INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Laura Pausini  (Leído 16126 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Laura Pausini
« en: Septiembre 21, 2008, 09:00:24 pm »
Citar
El nuevo disco de Laura Pausini se editará mundialmente a mediados del próximo mes de Noviembre. Un nuevo trabajo con catorce temas iníéditos, unidos bajo el tí­tulo Primavera Anticipada.

Esta noticia viene junto al anuncio de la nominación a los grammy latinos, en la categorí­a Album del Año, por Vive ya canción interpretada junto a Andrea Bocelli. La ceremonia de entrega se celebrará el próximo 13 de noviembre en el Toyota Center de Houston . Este reconocimiento internacional viene precedido por los íéxitos obtenidos en los grammy latinos 2007 por su trabajo Yo canto, y en los grammy latinos 2005 y los Grammy 2006 por su trabajo Resta in Ascolto.

Laura Pausini ha vendido más de 35 millones de discos a lo largo de su carrera en todo el mundo . Sólo con su disco Yo canto (2006) en Italia vendió más de 2 millones de copias, convirtiíéndose en el disco más vendido del año en su paí­s .

Para su nuevo trabajo Primavera anticipada, Laura ha estado trabajando durante casi un año en Italia, Londres y Los Angeles y se podrá escuchar dentro de muy poco




Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Laura Pausini
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2008, 09:08:11 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Laura Pausini
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2008, 11:03:26 pm »
Citar
La italiana regresa tambiíén el 18 de noviembre con Primavera anticipada, catorce nuevos temas que tienen En cambio no su single de presentación

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Laura Pausini
« Respuesta #3 en: Noviembre 24, 2008, 10:57:01 pm »
Citar
La prestigiosa artista italiana vuelve con un nuevo trabajo discográfico, Primavera Anticipada, que se pone a la venta el 18 de noviembre en nuestro paí­s. El 27 del mismo mes estaremos con ella una hora entera para que responda a las preguntas de sus seguidores internautas. ¡Enví­a ya la tuya! el 27 a las 17.00

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Laura Pausini
« Respuesta #4 en: Noviembre 26, 2008, 10:34:07 pm »
Citar
Primavera anticipada, el nuevo disco de Laura Pausini, tiene ya dos fechas confirmadas para su presentación en directo en primavera en nuestro paí­s: el 28 de abril en Madrid y el 30 en Barcelona. La multipremiada artista italiana, ganadora de 3 Grammys y 4 Latin Music Awards, regresa a España para compartir su inagotable talento y carisma, filtrados por una voz única que consigue transportar al público al fondo mismo del corazón.

El nuevo álbum, el octavo en una carrera plagada de íéxitos, ha sido grabado entre Italia, Londres y Los íngeles, y contiene un dueto con el cantante británico James Blunt en el tema que aporta el tí­tulo al disco. La figura de artista más madura y la voz más elaborada de Laura son los principales protagonistas de un trabajo que no defraudará a sus seguidores más fieles y que en sus dos fechas españolas convencerá a aquellos que aún no la adoran.

En Madrid el 28 de abril (Telefónica Arena) y dos dí­as despuíés en Barcelona en el Palau Sant Jordi podrás ver a Laura Pausini. Las entradas para Madrid se pondrán a la venta próximamente en El Corte Inglíés y para Barcelona en Telentrada.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Laura Pausini
« Respuesta #5 en: Noviembre 27, 2008, 10:43:42 pm »
Citar
Mientras Laura Paussini , otra de las novedades discográficas del pasado martes 18 de noviembre, con Primavera anticipada , ocupa en número diez

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Laura Pausini
« Respuesta #6 en: Noviembre 27, 2008, 10:47:37 pm »
Citar
En pleno invierno Laura Pausini lanza su 'Primavera anticipada'

Ví­deos 

Reproducir Ví­deo
Laura Pausini nos presenta Primavera Anticipada



Madrid, 27.11.2008 | 13:40 h.

 La italiana ha lanzado su nuevo álbum y ha presentado el ví­deoclip del primer single En cambio no. De temática pacifista el tema cuenta la historia de un soldado al volver de la guerra.

Tras un triste invierno siempre llega la primavera. Así­ lo ha vivido Laura Pausini en el último año. Ha dicho adiós a seres tan queridos como su abuela Nona o su amigo Pavarotti, y de ese dolor ha nacido su nuevo disco Primavera Anticipada.

Es una Laura Pausini más madura, más espiritual. que en el tema promocional En cambio no, anima a romper barreras, a amar, a comunicarse, aunque parezca imposible hacerlo.

A sus 34 años, Laura Pausini sigue teniendo un público fiel a pesar de que hace diez años que no actúa en directo en nuestro paí­s. Podrá comprobar si su público tambiíén ha crecido con ella en la gira que realizará por España en abril. Habrá que esperar, como dice su disco, a que llegue la primavera.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Laura Pausini
« Respuesta #7 en: Noviembre 27, 2008, 10:51:20 pm »
Citar
1 johanagaditana dijo:

27 - 11 - 2008 17:36

porque se llama primavera anticipada tu nuevo trabajo?

La primavera es un sinonimo de serenidad y equilibrio interior, anticipada tambiíén es muy importante por que quiere explicar que improvisadamente ha llegado esa traquilidad a mi alma. El disco habla metaforicamente sobre como las 4 estaciones representan 4 diferentes estados de animo. Invierno igual a dolor. Otoño igual a reflexion y verano igual a libertad y fantasia.
2 Cristina21 dijo:

27 - 11 - 2008 17:11

¿Cual será el segundo single de primavera anticipada?

He prometido a James Blunt que nuestra cancion fuera un sencillo. Cuando las chicas vean el videoclip serán muy felices al saber que el segundo single es Primavera Anticipada.
3 Billylania dijo:

27 - 11 - 2008 17:24

¿Has conseguido lo que deseabas cuando empezaste tu carrera profesional?

Yo deseaba hacer piano-bar, que es muy diferente de los que tengo hoy, aunque el principio es lo mismo. La musica tiene un lugar muy cuidado y guardado en el corazon y eso no necesita de fama para sentirse feliz. Agradezco el exito que ustedes me han regalado y siempre me siento en deuda por lo tanto que estoy viviendo. Gracias a vosotros!
4 CARLOS ALBERTO dijo:

27 - 11 - 2008 17:13

Que opinas de los Realities Shows?

Algunos realitys me parecer una m..., otros me fascinan los qeu me gustan son aqueloos donde hay dentro talentos, como algunos de baile o de la moda o de la musica.
5 jess23 dijo:

27 - 11 - 2008 17:15

Hola laura si una fan te invitara a tomar un cafe para hablar tranquilamente y conocerte realmente un poco mejor...aceptarias sin pegos??? ERES LA MAS!

DEpende, de donde estoy y con quien estoy, o sea, si estoy en mi casa y tengo un dia libre lo voy a pasar seguramente con mi novio o mi familia. Si estoy afuera para trabajar pero tengo un dia libre lo harí­a. A veces me han ofrecido cafíé más de 50 personas en un dí­a para qeu mi taquicardia estuviera bajo control elegí­ no tomar cafíé y encontrarme con los 50 para charlar un poco. Ultimamente o he hecho en Mexico.
6 Beatriz (Sevilla) dijo:

27 - 11 - 2008 17:17

¿Hasta que punto eres consciente de que quien te escucha de verdad puede llegar a conocerte como persona?

Es una pregunta mucho mas profunda de loq eu puede parecer a nosotros, que somos cantantes, que la escuchamos a menudo. Muchas veces cuando estoy sola pienso en eso. Espero que mi musica pueda ser un espejo de mi caracter y creo que quen me sigue desde el primer disco y ha escuchado algunas entrevistas más largas y profundas pueda ver verdaderamente quien soy.
7 Javi dijo:

27 - 11 - 2008 17:27

Salve Laura! soy javi de huelva. El disco es espectacular y me ha llamado la atención la letra de "la geografia de mi camino" me identifico mucho con ella ya que me considero bastante negativo conmigo mismo... ¿es un reflejo de tu vida? Saludos

Javi, querido, por qeu te consideras negativo? Seguramente hay alguien equivocado a tu lado que no te permite ver la positividad qeu tu vida y tu exitencia tiene. Identificalo y alejalo. Depues mirate al espejo, empieza a besarte el alma y corre afuera por las calles. Alguien te esta esperando.
8 carlos dijo:

27 - 11 - 2008 17:33

Cual es el ultimo cd que has comprado

Compro mucha musica, aprovecho esta pregunta para pedirle respeto por la musica y no descargar ilegalmente canciones, cine, software y todas las cosas que son gratuitas en internet ilegalmente. El útlimo disco que me he comprado por internet es "Spirito libero" de Giorga. Es una especie pop R&B en italiano. Lo recomiendo.
9 Lineker dijo:

27 - 11 - 2008 17:22

Querida Lau, se te vio en el box de Ferrari animando a Massa en el último gran premio de Brasil, ¿quíé te une a Ferrari?. Y si Fernando Alonso se pasara a Ferrari?? serí­as más fan de íél o de Massa? Besos

En eso no soy una super tipica italiana. Muchas mujeres llegaron a odiar algunos deportes porque roban mucho tiempo a los novios, pero en mi caso soy yo la deportiva de la familia, una "fanatica" televidente. Tengo la suerte de qeu muchos deportistas son fans de mi musica y a veces llaman a gente que me conoce para conocerme y me invitan a verlos. Felippe Massa me fascina con su familia, su mujer, su sencillez aunqeu es muy joven y una fama inmensa en todo el mundo. Felicitaciones tambiíén a vuestro Fernando Alonso, claro!
10 Carmen de Barcelona dijo:

27 - 11 - 2008 17:19

¿Puedes adelantarnos algo de lo que viviremos en tus dos conciertos en España el próximo abril? ¿Algún dueto por ejemplo? Arrivederchi y me encanta la Geografí­a de tu camino!

Estoy todavia eligiendo los musicos. Desde el final de enero empiezo a arreglar las canciones que durante la Navidad me gustarí­a elegir para la gira. No se que va a pasar, espero que sea una gira verdaderamente larga e inolvidable, por que despuíéscreo qeu pasarán algunos años antesde cantar en vivo otra vez.
11 Niki dijo:

27 - 11 - 2008 17:38

Laura,do you think about a duet with celine dion next christmas' year?there is a voice in internet!

Todavia no tengo ningun pensamiento sobre la proxima navidad del 2009. Seguramente te confirmo que Celine Dion e suna de las cantantes que amo más desde que la conoci. Que hace años que deseo grabar un disco de musica navideña
12 jan dijo:

27 - 11 - 2008 17:41

Mamma mia que pedazo de mujer: guapa, artistaza, simpatica, inteligente. ¿cuales son tus fallos?

Te agradezco por tantos piropos. Se ve bien qeu no me conoces jajajaja. Tengo bastantes fallos como todos. Soy muy testaruda y a veces eso me hace pelear con la gente. No soy muy tolerante. Tengo muy poca paciencia (solo en algunas situaciones). A veces soy verdadera mujer: histerica. Y a veces doy muchos consejos y luego no los sigo yo misma.
13 IMANOL dijo:

27 - 11 - 2008 17:48

Hola PAUSI (asi te llamamos ya todos los miembros de mi familia), Ayer intentíé verte en la firma de discos, pero... me quede en la puerta. No te imaginas el disgusto... Solo te he visto una vez, en tu concierto en Londres en Marzo de 2006. QUE GRAAAN DIA!!! ¿De verdad eres tu quien entra en los foros y en los chats, o quien actualiza tu myspace? A ver si te abres un perfil en facebook, que me encantarí­a que MI PAUSI estuviese como amiga y comunicarme contigo!

Lo siento mucho por lo de ayer. Evidentemente ninguno de nosotros pensaba que iba a estar tanta gente y yo como habras visto estuve en directo en el Hormiguero y he tenido que dejar el Corte Inglíés por tiempo. Es verdad que yo entro personalmente en algunos sitios: 1 Laura4u.com el sitio oficial del club de fans donde pueden entrar solamente los socios que tienen el codigo despues de haberse inscrito con el cupon que viene solamente en el disco original, es el lugar donde entro casi todos los dias...mejor decir casi todas las noches. Entro con el nombre de Laura y todas las otras personas con el numero de codigo. 2 Myspace.com/laurapausinioficial es el mio verdadero. Lo he dibujado yo, lo actualizo yo leo yo las cartas. Cuando escribo el disco y tengo mucho mas tiempo libre entro casi todos los dias. En este periodo no entro casi nunca y la ultima vez he visto que estan esperando una contestacion mas de 3400 mensajes. No se como arreglar todo eso. Por eso no hago Facebook, si hago otra cosa no dormirí­a ni las noches.
14 Montse Barcelona dijo:

27 - 11 - 2008 17:50

La cancion bellisimo asi que significado tiene para ti? Y lau porque ya no escribes en Laura 4u, me gustaria que contases más cosas, es evidente que ahora no tienes tiempo. Grazie te amo

Es una cancion dedicada a quien vive una historia de amor con alguien que ya ha vivido muchas experiencias en su vida sentimental. En mi caso como saben yo vivo con un hombre que ya se ha casado y ya ha tenido hijos. La cancion dice que no me rindo enfrente de eso, no quiero arruinar mis sueños porque tambien media vida me basta para dar todo lo que tengo a quien amo, que es tanto qeu no se va a arrepentir

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Laura Pausini
« Respuesta #8 en: Enero 16, 2009, 11:14:14 pm »
Citar
definitivamente sí­, parece que la primavera quiere instalarse ya en nuestras vidas: Laura Pausini y su gran amigo James Blunt, juntos en Primavera Anticipada, un tema que no te puedes perder y una de las grandes colaboraciones de este año

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Laura Pausini
« Respuesta #9 en: Enero 21, 2009, 11:39:50 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Laura Pausini
« Respuesta #10 en: Marzo 16, 2009, 10:54:39 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Laura Pausini
« Respuesta #11 en: Abril 29, 2009, 10:45:09 pm »
Citar
Serí­a incierto decir que Laura Pausini ha visitado Madrid sólo para presentar su más reciente trabajo, Primavera anticipada. Serí­a injusto afirmar que sólo asistimos a un espectáculo musical. Serí­a ingrato no entender el esfuerzo de comunicación realizado ayer por la cantante italiana. Porque Laura se abrió al público, derramó su voz, vertió sobre íél su fuerza, energí­a y reflexiones. Y habló -como suele hacerlo-, del amor, y de nuevas inquietudes ( el cambio climático, el futuro del planeta) pero sobre todo, nos habló de la Vida, con mayúsculas.

Sobre el escenario una artista completa, magistral, con experiencia y pleno control sobre su voz, segura de marcar el ritmo que necesitaba en cada momento y de dar la impronta requerida en cada parte del espectáculo. Porque el concierto es una propuesta sugerente para recorrer los más de 15 años de carrera musical que Pausini lleva sobre sus espaldas. No se dejó ni una sola estrofa de sus grandes temas. No quiso interpretarlos de la misma forma, porque el tiempo pasa y las personas cambian. Pero la nueva Laura con su voz y cadencia actualizan cada una de las ideas profundas y sinceras que componen sus canciones.

Un espectáculo se vertebra en cuatro etapas que podrí­amos extrapolar a estaciones emocionales que la cantante nos va mostrando. La primera, como el otoño, irrumpe con fuerza ante un auditorio entregado con un inicio más que esperado, el primer single de su disco "En cambio no". Serí­a uno de los pocos tópicos de la noche. A partir de ahí­, un rosario sorpresas con la interpretación rockera de clásicos como "Escucha tu corazón", "Emergencia de amor".

La segunda parte, marcada por las baladas de amor y temas más í­ntimos, como si fuese un invierno, nos envuelve con temas como "Volveríé junto a ti" o "Son amores", en la que la propia Laura aprovechó para reconocer que "No les puedo ocultar que estoy realmente emocionada, muchas cosas han pasado desde que la cantíé por primera vez, hace 15 años, pero no ha cambiado la gratitud que siento ante ustedes". Cabe destacar tambiíén la canción que definió como el "diario de mi vida", "La geografí­a de mi camino".

La tercera parte, la más comprometida, combativa y eníérgica, como trasportándonos a la primavera, arranca con el tema "Hermana tierra" y pone el íénfasis sobre el deterioro ecológico de la Tierra: "Sólo tenemos un planeta y depende de ti marcar la diferencia" dice en un momento la italiana. A este tiempo tambiíén corresponde la parte más introspectiva del concierto. Laura se retrotrae a sus inicios como músico en un piano bar y llega incluso a recrear sobre el escenario el ambiente. Es durante esta parte del espectáculo en la que la cantante realiza una versión genuina y profunda de su exitazo mundial en inglíés, "Surrender", además de dedicar otra canción en esta lengua a su padre que cumplí­a años. Así­ se va llegando al cenit, con la interpretación del último sencillo, "Primavera anticipada" como falso final. Porque estaba claro que el ciclo no estaba completo. Aún restarí­a la cuarta y última parte que, como el verano, devolverí­a al escenario a una Laura radiante, potente y segura de sí­ misma para interpretar los tres últimos temas: "Yo canto", "Se fue" y "La soledad", concluyendo así­ con la canción que le dio a conocer y ofreciendo una gran lección: "Nunca hay que rechazar donde has empezado".

Laura, si ayer fue el dí­a perfecto para recibir agradecidos todo lo que vení­as a dar, hoy es el dí­a perfecto para suplicar que esta nueva Laura grabe todas estas versiones, porque suenan como nuevas, porque tus historias nos aligeran la soporí­fera vida cotidiana.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Laura Pausini
« Respuesta #12 en: Mayo 06, 2009, 10:41:00 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Laura Pausini
« Respuesta #13 en: Julio 03, 2009, 11:06:30 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Laura Pausini
« Respuesta #14 en: Septiembre 14, 2009, 10:26:37 pm »
Citar
Y es que a pesar de su juventud, Laura lleva a sus espaldas más de 16 años de incansable carrera: ha editado un total de 10 de discos -al margen de los álbumes de grandes íéxitos-, no ha parado de colaborar con amigos y dar conciertos, realizar giras y volcarse en cada una de las promociones de sus nuevos discos.

Ahora quiere hacer un parón. Quiere canalizar energí­as hacia su vida personal y cumplir su mayor sueño: ser madre.

Pero antes, tiene que poner punto y final a la gira promocional de su último trabajo Primavera anticipada, la más significativa en toda su trayectoria profesional: "í‰sta es la gira más importante de mi carrera porque es la más larga -asegura la cantante-, pero despuíés quiero retirarme uno o dos años para ver si se realizará mi deseo de ser madre; me encantarí­a probar si puedo realizar ese sueño".

Este pequeño intermedio, tendrá un bonito regalo de despedida para sus fans españoles: Laura está ultimando los detalles del lanzamiento de un CD+DVD en vivo en nuestra lengua. El CD incluirá tres temas iníéditos y, aunque aún no hay fecha de lanzamiento, todo apunta a que será en el mes de noviembre.