxinver Euskadi

<< < (5/34) > >>

Potto:
No, no yo no me vuelvo loco, ( soy maestro, pero podí­a ser cocinero ) por lo tanto apuntamos unas tortillas de Bacalao ( para el jefe) jejeje.

vidivi:
Bueno, pues añadimos al menu las tortillas de bacalo.
Potto, tendras lavavajillas en la sociedad? con tanto menu,si cambiamos de plato cada vez, nos jugamos el fregado al mus y la pareja que pierda a fregar.

Como veo que la mayoria prefiere el dia 18, pues adelante, COMIDA EL 18.

Animo a todos y venga apuntaros, para disfrutar e intercambiar opiniones sobre temas que nos afectan.
Saludos

Potto:
Bueno parece que ya tenemos fecha. La "presión" a la que nos ha sometido el "capo" del grupo de escritores (mi jefe) ha sido tal que no ha habido más remedio que poner la comida el dia 18.
¿Contento Carlos?  Jejeje .
Bueno ya me direí­s si quereí­s que prepare una visita a la queserí­a del pueblo para que os muestren todo el proceso de elaboración del queso de Idiazabal. Es para ir haciendo el programa.

Jaime:

--- Cita de: Potto en Septiembre 25, 2008, 08:46:45 am ---Bueno parece que ya tenemos fecha. La "presión" a la que nos ha sometido el "capo" del grupo de escritores (mi jefe) ha sido tal que no ha habido más remedio que poner la comida el dia 18.
¿Contento Carlos?  Jejeje .
Bueno ya me direí­s si quereí­s que prepare una visita a la queserí­a del pueblo para que os muestren todo el proceso de elaboración del queso de Idiazabal. Es para ir haciendo el programa.

--- Fin de la cita ---

Por mi, el dia 18 perfecto! y lo de la visita a la queseria tb

Potto:
Perfecto Jaime, iremos preparando el tema.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa