INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Estimado Zorro; si puedes ayudarme un poco "íéste es el momento"  (Leído 625 veces)

Blank

  • Visitante
Estimado Zorro:
Aprovecho que es fin de semana para abusar un poco de tu confianza.

Me gustarí­a poder contar con tu inestimable ayuda, si puedes dedicarme un poco de atención, para arrancar este arriesgado proyecto de invertir, el dinero de los esfuerzos de toda una vida, en esta fascinante aventura de la bolsa llena de trampas, peligros y engaños, te muevas por donde te muevas, en un sistema que nó te dá opción si quieres mantener y optimizar un poco esto que tanto ha costado conseguir por la via del trabajo convencional durante toda tu vida.

Con esta idea, llevo algunos años leyendo  “el breve comentario de la sesión bursátil de hoy” casi exclusivamente y  se ha convertido en algo, donde el dí­a que no puedes publicarlo, es como si me faltara un gran aliciente de final de mi jornada laboral (que no tiene que ver con la bolsa)  pero que consigue transmitirme seriedad, confianza, claridad, concreción y ví­as para tomar decisiones aunque nunca he tomado ninguna en este sentido. Es ahora cuando llega el momento de la verdad y me atrevo, por primera vez, a molestarte un poquito requiriendo de tu gran experiencia y sentido de la orientación en esta tarea tan difí­cil y manipulada. Gracias y enhorabuena por este artí­culo, la forma de hacerlo y el esfuerzo para que casi todos los dí­as tengamos un mensaje corto pero muy válido

El tema es el siguiente: