En el corto plazo aún siendo clara la tendencia bajista a largo y medio plazo creo que la mejora tíécnica a sido sustancial colocandose de nuevo en el rango lateral en el que llevan 2 meses y con vista al jueves no creo que se mueva mucha ficha si es que no sale un nuevo cadaver.
mientras se siga en este rango yo no muevo un euro del bolsillo ahora bien creo que en cuanto se determine la aprobación o no del plan el mercado puedo dar un giro en uno u otro sentido, hasta entonces los que crean en la subida entrarán al menor recorte viendo la oportunidad que creen perdida el viernes y los que creamos que va a bajar posiblemente veremos limitada la actuación al no contar con valores que caían y empujaban al resto y han sido prohibidos por lo de limitar compras en corto por parte de los gordos así que paciencia.
Por curiosidad permanente ¿que indicadores dan caidas en el corto plazo?, veo algunos valores que han mostrado debilidad en el rebote pero el grueso se unió a la comparsa con alegría y volumen.
un saludo :023: