INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: FUCK THEM...  (Leído 862 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
FUCK THEM...
« en: Septiembre 21, 2008, 12:42:36 pm »
Fuck them...
eso es lo que piensa la gente de la calle de los que invertimos en bolsa
"que les den" mas o menos viene a significar
piensan que otras veces hemos ganado dinero a montones

saludos.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

mariano

  • Visitante
Re: FUCK THEM...
« Respuesta #1 en: Septiembre 21, 2008, 11:13:07 pm »
Unos ganaran y otros perderan,pero que no crean que por no invertir en bolsa no les afecta a ellos

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: FUCK THEM...
« Respuesta #2 en: Septiembre 22, 2008, 08:37:18 am »
La gente en general es muy peculiar en lo que a inversiones y ganancias del resto se refiere, yo he escuchado un comentario que me dejó "ojiplatico" :024:, por parte de una persona muy culta, con cantidad de titulaciones universitarias, cursos y libros publicados, y hablando de los afectados por Forum y afinsa me espetó "Que se j...n, por querer cobrar un 7%".
Pienso que es lí­cito querer obtener rendimiento a nuestro ahorro, para eso lo generamos, para que no pierda valor y para que nos pueda generar unas plusvalí­as. Asimismo, no pienso que sea de tontos o de ignorantes tener un depósito ahora mismo al 6.5% Nominal(en mi caso) sabiendo el riesgo que hay en la banca, o intentar obtener un lí­cito rendimiento en bolsa. Lamentablemente estamos viedo aqui y al otro lado del charco, que los que deberí­an tener controlado todo esto no hacen absolutamente nada y dejan al pequeño ahorrador en manos de buitres, sinvergí¼enzas y desaprensivos, pero lo mismo ocure en todos los ordenes de la vida, hay estafadores y caraduras en todos los sectores, y por lo que vemos falta de regulación y/o aplicación de la misma por los dirigentes que deberí­an velar por su correcto cumplimiento(tema spanair, por ejemplo) .
Contamos además con el deporte patrio favorito, la envidia y el hacer leña del arbol caido, pero eso es otro tema.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.