INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Eurona Wireless: Objetivo medio/largo plazo en los 5 euros  (Leído 389 veces)

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Eurona Wireless: Objetivo medio/largo plazo en los 5 euros
« en: Junio 16, 2014, 12:24:06 pm »
 Eurona Wireless: Objetivo medio/largo plazo en los 5 euros
     
     Lunes, 16 de Junio del 2014 - 10:43:20
     
Eurona Wireless presentó la semana pasada sus resultados del primer trimestre y las proyecciones para el resto del año. Como publicábamos anteriormente, previsiones positivas en lí­nea con las estimaciones de mercado, y que otorgan un importante potencial de revalorización al tí­tulo.

Tíécnicamente vemos como el gráfico semanal muestra una clara tendencia alcista en la que se está apoyando actualmente. El valor está mostrando en las últimas jornadas una clara fortaleza subyacente en contraste con la debilidad de los í­ndices generales.

El escenario más probable es un nuevo tramo alcista que deberí­a llevar al valor hacia los 5 euros en el medio/largo plazo desde los 4,12 euros actuales.

Recomendarí­amos comprar con un riguroso stop de protección en la perforación a cierre semanal de la directriz bajista mencionada, ahora sobre los 4,00 euros.

http://www.capitalbolsa.com/articulo/159517/eurona-wireless-objetivo-mediolargo-plazo-en-los-5-euros-.html


En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

hercul

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.370
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Eurona Wireless: Objetivo medio/largo plazo en los 5 euros
« Respuesta #1 en: Junio 16, 2014, 12:57:46 pm »
Supongo que eso cambiara cuando anuncien el nuevo plan de negocio, que sera en breve. Ya que con el nuevo 4G en casa(Red de Orange), moviles y la alianza con la empresa israeli, el precio objetivo deberia subir
Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo

andyy

  • Visitante
Re: Eurona Wireless: Objetivo medio/largo plazo en los 5 euros
« Respuesta #2 en: Junio 16, 2014, 01:54:44 pm »
5??creo que ese precio la veremos en breve...para el medio -largo me aventuro a decir 7-8 euros :008:

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Eurona Wireless: Objetivo medio/largo plazo en los 5 euros
« Respuesta #3 en: Junio 16, 2014, 02:04:25 pm »
5??creo que ese precio la veremos en breve...para el medio -largo me aventuro a decir 7-8 euros :008:
Medio yo dirí­a esos 8( pasado el verano/otoño) para largo... iremos viendo :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1
Re: Eurona Wireless: Objetivo medio/largo plazo en los 5 euros
« Respuesta #4 en: Junio 16, 2014, 05:38:13 pm »
Yo veo que a medio plazo, antes de 1 año, puede estar eurona en un movimiento corporativo por ejemplo una opa por parte de gowex.