INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Nivel 3 cae en forma de calle disecciona acuerdo TW Telecom...  (Leído 67 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
 
o    "TWTC tiene una muy densa base de fibra de metro, y creo que se combina con LVLT rutas de larga distancia nacional e internacional, la empresa será capaz de ofrecer un nuevo nivel de conectividad de fibra en todo el mundo", dice Stephens 'Barry McCarver, que ofrece un visión optimista del nivel 3 ( LVLT -4,1%) / TW Telecom ( TWTC 7,3%) se refieren.

o    Pero otros en la calle no eran tan emocionado por el precio , que a la hora del anuncio representa una prima de 26% a donde TW cerrado el jueves, antes de que un informe BrightWire sobre el nivel de interíés del 3 llegó.

o    Light Reading Carol Wilson señala que el acuerdo aumenta significativamente el alcance de la empresa / Ethernet de Nivel 3, y que TW tiene una reputación estelar.  "Dos veces en el último año he tenido ejecutivos de los competidores de telecomunicaciones tw voluntariamente el hecho de que deliberadamente evitan cabeza a cabeza va con ese prestador de servicios."

o    Nivel 3 está ofreciendo $ 10 en efectivo y 0,7 acciones por cada acción de TW.  La compañí­a ya ha alineado $ 3B en la financiación;  tení­a $ 7.8B en la deuda neta al final de la Q1.

o    Nivel 3 espera $ 240M/year en sinergias de costos ($ 200M EBITDA ajustado, $ 40M capex), y ve a $ 170M en los costos de integración.  TW accionistas serán propietarios del 29% de la compañí­a fusionada.  CEO TW Larissa Herda se retirará una vez que el acuerdo se cierre en el T4.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...