Foro de Bolsa > Foro de Bolsa

Foxinver Euskadi

<< < (6/34) > >>

vidivi:
Potto, si se tercia puedes negociar un buen precio y nos compramos algunos quesos.
A mi me encanta el ahumado, para despues de comer, con el culo de vino de la botella, que siempre se queda sin acabar.

Haber esos socios de la zona de Bilbo y cercanias, que no dan señales de vida
Animense y vengan a comer, os queda un poco mas lejos, pero lo pasaremos bien.
Saludos.

Potto:
Lo que deberí­as definir es lo de "buen precio". El precio normalmente varí­a, pero sabiendolo se podrí­a negociar.

Potto:
Bueno, de momento la situación está de este modo:
Apuntados para la comida con visita a la queseria incluida:
Natracon(2), Ocin, Sapakondi, Vidivi(2), Carlos(2), Jaime(2)y Potto(2) ---> me salen 12 buen número.

Menú:
Ibíéricos, Croquetitas(?), pimientos de piquillo rellenos, champiñones ó boletus a la plancha, langostinos al Wki, chipironcillos rellenos en su tinta, tortilla de bacalao, chuletas a la parrilla, queso y dulces.
Probablemente incorporemos algunas verduritas en tempura, pero no es seguro.

En la queserí­a habrá oportunidad de comprar queso ( entero y creo que mitades tambiíén venden) ahumado y sin ahumar.

Dia de la reunión: 18 de Octubre de 2008

Cuando cerremos la lista ( si es que la cerramos ) os remitiríé algún mapa o dibujillo que os ayude a localizar Idiazabal.

Que paseí­s un buen fí­n de semana.

Ah! se me olvidaba, Sapakondi está por hacer un casting para ver a quien le sientan mejor los "gayumbos" de ketchup que utilizó Yeste el año pasado creo, osea que ya sabeí­s venir (los hombres) con las depilaciones hechas y demás. Jejeje, cómo nos lo vamos a pasar.

Lur:
Hola socios.
Apuntadme voy con la jefa. 
Saludos.

carlos88:
potto, vividi, tenemos solucionado un problema muy grande, el centro de flores que debe siempre qacompañar a una excelente comida nos los trae lur :016: :016:
bienvenido a la comida amigo lur y señora
nos los vamos a pasar de cine
agur

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa