o Las acciones cerraron en máximos históricos despuíés de que el informe de empleo de mayo mostró una mejora lenta pero constante en el mercado laboral.
o Además de un pequeño aumento en las ganancias medias por hora, los aspectos positivos del informe de empleo incluyen grandes ganancias en los servicios empresariales y los servicios de salud, es decir, "estamos empezando a crear empleos de buena calidad", dice de TD Ameritrade JJ Kinahan.
o Sentimiento positivo tambiíén se demoró desde ayer la política del BCE se mueve, mostrando un fuerte apoyo a la recuperación económica mundial.
o Acciones pequeñas empresas continúan recuperándose de una diapositiva de abril, ya que el Russell 2000 subió 1% y subió un 2,7% en la semana en su mejor actuación en cuatro meses; sobre las acciones de S & P, industriales y de energía - vistos como más sensibles al crecimiento económico - lideraron las ganancias a travíés de siete de los 10 sectores del índice.
o La participación se mantuvo muy por debajo de la media, con 629 millones de acciones cambiaron de manos en el piso de NYSE.
o Bonos del Tesoro mostraron cierta volatilidad intradía, pero terminaron con pocos cambios; el bono a 10 años cayó 3 garrapatas con su rendimiento subiendo 1 punto básico a 2,59% despuíés de caer tan bajo como 2.53%.