INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Laura Pausini  (Leído 16117 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Laura Pausini
« Respuesta #30 en: Agosto 01, 2014, 03:21:48 pm »
Citar
"Lo primero de todo es que NO estaba desnuda, como he leí­do en todos los lados, nunca he estado en esta situación, aunque yo siempre cierro mis conciertos con bata encima del último vestido. Esta vez hubo un pequeño problema, el vestido que llevo al final se rompió y yo sólo podí­a ponerme la bata en mi camerino detrás del escenario. Pero, les repito, NO estaba desnuda" continuaba explicando la cantante italiana.

   Muy molesta está tambiíén con los medios que han insinuado que este descuido se podrí­a ubicar dentro de una campaña de marketing para dar publicidad a la artista: "Sin comentarios entonces para quien define este momento de gran vergí¼enza para mí­, como una "estrategia de marketing", como si lo necesitara! como si no estuviera demasiado expuesta ya! Es ridí­culo ¿Se les olvida que he hecho este trabajo durante 20 años y nunca he tenido una caí­da? .. esto probablemente les molesta".
SU "YO LO TENGO COMO TODAS" LEMA DE CAMISETAS

   La nueva coach de la Voz Italia prefiere hablar de cosas más serias y de la música en sí­: "En serio, vamos a hablar de cosas serias conmigo y hablar de música, porque esto es lo que hago desde siempre ... y lo que he dicho, o sea "yo la tengo como todas" sinceramente no es para convertirlo en un tema popular.

   Cerríé con una broma para aligerar un momento en le que yo estaba realmente atrapada y desprevenida". Sorprendida por el revuelo mundial prefiere tomárselo ya como una broma del pasado: "Ahora descubro que venden camisetas con la frase que he dicho, hashtag mundiales y más y más ... Voy a empezar a relajarme, bromear sobre ello tambiíén, y no se sorprendan si me pondríé la camiseta para reí­r, pero realmente, no es apropiado seguir hablando de esto a una semana de lo sucedido".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Laura Pausini
« Respuesta #31 en: Agosto 01, 2014, 05:54:07 pm »
Citar
El despiste de Laura Pausini en el concierto de la semana pasada ha puesto a la cantante en la palestra. La italiana, en un momento de desconexión mental con la realidad, se olvidó de ponerse la ropa interior y si a eso se le suma que salió directamente del camerino y en bata, el escándalo está asegurado. Tan asegurado que así­ sucedió. Pero Laura hizo alarde de su buen humor y entre risas dijo «lo tengo como todas».

Precisamente quien puede dar fe de ello es Paolo Carta (50 años), novio de Laura desde hace la friolera de nueve años, todo un logro en este mundo. Pero, como dirí­a Perales: «¿Y quiíén es íél? ¿A quíé dedica el tiempo libre? Pues aunque la segunda pregunta es más difí­cil de contestar, la primera es bastante sencilla. Paolo es un músico, guitarrista y productor discográfico italiano. Un hombre respetado y conocido en el sector, ya que ha colaborado con Eros Ramazzotti y con la desaparecida Whitney Houston, entre otros. Vamos, una persona trabajadora y con talento.

Se cruzó en el camino de Laura allá por 2005 y Cupido hizo el resto. Poco a poco fueron consolidando su relación, siempre alejada de los focos de la prensa rosa. La pareja tiene una hija en común, Paola, que nació en 2013. Además, los rumores de boda entre ambos van «in crecendo». Pero antes de ser el novio de Laura Pausini, estuvo casado con Rebecca Galli. Con ella tuvo tres hijos: Jader, Jacopo y Joseph. De su exmujer se separó para empezar con la cantante, pero no se divorció hasta 2012.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Laura Pausini
« Respuesta #32 en: Enero 19, 2015, 03:52:18 pm »
Citar
Laura Pausini sobre 'La Voz': "No me quedaríé con los que vengan buscando íéxito"

Tras veintidós años de carrera ha descubierto la magia de la televisión y desde que participó en La Voz Míéxico está encantada con hacer de jurado musical. Ella, que tambiíén nació de un concurso musical, el famoso festival de San Remo en Italia, sabe lo que es salir ante cientos de personas y demostrar lo que vales en tan solo un par de minutos. Ahora, con una carrera más que consolidada, la artista prepara su próximo disco mientras disfruta de su hija Paola, de casi dos años.
CHANCE: ¿Laura Pausini sobre 'La Voz': "No me quedaríé con los que vengan buscando íéxito"

Cómo afrontas el formar parte de La Voz en España?

LAURA PAUSINI: Aceptíé porque en Míéxico me he sentido una princesa, me he divertido mucho y me he emocionado mucho. He descubierto voces que para mí­ fueron realmente interesantes, me fui a la final con un rockero, algo bastante atrevido en Míéxico. He tratado de hacer que cante tanto música en inglíés como en español, le voy a producir su primer sencillo. Creo mucho en íél. Es importante que pase algo nada más pasar el programa, estamos aquí­ buscando talentos.

CH: A veces los artistas desaparecen despuíés del programa...
LP: Es importante que no síé quede solo en un programa de televisión, sino que sea una búsqueda de talentos. Cada uno de nosotros tenemos nuestras orejas y nuestra manera musical a la hora de pensar, esperamos poder ayudarles. Aquellos que vienen buscando íéxito, que se sienten ya como si fuesen Mariah Carey, yo no sigo con ellos.

CH: ¿Quíé tienes pensando hacer antes de las grabaciones?
LP: Las chicas le daremos masajes a los chicos para que no estíén concentrados y pierdan un poco la cabeza.

CH: ¿Vienes con el objetivo de encontrar alguna voz en concreto?
LP: No tengo ninguna idea, busco algo emocionante a nivel de piel, ya que no podemos ver. Me gustan varios estilos musicales.

CH: ¿Cómo recuerdas tus inicios?
LP: Ganíé el festival de San Remo con dieciocho años, ganíé como revelación del año. Estaba preparada para no ganar y finalmente me llamaron, mi vida cambió totalmente desde ese momento. Despuíés en 1994 me dijeron que tení­a que cantar en Español y desde aquel momento empezó mi amor por este idioma.

CH: ¿Quíé proyectos tienes para este año?
LP: Estoy terminando mi gira de grandes íéxitos en Australia y Rusia, tengo propuestas de hacer otros programas en otros paí­ses. Me gustarí­a poder seguir haciendo proyectos así­ porque me divierten mucho y al mismo tiempo puedo cantar y sacar discos.

CH: ¿Quíé te ha aportado La Voz en tu carrera?
LP: Mucha diversión y ganas de aprender algo más. Llevo veintidós años viajando por el mundo con mi música y ahora he descubierto el mundo de la televisión porque en Italia me propusieron presentar un show mí­o. Desde aquel momento he descubierto un mundo que no conocí­a. Probablemente aceptíé muchos otros programas porque me estoy divirtiendo mucho. Aquí­ se aprende porque al ver a los jóvenes que empiezan te ves a ti mismo en tus comienzos.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Laura Pausini
« Respuesta #33 en: Enero 28, 2015, 03:42:38 pm »
Citar
Dos de los mayores talentos de la música pop, como son Laura Pausini y Melendi, unen sus fuerzas para reglarnos esta nueva versión a dúo del íéxito Entre tú y mil mares, cuyo videoclip estrenamos este viernes 30 de enero en los40.com.


http://www.youtube.com/watch?v=bLMz-Cd7SwA

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Laura Pausini
« Respuesta #34 en: Enero 30, 2015, 01:51:49 pm »
Citar
La grabación del video Entre tú y mil mares se realizó en Madrid este mes de enero bajo la dirección de Leandro Manuel Emede y Nicoló Cerioni, con quien ya ha trabajado la artista italiana en otras ocasiones. Para este video se han inspirado en el film Mr&Mrs Smith en el cual Angelina Jolie y Brad Pitt se pelean en una turbulenta relación de amor y odio.

En este video vemos a Laura Pausini, en una iníédita versión "acción", interactuar con Melendi en un juego de pelea y amor: los dos Artistas se han entrenado con profesionales cinematográficos para poder rodar de la mejor forma posible las escenas de acción de las cuales son protagonistas.

Ver video

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Laura Pausini
« Respuesta #35 en: Septiembre 29, 2015, 04:51:42 pm »
Citar
Muchos descubrieron a la mujer divertida, eníérgica y entregada que lleva años demostrando ser. Ella se enamoró de España durante su estancia aquí­ y España se enamoró de ella y seguro que se va a notar en la acogida de su nuevo trabajo que tambiíén llega en noviembre y llevará por tí­tulo Similares.

De momento, lo primero que nos ha mostrado es Lado derecho del corazón, “es muy italiana en la letra y muy actual en los arreglos; es un poema difí­cil de escuchar hoy en dí­a, es muy reflexiva y estoy realmente feliz de presentarla”, ha dicho de su canción.

http://www.youtube.com/watch?v=Q0a49v6qKhk

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Laura Pausini
« Respuesta #36 en: Octubre 24, 2015, 11:18:11 pm »
Citar
La cantante italiana Laura Pausini ha anunciado este sábado por sorpresa su adiós de manera inmediata al programa 'La Voz' de Telecinco, que en los últimos años le ha devuelto a la popularidad en España.

Pausini anunció en una entrevista concedida a Cadena Dial y recogida por Bluper que unos problemas de agenda le han hecho decir adiós al 'talent show', debido a que se ve obligada a emprender la gira de su nuevo disco.

La italiana asegura que la decisión fue tomada este viernes, en una baja que supone el cuarto gran golpe para 'La Voz' desde su creación, toda vez que en ediciones anteriores causaron baja Melendi (sustituido por Antonio Orozco), David Bisbal (entró Alejandro Sanz) y Rosario Flores (reemplazado por la propia Pausini).

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Laura Pausini
« Respuesta #37 en: Octubre 06, 2016, 03:53:59 pm »
Citar
Laura Pausini cancela sus conciertos en Madrid y Barcelona por una faringitis

La artista italiana Laura Pausini ha cancelado los conciertos que tení­a previstos en Madrid y Barcelona "debido a una faringitis", según confirma la promotora Planet Events en un comunicado recogido por Europa Press.

Concretamente, los recitales estaban previstos para este viernes 7 de octubre en el BarclayCard Center de Madrid y para el sábado 8 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Estamos trabajando para buscar una fecha alternativa a medio plazo y mañana viernes efectuaremos una comunicación definitiva. Disculpad las molestias", termina el comunicado de la promotora.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Laura Pausini
« Respuesta #38 en: Enero 30, 2018, 06:01:14 pm »
Citar
Dice Laura Pausini que, depués de dos años, «no podía esperar más» para volver a los escenarios. La artista, en efecto, vuelve al ruedo con un tour mundial que arranca en Italia en julio con dos grandes shows en el Circo Massimo de Roma. Después, Estados Unidos, México, Guatemala, Costa Rica, Ecuador, Argentina, Chile, Brasil, España, Francia, Bélgica, Alemania y Suiza. Y solo hablamos de los países confirmados por el momento.

Los dos únicos conciertos en España tendrán lugar el miércoles 17 de octubre en Barcelona y el jueves 18 en Madrid. La preventa de entradas para su club de fans arranca mañana, miércoles 31 de enero, a las 12 de la mañana. El jueves 1 de febrero, también a partir del mediodía, se abrirá la venta general para todos sus seguidores.

La aclamada artista internacional Laura Pausini tiene nuevo proyecto discográfico y tour mundial en 2018. El pasado viernes 26 de enero, se publicaba «Nadie me ha dicho», el primer single de su nuevo disco, «Hazte sentir», que estará a la venta esta primavera.


«No puedo esperar más, estoy lista ahora. Y el compromiso que me espera es, una vez más, un desafío emocionante. La música es mi vida y pronto me haré sentir con mi voz, mis pensamientos y mi corazón. Más fuerte que nunca», afirma en un comunicado la propia cantante.

La aritsta de los 70 millones de discos
Laura Pausini ha vendido más de 70 millones de copias en Europa, Asia, Latinoamérica y Norteamérica. Es poseedora de 180 Discos de Platino, Discos de Discos de Oro y un Disco de Diamante. Ganadora de los Grammys Latinos 2005, 2007 y 2009 en la categoría de «Mejor Álbum Vocal Pop Femenino», además de ser la primera cantante italiana en lograr ganar un Grammy Award en la categoría de Mejor Álbum Pop Latino/Hispano, con su álbum «Escucha».

Después de haber sido integrante del equipo de coaches de «La Voz 3» junto a Alejandro Sanz, Malú y Antonio Orozco y de demostrar su carisma en televisiones de México o Italia, en 2018 volverá al prime time en España formando parte del jurado de «Factor X», que será emitido por Telecinco.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Laura Pausini
« Respuesta #39 en: Enero 30, 2018, 06:03:38 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Laura Pausini
« Respuesta #40 en: Abril 10, 2018, 10:07:36 pm »
Citar
Llega a Telecinco el talent musical de mayor éxito en la televisión mundial: Factor X. Con Jesús Vázquez como maestro de ceremonias y un jurado formado por la estrella internacional de la música Laura Pausini; el presentador y publicista Risto Mejide; el presentador radiofónico Xavi Martínez; y el músico y productor musical Fernando Montesinos, la cadena emprenderá la búsqueda de un solista o grupo musical con una marcada personalidad, ese factor X que emociona al público y convierte en una verdadera estrella al artista que actúa sobre el escenario.

Chic asistió a la presentación de la vuelta de Factor X, donde tuvo la oportunidad de charlar con Laura Pausini sobre su participación en el show, la conciliación familiar y sobre su comentada entrevista con Toñi Moreno en la que le preguntó si le gustaban las mujeres.

Chic: ¿Qué tipo de aspirante buscas en Factor X?

Laura: Aquí busco un perfil muy diferente al de La Voz. Lo que me gusta tanto de La Voz es que no veo al concursante, solo escucho y siento mi piel. Aquí los veo y no debo buscar solamente la voz. En los casting he rechazado a gente que cantaba muy bien porque utilizaba mi instinto para buscar un carácter, el factor x de esa persona. Lo que le hace diferente. Quiero alguien que no se esconda detrás de una máscara, que sea tal cual es. Precisamente mi nuevo disco va de eso, por eso acepté participar en el concurso. Incluso hay gente que viene con sus propios temas, y eso no suele ser habitual verlo en televisión. Eso es lo que le hace diferente.

C: ¿Hay alguna historia personal que te haya emocionado especialmente?

L: Pues hay cinco o seis. Pero te voy a contar una de ellas: una chica vino y me recordó mucho a mí. También físicamente. Cuando empezó a cantar recordé mi vida y no fui capaz de controlar mis emociones y empecé a llorar. Ella venía muy insegura, muy enfadada, incomprendida por sus compañeros, porque no es perfecta. No sale con sus amigas porque quiere cantar. Además la historia con su padre era la historia de mi vida.

C: ¿Has renunciado a muchas cosas para llegar donde estás?

L: No es renunciar. Yo iba a cantar con mi padre a un restaurante en lugar de ir a una discoteca y era lo que me hacía feliz, por eso me recordó tanto a mí esta concursante. Yo empecé a cantar el día de mi octavo cumpleaños, y con dieciocho me llamaron para el Festival de la Canción de San Remo. Cuando gané, seguí estudiando antes de promocionar mi disco, si no, mi madre me mataba.

C: En una ocasión reconociste que sufriste bullying.

L: No es exactamente bullying, creo que esa es una palabra muy grande y seria. Pero durante mi infancia me tomaron mucho el pelo mis compañeros. Cuando gané San Remo todos querían ser mis mejores amigos. ¡Qué simpáticos! Sufrí un poco. Yo soy de un pueblo pequeñísimo donde todos son campesinos, mi padre era raro porque cantaba.

laura-pausini.jpg
C: El disco, la gira, Factor X... ¿no te apetece tomarte unas vacaciones?

L: No me gusta aburrirme, me da taquicardia. Me he dado cuenta, especialmente durante este año, de que no soy capaz de pararme varios días y es un gran problema.

C: ¿Cómo consigues que tu hija lleve una vida estable?

L: Hasta ahora mis padres me ayudaron. Vivimos seis meses en Miami y seis meses en Roma. No pueden ser continuados. Cuando están de vacaciones en la escuela y yo estoy trabajando, esos días ella iba con mis padres todos los días con mis padres y yo la veía por la noche.

C: ¿Y tú cómo llevas cambiar de ciudad cada tres días?

L: Para mí es normal. Lo anormal es no viajar. Cuando me paro por tanto tiempo, aunque sean dos semanas en un mismo lugar, hablo a mi mánager y le digo: '"no está funcionando el disco ¿verdad? Porque no estoy viajando". Ella me tranquiliza y me dice: "No, es que ahora te toca promocionar Factor X y necesitas grabar ahí tres semanas. Estoy obsesionada con el trabajo. No sé gestionar los tiempos, me siento inquieta. Soy un culo inquieto. Me encanta España porque puedo usar este tipo de expresiones ¡En Italia no lo entienden coño! (risas).

C: ¿Y tu marido cómo lo lleva?

L: Está acostumbrado a la vida que llevo. Él es guitarrista, se lo robé a Eros Ramazoti. ¡No lo robé porque me gustara! Me enamoré después.

C: Tengo que preguntarte por tu comentada entrevista con Toñi Moreno... ¿Cómo lo viviste? ¿Te esperabas la reacción?

L: No, porque no conocía a Toñi. Solo me habían dicho que ella es muy amigable y que me abrazaría mucho. Yo pensé: "Pues muy bien, porque yo soy igual". Pero no sabía quién era. Después de una larga charla me dijo que yo tengo todo lo que ella quiere tener: un hijo, la voz y la carrera musical. Y después dijo: "Pero no, hay una cosa que no quiero tener tuya: tu marido". Y yo le pregunté que si le gustaban las mujeres, pero con naturalidad. Estábamos hablando de amor y ya que ella me dijo que no quería a mi marido siendo tan bello, por eso le pregunté (risas). Ella me dijo: "Sí, me gustas tú". Me pareció todo muy normal.

C: ¿Por qué tanto revuelo?

L: Pues no lo sé. Yo vi entre el público a señoras que me miraban raro. Entonces me di cuenta de que quizá había dicho algo raro. Pero mira, España es un lugar que admiro, porque es un país muy adelantado. Yo vengo de una tierra que sigue dividiendo heterosexuales de homosexuales y es algo que me parece realmente asqueroso de los seres humanos. Por eso preguntarle a Toñi eso, no me pareció tan escandaloso.

C: ¿Has hablado con Toñi fuera de cámaras?

L: Estoy muy contenta porque ella me ha dicho que está enamorada, que está feliz. No nos conocíamos antes y gracias a esto nos intercambiamos el número de teléfono y estoy en contacto con ella. Es raro que tras hacer una entrevista tenga ganas de ser amiga del entrevistador, y con ella me pasó. ¡Quiero ser su amiga! Me sentí muy cómoda. Teníamos planteados 20 minutos de entrevista y se alargó a casi una hora y media. Es algo que no pasa muy a menudo.

C: ¿Tienes otros proyectos entre manos?

L: He lanzado el disco nuevo que salió en marzo, la gira promocional. Esta semana termino la promoción en España y después me voy a Miami y de ahí a Brasil, a México, América y Sudamérica. Después vuelvo a Europa y comenzamos los directos de Factor X.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Laura Pausini
« Respuesta #41 en: Agosto 24, 2018, 04:17:12 pm »
Citar
La joven que subió al escenario, con cascos y un palo selfie con móvil en la mano, empezó a bailar y a cantar emocionada, mientras el palo oscilaba y apuntaba en varias ocasiones hacia la cara de la artista, que acabó recibiendo un golpe involuntario -con su respectivo gesto de dolor contenido-.

Laura Pausini siguió cantando, y viendo que ese palo amenazaba con volver a golpearle, no dudó en quitárselo a su joven fan de las manos y seguir con el espectáculo.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Laura Pausini
« Respuesta #42 en: Octubre 15, 2018, 06:01:11 pm »
Citar
Hace exactamente dos años y una semana, Laura Pausini se vio obligada a cancelar sus conciertos en Barcelona y Madrid por una laringotraqueitis que la dejó fuera de combate. Pero ahora la artista de Faenza está en plena forma y preparada para reencontrarse con su hinchada española: «No puedo esperar más, estoy lista ahora», asegura en un comunicado. «El compromiso que me espera es, una vez más, un desafío emocionante. La música es mi vida y pronto me haré sentir con mi voz, mis pensamientos y mi corazón. Más fuerte que nunca».

Pausini es la cantante italiana más internacional. Ha vendido más de 70 millones de copias en Europa, Asia, Latinoamérica y Norteamérica, es poseedora de 180 Discos de Platino, varios Discos de Oro y un Disco de Diamante, y fue ganadora de los Grammys Latinos 2005, 2007 y 2009 en la categoría de «Mejor Álbum Vocal Pop Femenino». Además, fue la primera artista italiana en lograr ganar un Grammy Award en la categoría de «Mejor Álbum Pop Latino/Hispano», y también la primera en actuar en el Circus Massimo de Roma.

Este coloso de la canción llega para presentar las canciones de su último disco, «Hazte sentir», con una gira que hace justicia al nombre de «World Wide Tour», ya que ha pasado este verano por Estados Unidos, México, Guatemala, Costa Rica, Ecuador, Argentina, Chile y Brasil, y, tras sus escalas españolas, seguirá rumbo hacia Italia, Francia, Bélgica, Alemania y Suiza.

Pausini es, además de una diva pop, una estrella televisiva. Integrante del equipo de coaches de «La Voz 3», junto a Alejandro Sanz, Malú y Antonio Orozco, Pausini ha vuelto al prime time en España formando parte del jurado de «Factor X».
Reventando audiencias

Fue también en nuestro país, en 2015, cuando reventó el medidor de audiencias al confesar en el programa de Risto Mejide que no había sido muy afortunada en lo afectivo. Y es que, después de diez años de noviazgo con su primera pareja, el representante y productor Alfredo Cerruti, la vida le dio un buen bofetón cuando descubrió que le estaba siendo infiel. «Un día fui a darle una sorpresa a casa y la sorpresa me la llevé yo. Se me cayó el mundo encima. Hasta que no me enfrenté viéndolo con mis ojos, no lo creí», relató ante un boquiabierto Mejide. «He tenido que ir al psicólogo unos dos meses. Necesitaba que alguien me ayudara porque no era capaz de hacer nada sola. Pensaba que mi vida había acabado. Desde ese momento he perdido un poco de mi dulzura», aseguró entre sollozos.

Sin embargo, la estabilidad parece haber llegado por fin a su vida. Ella vive en Miami, pero esta misma semana ha sido vista junto a su marido y su hija Paola paseando por Roma, donde la cantante ha pasado unos días preparándose para la rama europea de esta gira, feliz y sonriente.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Laura Pausini
« Respuesta #43 en: Octubre 22, 2018, 03:36:50 pm »
Citar
Dos años después, Laura Pausini ha vuelto a nuestros escenarios para presentar su nuevo álbum, «Hazte Sentir», y celebrar sus 25 años de carrera con todos sus fans españoles en dos conciertos que la llevaron la semana pasada al Palau Sant Jordi de Barcelona y al WiZink Center de Madrid. Entre tanto, recibió a ABC para hacer balance.

Viene de actuar en el Circo Máximo de Roma. Nunca antes una mujer había cantado allí.

Para mí fue espectacular, pero en mi país lo han visto como algo un poco raro, que una mujer actuase allí. También porque es un sitio donde no suelen hacerse conciertos, pero sobre todo por ser mujer.

¿Cómo es posible que sigan ocurriendo cosas así?

