Foro de Bolsa > Foro de Bolsa

Foxinver Euskadi

<< < (2/34) > >>

Potto:
Buenos dias a tod@s. Bueno, bueno esto chuta, esto chuta. Recordar que la comida la vamos a preparar en una sociedad, por lo tanto podemos diseñar el menú a nuestro antojo. La señora de vidivi, se comprometió a preparar unos pimientos rellenos ( de chuparse los dedos), y en Idiazabal queso no ha de faltar, el resto lo podeí­s ir comentando.
ínimo

Jaime:

--- Cita de: vidivi en Septiembre 21, 2008, 08:41:59 pm ---Venga amigos, que no decaiga.
Vamos a ir haciendo una lista y poniendo el dia.


Natracon +??      Dia
Ocin                  Dia
Sapakondi          Dia
Vidivi + 1           Dia 11

Iros apuntando y luego vamos perfilando el menu.
Saludos.


--- Fin de la cita ---

En principio creo  que podríéis contar con Ines y conmigo!

Natracon +??      Dia
Ocin                  Dia
Sapakondi          Dia
Vidivi + 1           Dia 11
Jaime + 1         

carlos88:
contar conmigo , si luego puede ir mi compañera pues donde comen 20 comen 21, la fecha que mejor me va es la del 18, porque el 12 es el cumple de mi compañera y la tengo prometido que eliga el destino de ir esos tres dias

Jaime:

--- Cita de: carlos88 en Septiembre 22, 2008, 01:00:59 pm ---contar conmigo , si luego puede ir mi compañera pues donde comen 20 comen 21, la fecha que mejor me va es la del 18, porque el 12 es el cumple de mi compañera y la tengo prometido que eliga el destino de ir esos tres dias

--- Fin de la cita ---

Que alegrí­a será verte ahora que no estoy por madrid!!

natracon:

--- Cita de: vidivi en Septiembre 21, 2008, 08:41:59 pm ---Venga amigos, que no decaiga.
Vamos a ir haciendo una lista y poniendo el dia.


Natracon +1       Dia
Ocin                  Dia
Sapakondi          Dia
Vidivi + 1           Dia 11

Iros apuntando y luego vamos perfilando el menu.
Saludos.


--- Fin de la cita ---

Iremos mi mujer y mi hija de 3 años.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa