INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Monica Naranjo  (Leído 29975 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Monica Naranjo
« Respuesta #90 en: Noviembre 18, 2019, 04:18:16 pm »
Citar
Con 25 años de carrera sobre sus hombros, la exitosa cantante Mónica Naranjo (45) ha decidido celebrar los momentos más especiales de su carrera con un nuevo disco. Se trata de Renaissance, un álbum conmemorativo que incluye clásicos como El amor coloca y Desátame. A raíz de ello es que el barrio de Chueca -la zona en que la habitan sus más fieles fans- ha decidido homenajearla y cambiar el nombre de ocho de sus importantes bares LGBT y remplazarlos por 'hits' de Naranjo.

Pero eso no es todo, porque el pasado jueves, la cantante fue sorprendida con una exposición fotográfica que recopila sus mejores posados y más icónicos vestuarios. Desde allí, en el restaurante de La Cocina de San Antón, la artista recibió a La Otra Crónica para conversar sobre amor, felicidad y, por supuesto, su programa Mónica y el sexo, que volverá con una segunda temporada... muy pronto.

Estrena hoy una exposición, en Chueca, por sus 25 años de carrera, ¿qué siente ante tanto reconocimiento?
    Vaya sorpresón el mío. Esto yo no lo sabía. Hace algunos días me dijeron que si podía ceder algunos vestidos. Y dije '¿para qué? y me dijeron 'nada, para una exposición...'. Y no sé, llegué, abrí las cajas y saqué los 'looks' completos de 'Tarántula'... y era para esto.
Parece que usted no para. Últimamente está llena de eventos, homenajes, programas de televisión...
    Son demasiadas cosas en tan poco días, en muy poco tiempo. Y mira que hace dos años pensaba que todos se había puesto del revés... Y al final te das cuenta, que la vida, para seguir evolucionando, te tiene que alejar de la zona de confort. Pero estoy muy feliz.
¿Cómo se siente en este momento de su carrera?
    Con mucha armonía, muy equilibrado. Es decir, estamos un poco sin parar. El otro día eché un vistazo a la gente y pensé 'madre mía, (estuve) muchos meses fuera'. Pero cuando estas haciendo cosas tan bonitas y estás dentro de un propósito de vida no estás cansada, al contrario, te da más marcha y mas vitalidad.
¿Qué consejo le daría a la Mónica que comenzó hace 25 años?
    Que todo va a ir bien, que confíe en la vida, y que se arrope con ella todas las noche. Sobre todo, hay una cosa... ¡Cuantas veces he escuchado que me voy a dar una hostia! Uf, cada vez que expones un proyecto, dicen te vas a dar una hostia. Y al final lo que te dice la vida es que tienes que confiar en un instinto y tienes que seguir.
¿Cuál es el balance tras el término de la primera temporada de 'Mónica y sexo'? ¿Habrá más temporadas?
    Estamos en ello. Tanto para mí, como para mis compañeros, ha sido una catarsis. Ha sido la experiencia más bonita de nuestras vidas. Nos hemos reencontrado con nosotros mismos, con nuestras cosas, nuestras penas, nuestras dudas, nuestros miedos. Al final, es todo mucho más sencillo: el compromiso verdadero es el que empieza con uno mismo.
¿Cuál ha sido su mayor aprendizaje en el programa?
    Hemos conocido a tantísima gente, ¿cómo no vas a aprender? Viene una persona y te dice cuales son sus prácticas, cómo le gusta, cómo se hace, cómo no ... Uno absorbe todo ese aprendizaje, porque puede de ser que un día te pongas en marcha. Cuando iniciamos el viaje todos teníamos la duda de si realmente la gente se iba a abrir. Yo, desde mi cuna, tengo una educación muy abierta, para mi hablar de sexualidad es muy natural. El sexo es salud. Pero nos hemos tropezado con gente tan bonita, gente tan generosa, yo creo que eso es lo que me llevo del programa.
¿Cuesta mucho abrirse de esa forma?
    No, porque al final, los primeros expuestos éramos Ana Joven, Miguel Bosch y yo, y cuando haces el trabajo de exponer tus emociones, la gente también confía en que lo puede hacer. Si yo tengo que hacer un balance, todo ha sido un acto de amor. En lo más extenso de la palabra, porque compartir también es amar.
¿Cómo se siente hoy su corazón? ¿Hay alguien especial?
    Sí, aquí tienes a mi novia (muestra a la representante, en forma de broma). El problema es que ahora mismo te ven con cualquier persona y ya te echan un novio o una novia. Al final tienes que tener un rinconcito en la vida y guardártelo para ti. Yo creo que al final, todo lo bonito hay que compartirlo, pero, para verdaderamente crecer en tu día a día y llegar a obtener el propósito que tu quieres, tú no puedes estar mirando la vida del prójimo, tienes que mirar la tuya.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Monica Naranjo
« Respuesta #91 en: Diciembre 27, 2019, 04:45:32 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Monica Naranjo
« Respuesta #92 en: Enero 21, 2020, 04:13:55 pm »
Citar
Mónica Naranjo empieza el 2020 por todo lo alto, con conciertos en México y con una sorprendente colaboración con Gloria Trevi.

Las artistas se han unido en 'Grande', una canción reivindicativa, con un mensaje de superación que es un reflejo de sus historias personales a lo largo de sus carreras, ya que a pesar de vivir abusos y humillaciones, han logrado su sueño. Y es que como ellas mismas dicen, la mejor venganza es el éxito y así lo transmiten en el videoclip, dirigido por Pedro Torres.

A través de las imágenes, retratan casos de acoso, como el de una niña que vive en un ambiente de violencia con sus padres; un joven que trabaja en una cocina y su jefe abusa de él y un travesti del que se burlan en la calle. Sin embargo, las tres historias tienen un final feliz, como el de Mónica Naranjo y Gloria Trevi.

'Grande' ha tenido muy buena acogida por parte del público, hasta Cristina Pedroche se ha animado a bailar este single que tiene todos los ingredientes para convertirse en un gran éxito.


https://www.youtube.com/watch?time_continue=7&v=-F6Zkd9hwo4&feature=emb_logo

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Monica Naranjo
« Respuesta #93 en: Febrero 11, 2020, 04:35:41 pm »
Citar
Este martes 11 de febrero -después de un mes de controvertidos capítulos- 'La isla de las tentaciones' de Cuatro llega a su fin. Sin embargo, este es solo el principio para personajes como Estefanía, que ya se ha convertido en un verdadero rostro mediático. Como para Mónica Naranjo (45) quien, después del explosivo éxito de Mónica y el sexo en 2019, se ha transformado en una de las presentadoras en alza de la televisión española. Pese a ello, la intérprete de 'El amor coloca' aprendió mucho más que a manejar las cámaras en República Dominicana.

Y es que, de acuerdo con la propia Naranjo, hoy valora más que nunca compromiso. Más aun, la monogamia. De la misma forma, la cantante ha aprendido con maestría a manejar traiciones, desilusiones y un alto nivel de hipocresía. Y, como consecuencia, ahora también valora la sinceridad con la que alguien se puede mostrar en pantalla. Aunque eso es algo que ella ha hecho desde siempre. Sobre todo, en relación a temas como la sexualidad. "Yo recomiendo el succionador de clítoris porque es muy sano", ha dicho a LOC esta semana, tras el anuncio de que será premiada en la próxima edición de los Premios Dial, a celebrarse en marzo en Tenerife.

Este martes acaba 'La isla de las tentaciones'. ¿Cuál es su balance sobre tu participación como presentadora?
    Es que el tema de 'La isla...' a mí me ha sorprendido tanto como a vosotros. Nunca pensé, hace ocho meses, cuando grabamos, lo que pasaría. Hubo momentos donde se lió muy parda, pero muy parda. Pero me siento feliz de haber podido participar. Y, sobre todo, agradecida de todo lo que he aprendido. Porque me he hecho un máster en muchos sentidos. Cuando llegué a la isla, me di cuenta de que tenía que conducir un 'reality' y era como '¡yo nunca he hecho esto en mi vida'!' y tuve una gran ayuda por parte del director.

Mientras ha ocurrido el fenómeno en televisión, usted estaba en México. ¿Cómo ha vivido la locura por el personaje Estefanía, que incluso ahora tiene su propio 'challenge'?
    Yo me he enterado de todo porque tenía a todos mis compañeros poniéndome al día. Estaba de concierto y cuando me iba a la cama a la una de la mañana, me llegaba toda la info. Nosotros lo habéis vivido de otro modo, uno tragicómico. Ya se ha hecho de todo al respecto Y yo, el momento de '¡Estefaníaaaaaa!', lo viví muy muy mal.

¿Le "tocó" a nivel emocional la tristeza que sufrió Christopher al ver la infidelidad de su novia?
    Yo siempre lo comento: tú, antes de enseñar las imágenes (a los participantes), ya las has visto. Entonces depende del contenido que tengan esas imágenes, tú ya te pones en retaguardia, porque no sabes cómo va reaccionar la persona. Es que las personas somos un mundo y el corazón es otro. El corazón te hace perder la cabeza.

Fani consiguió convertirse en una de las protagonistas del programa y ahora le han ofrecido ir a 'Supervivientes', ¿cuál es su opinión sobre ella?
    Ella ha dado un programa siendo honesta. Ha vivido, realmente, la aventura con plenitud. Sobre todo, con compromiso a ella misma. Entran en una isla para poder conocerse mejor y poner a prueba muchas cosas. Ellas, las cinco concursantes, han vivido plenamente la aventura. No se les puede criticar. De hecho, no deberíamos hacer ningún juicio. No está bien hacer juicios de valores. ¡Quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra!

¿Cómo logró manejar ese nivel de traiciones, hipocresía y desilusión?
    Yo ahí tengo que ser súper neutral. Habrán cosas de las que yo puedo decir 'bueno...' y hay cosas que a lo mejor, me lanzo el zasca y me quedo tranquila porque ya dije todo. Pero bueno, no se puede personalizar.

Tras experimentar tanta infidelidad en una isla, ¿su corazón tiene miedo a enamorarse?
    Esto me ha servido de espejo. El estar un mes en una isla, alejada y vivir situaciones como estas, al final, es una experiencia que te hace tomar decisiones de 'yo quiero esto' o 'yo no quiero esto'. Pero lo que más me ha gustado, a mí y a compañeros, es llegar a España y decir '¡cómo mola la monogamia y cómo mola el compromiso!'. Es que... ¡qué estrés!

Por último, en 2019 nos enseñó mucho de sexualidad en 'Mónica y el sexo', ¿posee algún succionador de clítoris?

    ¡Madre mía! Yo una anécdota súper divertida. Cuando iniciamos la aventura de 'Mónica y el sexo' nos regalaron muchísimos dildos para probar, vibradores y demás. O sea, yo tengo un arsenal en casa espectacular. Me acuerdo de poner todos los aparatos encima de la mesa de la cocina y mi padre al lado y observándolo así, diciendo 'pues eso es grande... ¡Halá, a disfrutar!' y se fue. De verdad. Yo lo recomiendo porque es salud y además es muy sano.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Monica Naranjo
« Respuesta #94 en: Febrero 14, 2020, 09:04:17 pm »
Citar
Mónica Naranjo y La isla de las tentaciones se han convertido en la sensación de la temporada televisiva tanto en audiencia como en repercusión social. El reality show producido por Cuarzo ha logrado ser uno de los pilares más fuertes de los canales de Mediaset España: el último programa emitido en Cuatro se convirtió en el programa más visto en la historia del canal, así como uno de los realities más seguidos de la década en Telecinco.

Como era de esperar, La isla de las tentaciones tendrá una segunda temporada y, debido a la buena recepción que ha tenido el papel de Mónica Naranjo, también se contaba con su regreso. Según ha informado ella misma en sus redes sociales: finalmente no presentará la nueva temporada del espacio. "Gracias, gracias y mil veces gracias. ¡Otro 30% de cuota y 3,9 millones de espectadores! La isla de las tentaciones siempre estará en mi corazón y solo tengo palabras de agradecimiento, tanto a Cuarzo como a Mediaset, que confiaron en mí para este proyecto precioso", escribió junto a imágenes en República Dominicana. "No quiero despedirme sin desearos, de corazón, toda la suerte del mundo y que mi sucesor o sucesora haga pequeños los resultados obtenidos de esta primera edición tan mágica".

Según publica este viernes el digital Fórmula TV, la decisión de no presentar la segunda tanda de programas viene motivada por una falta de acuerdo entre ella y la cadena. No han podido llegar a un punto en común y, por ello, la artista ha decidido dejar el formato y no presentar la segunda edición que contará de nuevo con Cuarzo Producciones a cargo de la producción.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Monica Naranjo
« Respuesta #95 en: Marzo 31, 2020, 07:06:55 pm »
Las Campanas del Amor @ Renaissance

http://www.youtube.com/watch?v=We12b0EqD7Q

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Monica Naranjo
« Respuesta #96 en: Abril 21, 2020, 04:57:11 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Monica Naranjo
« Respuesta #97 en: Junio 19, 2020, 04:13:12 pm »
Citar
A Mónica Naranjo nunca le ha faltado el trabajo, y durante más de 20 años ha disfrutado de un éxito constante y notable en el mundo del espectáculo, lo que le ha garantizado una vida holgada. Ha tenido sus momentos de pico y otros momentos en los que la atención del público se iba por otro lado, pero en general no puede quejarse de cómo ha discurrido su carrera: comenzó destacando en México, lejos de España, donde al principio se la ignoró -siempre hemos sido reticentes ante lo nuevo, no nos fiamos hasta que no nos presentan las cosas con un aval exterior-, pero a finales de los 90 se habían girado las tornas: con su melena bicolor, sus alaridos de soprano en celo y canciones como Pantera en libertad, el público tuvo claro que aquella catalana de Figueras tenía carácter y la energía de un núcleo estelar.

A partir de ahí, comenzó una carrera doméstica en la que Mónica Naranjo se iba reinventando con una cierta regularidad: de atracción necesaria para galas de televisión pasó a ser ídolo gay, luego se transformó en artesana de discos conceptuales con un mastodóntico proyecto teatral detrás -traspasando los límites del glam y el Hi-NRG para entrar en terreno sinfónico, una cosa muy extraña-, y le iba fenomenal entre lanzamientos discográficos, giras y algún compromiso publicitario. Parecía que no estaba ni en el underground ni en el mainstream -demasiado extravagante para una parte del público, aunque sobradamente conocida-, pero fue cambiar de década y desde que cumplió los 35 la vida pública se le empezó a acelerar.

Hay una Mónica Naranjo complementaria a la artista y cantante, que es la que se ha prodigado en los medios de comunicación tanto en entrevistas a calzón quitado -donde ha hablado de su vida personal sin tapujos, de sus experiencias con el sexo, etcétera- como participando en programas. Y esa tendencia se desbordó concretamente en la edición 2017 de Operación Triunfo, la que ganó Amaia, donde destacó en su papel de jurado.

Sin ser una borde destructora porque sí al estilo Risto Mejide, pero tampoco tratando a los concursantes con condescendencia y protección desmesurada, Mónica se reveló como la bruja buena del concurso: contundente en sus juicios, pero siempre ponderados y con conocimiento. Sabía de lo que hablaba y ejercía su autoridad moral y profesional con entereza. Y ahí la televisión vio que había un filón, una comunicadora en potencia.

Pudo haber repetido en la siguiente edición de OT, pero se fue por otro camino. Aceptó presentar Mónica y el sexo en Cuatro, un programa de exploración sexual para el que era un reclamo tremendo -bisexual o bicuriosa al menos, sin pelos en la lengua, aparentemente una fiera en la cama-, y que abordó en un momento dulce de su carrera: plenamente madura, en la cima de sus capacidades y con un carisma renovado.

Luego pasó a presentar el programa de moda del pasado invierno, La isla de las tentaciones, y parece que a este paso ya no necesitará sacar más discos ni ir de gira -tampoco podría ahora-, porque la televisión le ama. Para finales de 2020 tiene previsto otro nuevo programa, A dúo, del que se tienen que anunciar aún los detalles.

Lo interesante es que este momento dulce profesional de Mónica Naranjo estuvo acompañado del que posiblemente fuera su momento personal más bajo. En 2018 fue cuando se hizo pública su separación de Óscar Tarruella, el ex policía autonómico que conquistó su corazón después de que acudiera a su casa de Figueras por una denuncia por robo y que dejó el cuerpo de Mossos d'Esquadra para devenir marido y mánager.

La relación con Óscar fue estable durante años, pero en la última década se torció y, según han explicado las dos partes implicadas, se convirtió en tóxica: el amor y el sexo furioso se convirtieron en conflicto, palabras gruesas y peleas, y a través de un comunicado escrito, Tarruella decidió anunciar la ruptura de la relación.

Tienen un hijo en común, Aitor -biológico de Óscar, adoptado legalmente por Mónica-, pero ya no son una familia. Él parece feliz con su estrenada soltería, al borde de cumplir 50 años, y ella parece haber reemprendido su vida sentimental con una nueva pareja, que los rumores apuntan a que sería el escritor y gurú de la autoayuda Laín García Calvo. Un tiovivo emocional que no ha empañado su proyección profesional, que, como se está viendo, va viento en popa.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Monica Naranjo
« Respuesta #98 en: Junio 19, 2020, 04:21:10 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Monica Naranjo
« Respuesta #99 en: Junio 25, 2020, 03:58:37 pm »
Citar

La cantante Mónica Naranjo ha acudido a 'La resistencia' a presentar su nuevo álbum, pero tras la visita de Maxi Iglesias, que ha roto una de las ventanas del decorado del teatro Arlequín de Madrid donde se graba el espacio de entretenimiento al intentar escalar, la caja del vinilo de la invitada ha acabado cubriendo el hueco físico dejado por el actor.
Broncano rompe su vinilo

Mientras el humorista hacía bricolaje para arreglar el estropicio, tiraba el vinilo en sí al suelo, doblándolo: "Te agradecería que lo rompieras después de escucharlo. Seguramente que lo has roto. ¿Eres consciente del feo que acabas de hacerme recién conocida? ¿cómo vamos a solucionar esto? Yo te quiero ver muy arrepentido y llorar si hace falta. Cuando he visto que se rompía he pensado 'yo le rompo a él la cara", eran las palabras de Mónica con cierto tono de humor.

"¿Has concursado en 'La isla de las tentaciones'?"

Tras intentar compensarla con la promesa de hacerle un dibujo, Broncano decía que si el vinilo se había roto tan solo se habría fastidiado la canción 'Temptations', justamente el tema que ha puesto música a 'La isla de las tentaciones', el exitoso programa que Naranjo ha presentado en Mediaset España. Ella destacaba este hecho, pero el cómico no sabía de qué estaba hablando: "¿Has sido concursante de ese programa?".
Parte de la entrevista de Mónica Naranjo

"¿Estás tan en tu mundo que no te enteras del trabajo de los demás? Estás jodido. Me voy a ir totalmente indignada" contestaba la exjurado de 'Operación triunfo', aprovechando la ocasión para regañarle, entre risas, por no prepararse la entrevista y no hacer correctamente su trabajo.
Se niega a responder a la pregunta de sexo

Tras observar cómo Broncano y Jorge Ponce cantaban y destrozaban la canción 'The time of my life', valorando como pésimo el número musical, Mónica se negaba a responder a las preguntas de sexo y dinero: "Me pareces un maleducado porque esas cosas no se preguntan, solo lo puedes hacer si tienes un programa de sexo como yo".

El rostro de Movistar+ le lanzaba entonces la siguiente pregunta: "¿Sabes cuánto puede durar el semen en una toalla? Es una duda que tengo". "Tengo la mala costumbre de ilustrar todo en mi cabeza y lo que acabo de ilustrar es asqueroso. Es de ser un cerdo", respondía ella.
"Sois cojonudos"

Finalmente la autora de 'Sobreviviré' confesaba salir del programa un poco decepcionada, mostrando el último minuto del show sus verdaderos sentimientos: "Realmente no sabía a lo que iba a venir porque os veo y es una forma bastante peculiar de hacer televisión, pero está guay porque sientes que estás con colegas en la terraza de un bar. Pero ya que he estado aquí y he sentido las vibraciones que hay en este plató, tengo que decir que sois cojonudos".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Monica Naranjo
« Respuesta #100 en: Julio 26, 2020, 10:52:20 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Monica Naranjo
« Respuesta #101 en: Septiembre 27, 2020, 11:13:31 pm »
Citar
Para su primer programa, ‘La Pr1mera pregunta‘ de Lluis Guilera, que no convenció a los espectadores tal y como se puede ver en su escasa audiencia y en las críticas de las redes; contó con una madrina de lujo, Mónica Naranjo que entre otros asuntos se mojó sobre el polémico negacionismo de Miguel Bosé.

La cantante estrenó ‘Llévate ahora’, el primer single de “Puro Minage”, la reedición de su álbum “Minage”. Pero tras la actuación se sometió a las preguntas de Lluis Guilera y se reencontró con su querido Carlos Latre.

 “Yo confío siempre mucho más en una persona que no tiene filtro que en alguien que busca la manera de decir las cosas de forma correcta”, empezaba diciéndole Mónica al presentador al inicio de su entrevista.

Y como Mónica Naranjo no suele tener filtro, Lluis aprovechó para preguntarle por su opinión acerca del movimiento negacionista y que un “colega” como Miguel Bosé no pare de hacer comentarios en ese sentido.

“Respeto mucho a las personas que niegan las cosas y a las que afirman. Está claro que el virus existe, pero cada uno tiene su manera de ver, de sentir. Respeto muchísimo a Miguel Bosé. No es bueno criticar a nadie. La crítica es muy fácil, pero no se debe hacer”, aseguraba al respecto la Pantera de Figueres.

Y sobre cómo ha llevado ella los meses de confinamiento y lo mal que lo está pasando el mundo de la cultura por el coronavirus, Mónica se mostró muy clara. “Yo soy una persona camaleónica que se adapta a todo lo que viene. Siempre he pensado que los tempos de Dios no son los nuestros. Pienso que si esto está pasando es por algo y debemos aprender de ello“, expresaba.

Por último, también confesó que ha aprovechado para componer varias canciones aunque ninguna de ellas relacionadas con la pandemia como otros artistas. “Estoy harta de Coronavirus, he intentado con mi música alejarme de este tema y estar en buena vibra”, concluía.
El motivo de su pelo bicolor y por qué se lo quitó

Asimismo, durante la entrevista se hizo un repaso a su larga trayectoria profesional. Y como no podía ser de otra forma se habló de sus looks. Mónica recordó como la melena bicolor (morena y rubia) era un diseño del famoso peluquero Ruphert para Madonna.

“Necesitaba una imagen para anclar al público, algo que llamase tantísimo la atención para que dijeran ‘¿esa no es la que canta…’?”, empezó diciendo.

Y sobre el por qué terminó quitándoselo recordó que “Me quité ese look por salud“. “Recuerdo que en unos Premios Amigo, que me puse una calva postiza… Estaba viendo lo bien que quedaba… y me veía tan estupenda que me quise rapar. Después lo hice. Ese look ira insalubre porque tenía el cuero cabelludo quemado por todas partes“, añadía Naranjo.

https://www.youtube.com/watch?v=4vutIqB49_Q&feature=emb_title

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Monica Naranjo
« Respuesta #102 en: Septiembre 28, 2020, 06:07:30 pm »
Entrevista La Pr1mera Pregunta

https://www.youtube.com/watch?v=O8-34rpTdjo

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Monica Naranjo
« Respuesta #103 en: Octubre 09, 2020, 05:11:08 pm »
Citar
Tiene nuevo trabajo en la línea de salida para salir a la luz. Se trata de Minage 20 aniversario que podremos conocer íntegramente el próximo 27 de noviembre. Han pasado ya dos décadas desde que Minage le cambió la vida porque demostraba que la cantante podía ser algo más que una cantante de pop comercial.

