INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Messi: "Higuaí­n nos vendrí­a muy bien"  (Leído 336 veces)

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.900
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Messi: "Higuaí­n nos vendrí­a muy bien"
« en: Junio 17, 2014, 08:32:43 am »
El capitán de la selección argentina de fútbol, Lionel Messi, aseguró que le "encantarí­a" que Gonzalo Higuaí­n juegue en el Barcelona, en relación a la información publicada por MARCA este lunes en la que se adelantan el acuerdo entre el club y el jugador, a falta del contacto con el Nápoles.

"Estoy un poco al margen de eso y sin mirar quíé va a pasar en el futuro de mi club. Pero sí­, escuchíé y lo comentíé con el 'Pipa'. Obviamente que me encantarí­a que juegue en el Barcelona porque es uno de los mejores jugadores del mundo y nos vendrí­a muy bien en el club", aseguró el delantero en una conferencia de prensa en Cidade do Galo, el búnker de la selección argentina cercano a Belo Horizonte.

El Nápoles desmintió los rumores sobre el posible fichaje de Higuaí­n por el Barcelona, "Las indiscreciones periodí­sticas según las cuales Higuaí­n podrí­a ser traspasado al Barcelona carecen de cualquier fundamento", escribió el equipo italiano en su cuenta de Twitter.

El propio delantero alentó los rumores al admitir durante el Mundial de Brasil que disputa con Argentina que serí­a "un placer enorme" jugar con su compatriota Lionel Messi en el Barcelona, aunque evitó confirmar cualquier fichaje.

"No son cosas de las que pueda hablar ahora, estoy concentrado en la selección y en el Mundial", dijo el delantero del Nápoles tras ganar a Bosnia-Herzegovina por 2-1 en el debut de Argentina en Brasil 2014.