En Italia ahora hay muchas mujeres directoras de periódicos, presidentas de compañías… pero en la música, desafortunadamente, todavía no es tan fácil que se nos vea como iguales.

Usted mostró una tremenda sinceridad al relatar que sufrió infidelidades. Su manera de contarlo hizo que mucha gente se sintiese identificada…

Es algo muy duro, que no me ha pasado solo una vez. Me ha pasado con varias personas.

¿Nunca lo ha perdonado?

No, yo no perdono. Desafortunadamente no tengo esa capacidad. Es una cosa que me gustaría trabajar un poco, porque el perdón es una parte muy importante de la vida. Quienes saben perdonar me han contado que es algo que libera mucho, que te da madurez. Pero yo no soy capaz. Me es imposible olvidar cuando alguien me hace daño, especialmente en el amor. Soy una persona muy romántica y cuando se rompe algo como la confianza, que es lo más importante en la vida, me resulta imposible recomponer los trozos.

Ha dicho que, desde entonces, ha perdido un poco de dulzura.

He perdido esa ingenuidad tan bonita, sí. Me da pena, pero por otro lado ahora soy una persona más normal (risas). La ingenuidad te impide ver las cosas que están pasando realmente. Cuando no las ves estás muy bien, pero después…

Usted es aficionada a la astrología, y es Tauro. 2018 al parecer debía ser un año de grandes cambios, y ya no queda mucho…

Sí, y me da muchísimo miedo. Tengo bastantes amigos íntimos que son Tauro, y cada semana me llaman con alguna noticia nueva, algunas buenas y otras malas. A mí todavía no me ha pasado nada, y tengo un miedo… Esperemos que mi ascendente suba y el cambio no llegue. Yo estoy feliz así.

Usted ha conseguido logros fabulosos, pero siempre se muestra muy modesta.

No soy modesta, simplemente he nacido así. Para mí es muy importante sentirme normal, no me gusta pensar que tengo más talento que otras personas. Me siento muy cómoda pensando así. Ni siquiera me gusta la palabra artista, me parece que tiene un aire de superioridad. Yo solo soy una cantante. Cada uno tiene su trabajo, y algunos lo hacen mejor que otros. Por ejemplo, yo tengo una corista que canta mejor que yo, pero no ha sido tan afortunada como yo. A nivel discográfico no ha tenido la suerte que he tenido yo. Pero hace el trabajo que le gusta, que es lo más importante. La fama no es lo importante. El éxito es encontrar la felicidad en lo que hacemos.

¿Ha sentido miedo escénico?

No, miedo nunca. El miedo lo tengo cuando bajo del escenario. Cuando subo me siento la persona más libre del mundo.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Laura Pausini
« Respuesta #44 en: Marzo 24, 2019, 08:11:23 pm »
Citar
Lo que ella quiere es coger", respondía Laura Pausini con el sentido del humor que le caracteriza, convirtiéndose rápidamente en trending topic, cuando se le preguntaba por la supuesta nueva relación de la que fue su compañera en La Voz, Malú, con Albert Rivera. Lo que la italiana no podía imaginar es la repercusión que tendría su respuesta y ahora ha querido pedir perdón.

Pausini participaba este sábado en el concierto benéfico de Cadena 100 a favor de Manos Unidas en el Wizink Center de Madrid. Antes de su actuación, la italiana confesaba a Europa Press: "Bueno hablamos muy a menudo pero creo que no es justo que continúe hablando de ella. Ya he hecho una mala cosa. No sabía nada de la relación entonces disculpad si fui tan brava en ese sentido y no quiero hablar de su vida privada".

Y para zanjar el tema, ha sentenciado: "Si ella no habla no tengo porque hacerlo yo. Disculpa Malú pero te quiero mucho, tú ya lo sabes", pidiendo perdón así a la cantante, que es completamente hermética con su vida privada.

En cuanto a la lesión que mantiene a Malú alejada de los escenarios, Pausini responde: "Es la segunda vez así que le deseo mucha suerte. Es una artista muy importante de este país y también para mi que soy su fan, tengo su música y quiero que esté bien", confesaba deseándole sus mejores deseos.