INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Telíéfono Metal, pantallas 2K, OIS, tablet plegable en la tuberí­a de Samsung...  (Leído 77 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Informes:
 
o    Fotos dijeron representar (de Samsung SSNLF , SSNGY ) telíéfono insignia Galaxy F han surgido.  En lí­nea con anteriores rumores - que hace referencia el telíéfono como el S5 Prime - las imágenes muestran un dispositivo con una caja de metal, una caracterí­stica los usuarios parciales a los casos de aluminio del iPhone han clamado anhelamos.

o    Evleaks, en general, una fuente confiable de bolas móviles, informa el Galaxy F tendrá una pantalla de 2560x1440 (tambiíén respaldado por los rumores previos), top-of-the-line Snapdragon 805 CPU de Qualcomm, y una cámara de 16MP con estabilización de imagen óptica (OIS) .  Se espera que el lanzamiento en septiembre.  El Galaxy S5 cuenta con una pantalla de 1080p, y su cámara de 16MP carece OIS.

o    Del mismo modo, SamMobile ha informado de la Nota 4 Galaxy (tambiíén se espera en el plazo septiembre) tendrá una pantalla de 2K y una cámara de 16MP con un módulo OIS Sony.  Una mezcla de procesadores Qualcomm y Samsung se utilizará (similar a la S5).

o    Los medios de comunicación de Corea, por su parte, ha informado de Samsung quiere lanzar finalmente una "-9" tableta 8 con una pantalla OLED que puede ser doblado dos veces para crear un factor de forma de telíéfono inteligente, como en tíérminos de altura y anchura (pero probablemente no espesor).  Según informes, un principios de 2015 el lanzamiento está en la mira.

o    Los Galaxy F / Nota 4 informes vienen con Apple espera ampliamente lanzar 4.7 "y 5.5" de iPhones este otoño.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...