Mientras muchos la echan de menos como presentadora de La isla de las tentaciones, Mónica Naranjo sigue demostrando que lo de innovar y arriesgar va implícito en su ADN. En la televisión ha probado formatos con los que no la hubiéramos imaginado en un primer momento. Pero no se ha amilanado y ha probado creando fenómenos como este reality que ahora conduce Sandra Barneda. Aunque la voz que seguimos escuchando en la sintonía es la suya.

Pero esto no es algo nuevo para ella. Hace 20 años, cuando lanzó Minage, demostró que no le iba lo fácil ni las fórmulas repetitivas. Aquel álbum era un homenaje a la diva italiana Mina pero no fue exactamente como le hubiera gustado a Mónica. Incluía algunas canciones ajenas al repertorio de la italiana que fueron extraídas como sencillos y que procedían de un proyecto continuista de Palabra de mujer, aquel álbum que tanto éxito había tenido y que decidió aparcar.

Como no es cuestión de dejar deudas pendientes, ahora, dos décadas después, Minage ha sufrido cambios para convertirse en lo que Mónica quería. Ahora sí, todas las versiones son de Mina. Ha incorporado dos nuevas grabaciones. Una de ellas, esta Llévate ahora, que lanza como primer single, compuesta por Stefano Borgia. No forma parte del repertorio clásico de Mina pero la grabó en 2005 y la incluyó, adaptada al español, en su disco Todavía de 2007.

La otra nueva grabación inédita es una colaboración con Nek con el que recrea Amore, un dúo que Mina grabó originalmente con Riccardo Cocciante.

Además de temas nuevos, este trabajo, incluye material extra como todos los remixes de los 3 singles editados comercialmente y que no estaban disponibles desde hace años hasta el audio y el vídeo del buscadísimo y triunfal Tour Minage. Además, el audio ha sido cuidadosamente remasterizado y se incluyen un libreto exclusivo de 36 páginas en tamaño 12” con nuevo material gráfico y textos escritos para la ocasión por Rubén M. Villa y unas láminas de coleccionista con algunas imágenes nunca antes publicadas de la sesión fotográfica de Juan Gatti.

LETRA DE 'LLÉVATE AHORA' DE MÓNICA NARANJO
{Verso 1}

Y mientras fumo espero con una sonrisa

Estoy sentada aquí, no tengo prisa

Te escucho, dime si dirás siempre lo mismo

Tú me haces el amor pero con egoísmo

Y si alguien escuchase nuestras discusiones

Diría: "Ella es cretina y él no tiene cojones"

{Verso 2}

Oh, cuántas mentiras dices, dónde te he encontrao'

En qué maldito día contigo he tropezao'

No sabes que te miro y ya no te deseo

Devuélveme mis llaves, olvídate de mis besos

No quiero ya tocarte, no quiero ya ni verte

Tumbarme en nuestra cama donde te sientes fuerte

{Pre-Estribillo}

No hay nada que decir, no hay nada ya que hacer

Si nuestros corazones se quieren perder

No hay nada que decir, no hay nada ya que hacer

{Estribillo}

Llévate ahora tu vida a otra parte

Tus maletas, tus cafés

Llévate ahora las flores de mentira

Con tus celos, tus manías

Y vete, vete ahora lejos de mí

{Verso 3}

Y mientras fumo miro sin ninguna prisa

Que ya estás en la puerta y finjo una sonrisa

"Perdóname otra vez" en tu mirada leo

Después te vas de aquí y así ya no te veo

Desaparecerás, no dejarás ni rastro

De nuestro amor abstracto recordaré tu rostro

{Pre-Estribillo}

No hay nada que decir, no hay nada ya que hacer

Si nuestros corazones se quieren perder

No hay nada que decir, no hay nada ya que hacer

{Estribillo}

Llévate ahora tu vida a otra parte

Tus maletas, tus cafés

Llévate ahora las flores de mentira

Con tus celos, tus manías

Y vete, vete ahora lejos de mí

Llévate ahora

Llévate ahora

Y vete, vete ahora lejos de mí

{Outro}

Y mientras fumo espero con una sonrisa

Estoy sentada aquí, no tengo prisa

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Monica Naranjo
« Respuesta #104 en: Octubre 11, 2020, 06:57:23 pm »